Tarjeta Grafica…. Ayuda
-
Hola, vereis despues de mucho leer y mirar en distintas web, pues no me acabo de aclarar mucho.
Por lo menos ya me e decidido por dos tarjetas graficas, ya es algo.
actualmente tengo una ati x600 pro (una kk) y el uso q kiero darle es para jugar a juegos tipo titan quest, oblivion, neverwinter nights 2, …...bueno las tarjetas en cuestion son estas:
Shappire Radeon X1900GT 256mg GDDR3 1200 mhz 575 mhz 256 bits ----- 220 €
XTX GF7900GS 480M Extreme Edition 256mg DDR3 1400 mhz 480 mhz 256 bits ----- 230 €
Bueno ahi estan, espero q podais ayudarme y darme un consejito...
Gracias.
-
Aca hay 2 reviews: 7900GS: http://www.guru3d.com/article/Videocards/377/16
x1900GT: http://sg.vr-zone.com/?i=3646&s=9Los links son para que veas las capacidades de OC de las 2, que llegan a rendir casi como la 7900GT y la x1900xt. En las otras paginas del review se ven los resultados en los juegos y es un poco mejor la Nvidia, pero cualquiera de las 2 te va a servir por un buen tiempo, y la diferecnia de precio no es muy grande, asi que yo diria que compres la que te quede mas cerca de tu casa…
-
Buenas,
Estas dos vga son practicamente iguales, si una te es d mejor acceso de la otra ya sabes a por qual tirarte! Sino mi consejo es quizas la ATI, aunque los reviews sean casi identicos en muchos de los juegos que has mencionado es ligeramente superior la ATI, eso si pilles lo que pilles te quedas con una señora grafica!
Nada mas, saludos y a disfrutarla que es lo importante.
Salu2DaKk3r
-
yo tenia la misma duda q tu pero despues de leer este articulo
http://www.bit-tech.net/hardware/2006/09/21/geforce_7900_gs_group_test/1.htmlme ha qedao claro me pillo la 7900 de cabeza le da un repaso q no veas a las ati en todos los juegos
si alguine piensa lo contrario le agradeceria un comentario
pdta esta gente de bit-tech son de confianza No?
-
yo tenia la misma duda q tu pero despues de leer este articulo
http://www.bit-tech.net/hardware/2006/09/21/geforce_7900_gs_group_test/1.htmlme ha qedao claro me pillo la 7900 de cabeza le da un repaso q no veas a las ati en todos los juegos
si alguine piensa lo contrario le agradeceria un comentario
pdta esta gente de bit-tech son de confianza No?
Creo que ninguna de las dos pega repaso a la otra, lo miremos por donde lo miremos, vamos, es mi opinión. Generalmente dicen, y según que Web, que la X1900GT rinde algo más que la 7900GS, pero es que la diferencia no suele ser mucha.
Todo depende de juegos y el equipo que se use de pruebas, la verdad. De todos modos, creo que te puedes guiar mas por el precio y comprar la mas económica, pero básicamente deberían valer las dos igual, en torno a los 199€, y donde valga 220-230€ es cara, cualquiera de las dos.Saludos!!
-
vale
entonces entre una x1900 gt de saphire a 210 €
y un club 3d 7900 gs a 205 €
cual comprarias?
-
entre club3D i Shapphire yo me iria hacia Shapphire.
Saludos!
-
Sapphire x1900Gt
-
es q en el enlace q e puesto ponen a la nvidia mejor
teneis alguna pagina con mas comparativas
o simplemente lo decis por la marca
gracias
-
yo doy un voto por la x1900gt, hoy he podido probar una y la verda es que es da unos resultados al menos en el equipo probado mejor que con una 7800gt/7900gs y esta casi a la par con la 7900gt aunque si fuerra entre x1900gt/7900gt y tubieran los mismos precios me decantaria por la 7900gt
-
Bueno… gracias a todos por los comentarios..
Ayer compre por fin la grafica, al final me decidi por la 7900GS de XTX y la verda q estoy contento con ella no se si la ati hubiera sido mejor o no pero al final me salia por 30 euros mas q la 7900GS y eso hizo q me decidiera.
Ya os dire q tal me va cuando la pruebe un poco mas aun no e tenido tiempo de probarla en condiciones.
Saludos...
-
Y que fuente de alimentacion utilizas para la gforce 7900gs. Son suficientes 480w sin usarla en modo SLI ?
SALU2!!! -
Si, de sobra. No te preocupes, que con una de 400w tambien sobraria potencia ;D
-
No depende de los W, depende mas de los Amperios k tenga la fuente en la linea de 12v
Minimo unos 25 amperios en la linea de 12v.
Marcas genericas suelen dar menos potencia de la k anuncian.Saludos!
-
Sapphire x1900GT, se oc MUY BIEN, y a mi me rinde mas que la 7900GT no GS, que tiene un amigo, y eso que tenemos EXACTAMENTE mismo pc exepto la grafica. Default me da 8900 puntos en el 3dmark, oc, me da 10500 puntos.
Saludos!
-
Wow, vivan las ATI xD. Pero de precio andan mas o menos igual o como?
Si es bastante mas barata vale mucho la pena.
La fuente tambien teneis la misma?
Saludos!