• Incidencias xFx 7900gt Extreme

26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    SEDG.RaVeNS
    mind_hunter deverian de multarte por ponerle los sims a esta targeta jajaj saludos
  • Duda mod voltage 9800 pro

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    710 Visitas
    M
    Krampak si estoy convencido de estas frecuencias,364mhz la targeta tiene mas de 1 año ha podido tener un calenton y se haya dañado un poco el micro,yo me he pedido ARTIC SILENCER que cuesta 18€ con el transporte haber si con esto mejora por lo menos la refrigeracion que tendra sera mejor,ya que quiero tenrla en mi equipo 1 año y luego hacer una actualizacion completa. Eso si la targeta con la freuencia que he comentado va perfecta no se bloquea ni da problemas. saludos
  • Problemas con Ati Radeon 9600

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    566 Visitas
    B
    Muy buenas: Evidentemente al cambiar la placa se debe de instalar el S.O. de nuevo, es mas, el sistema queda corrompido, no arrancaria. Eso lo hice nada mas cambiar la placa ( tengo dos discos duros, uno solo para el S.O. y el otro con lo demas ). El viernes, curioseando por la BIOS de la placa cambia el AGP Voltage de auto a High y ahora parece que la cosa va mejor, pero solo por unos minutos mas. Antes, con AGO Voltage en normal o en auto el ordenador se cuelga o resetea al cabo de pocos minutos. Con High aguanta mas, hasta 15 o 20 minutos. Alguien sabe que puede ser? Incompatibilidad de placa i tarheta grafica? Grafica defectuosa? Gracias.
  • ¿Competencia de la GF 6200 por parte de ATi?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    smlS
    @sinparedes: Voltron no te engañes con esas graficas, aparte que llevan tiempo en el mercado, su rendimiento es muy bajo para los juegos actuales a no ser que jueges a 800x600 o algo asi, creo que las grafica se deverian dividir en grupos , las que son para jugar y las que no, he indicarlo claramente para que la gente no se confunda, esas graficas son las tipicas que se incluyen en los equipos de "marca", antes lo fueron las fx5200 y las ati radeon 7000, en cuanto pruebas el flamante ordenador nuevo con una super-grafica geforce 6200(y similares) que te piensas que es la osti. y te das cuenta que al probar el juego que tenias tantas ganas….ves que no puede con el y te dices ...¿como es posible que habiendote gastado 1200€ se arrastre de esa manera tan lamentable? :sisi: ....pues es lo que hay :rabieta: ..y nvidia tan contenta que a colocado otra grafica-castaña , y el siguiente paso es gastarte otro pico de € para calmar el mosqueo que has pillado. Esto pasa por no informarse antes, pero una vez te pillan ...dos no. saludos.. Es lo que me paso ami, me encasquillaron una 9250 –> seria una 6200 en marca ati, pensando que era lo mejor, que si 256mb, que memos buenas ect.. etc.. y yo bua pedazo de grafica . Cuado entre en este foro despues de comprado mi pc y me dijero que era lo peor y cuando o tuve la oportinudad la prove en algunos (Far cry, doom3, F.E.A.R ...) juegos y me quede asin :vayatela: :vayatela: :vayatela: , me he tenido que gastar dinero extra para poder jugar en condiciones.(comprandome una 6600gt) Asin qeu si quieres una grafica medio decente no bajes de un 6600gt.
  • 7800 GTX ó X1900XT?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    721 Visitas
    PacopicoP
    desde luego, la 7900 GT es mucho mejor compra que la 7800 GTX,la cual es mucho más cara y de igual o peor rendimiento según he estado viendo detenidamente. Realmente la rival de la 7900 GT debería ser la X1800 XT, tanto por rendimiento como por precio, la X1900 XT es superior en rendimiento pero también en precio, aquí la eterna pregunta de si el incremento del precio es proporcional al rendimiento de más… Desde luego Mind Hunter, la 7900 GT tiene una relación precio/calidad excelente Por cierto, todos los disipadores de las 7900 GT que he visto son muy pequeños y no cubren las memorias, sorprende que una tarjeta que puede alcanzar esas velocidades tenga a priori un disipador tan malo y aparentemente ruidoso
  • Q tarjeta AGP?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    TelloT
    Te suben hasta los 200 euros, pero yo creo que estan justificados. Si piensas que no vas a usar filtros y por esto no te hace falta el doble de memoria, veras como con los juegos nuevos los mapas ya ocupan tal cantidad de memoria.
  • Memoria de video de la tarjeta grafica

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    835 Visitas
    Demon_82D
    Por partes: Es cierto, pero solo en algunas tarjetas antiguas, ni siquiera en todas las de un determinado modelo, y solía ser problemático. Se ven de lejos, llevaban una serie de zócalos para memoria, y las que eran ampliables llevaban la mitad vacios. Aparte, que hoy en día esas memorias son complicadas de encontrar. El DVMT es una configuración que solo tienen las Intel GMA900/950 IGP, es decir, las integradas en placa más recientes en chipsets de Intel, así que es normal que no lo encuentres en tu BIOS. Te sugeriría, si tu placa base admite tarjetas gráficas por lo menos tipo AGP 4x que mirases una de las tarjetas que se venden de las gamas más bajas, que por 30€ o 35€ ya tienes las más baratas con sus 128MB de memoria como solución menos complicada.
  • Ati x8800 y hdtv??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    620 Visitas
    M
    si ala x800 perdon se me chispoeo!! la tv esde tubo plano no lac ni plasma esas estan muy caras bueno segun el manual que me vaje de internet dice que tiene entradas s-video video compueto y salidad dvi y s-video y video compuesto haci que por dvi no creo que se pueda! bueno desde ya muchas gracias igual
  • Temperatura en X1600XT ¿me preocupo?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    571 Visitas
    DEORD
    Por ahora no me a dado ningun problema por altas temperaturas. Ahora la tengo a 600/1400 (default) tal vez por ir a esas frecuencias se calienta. De todos modos donde me puedo informar sobre las temperaturas?Tito Google no me lo sabe decir. Saludos
  • Ayudita, problemas con catalyst 6.2 y X800XL

33
    0 Votos
    33 Mensajes
    3k Visitas
    DoraemonD
    por cierto karfusto, igual tienes una Ati X850XT JesucristuX :risitas: cuñaoooo
  • Control RPM ventilador x800xl

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    453 Visitas
    DoraemonD
    pues con el Ati Tools, o el que yo tengo instalado ahora, el Ray Adams Ati Tray Tools. Este tiene control manual de velocidad, o automatico, donde hay hasta ocho opciones de temperatura-%RPM's
  • ¿Juegos que soporten Pixel & Vertex Shaders 3.0?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    408 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ruido xfx 6800 Gs

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    903 Visitas
    SergimanS
    Por ahora tengo el que trae de serie y no hace nada de ruido; pero pronto le pondre un bloque DD Maze4.
  • Duda Asus N6800

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    486 Visitas
    ChozasC
    256Bits solo es la interfaz de memoria, las 6800NU suelen traer 128Mb.
  • T grafica portatil: ¿Go6600 ó X700?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    538 Visitas
    ChozasC
    Esas dos graficas estan parejas aunque gaba ligeramente la 6600.
  • X800GTo o X1600pro ??

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    671 Visitas
    J
    pues la verdad sigo dudoso ya q en estos momentos tengo una 6800, y me encanta el HDR. lo q no quiero es perder potencia pero ya quede sin dinerillo :verguen: y pues no quiero seguir con nVidia soy ATIano ;D se q la X800GTO debe ser ligeramente mas potente q la 6800 ya q implementa la DDR2 es el unica diferencia y los clocks son un poco mas altos. por ottra parte estamos hablando q la X800GTO cuesta 100US y la X1600pro 110US no hay dinerillo pa mas y la X1600XT q escuche por hay cuesta ya 150US y nu me alcanza, ademas me toca hacer pedido a USA entons sale mucho mas costoso.
  • ATi x800 GTO pCI ex. gecube

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    473 Visitas
    GulpG
    Bienvenido al foro. Aunque no estoy seguro de haber entendido bien el post, es probable que sea la fuente sobretodo si es genérica y no te garantiza los vatios que promete. Una buena fuente de 350W debería ser suficiente pero si no es de una marca de confianza mejor 450W para descartar que sea la fuente la que te este dando problemas. Las dos tarjetas que nombras tienen un consumo parecido entorno a los 50W pero casi todo en la línea de 12V por lo que si no tienes suficientes amperios en esta línea te puede dejar el PC frito. Saludos
  • Una AYUDITA porfavor cual disipa para la radeon 9800 pro

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    576 Visitas
    kalevalaK
    Me alegro de que lo hayas encontrado. De todas formas hay más disipas además del Artic Coolong, deberías mirarte algunas reviews o esperar alguna opinión más, aunque la relación calidad/precio del AC me parece muy buena. En cuanto a tiendas físicas, Barcelona me pilla un poco lejos :p, además en el foro no se pueden postear nombres de tiendas, te tendrá que aconsejar alguien por privado o buscar tú un poco más. Un saludo
  • X1800xt

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    518 Visitas
    kalevalaK
    Si, hace ya mucho tiempo que salió. De hecho ya van por la X1900XT. Su precio: creo que alrededor de 400 eur la de 512mb. De esto ya se ha hablado, y mucho, en el foro, lee antes de postear. Cómo va a soportar direct X 10 si aún no ha salido? un saludo edito: Tello, te me has adelantado ;D
  • Que opinais sobre la ATI X700 512 MB?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    759 Visitas
    amd125A
    Es bastante normalita, pero los juegos actuales te podrán funcionar, dependiendo del resto del hardware claro, pero eso sí, no esperes usar resoluciones muy altas. Ya que el equipo es nuevo yo recomiendo esperar para cambiar, o bien venderla y comprar con el dinero de la venta más algo de dinero una de segunda mano si no te quieres gastar mucho. De segunda mano puedes comprar una Nvidia 6600 GT por ejemplo que no te saldrá muy cara y sin ser muy potente para lo que hay hoy en el mercado mueve bien los juegos actuales. Si optas por otra ATI no recomiendo bajar de la 1600 que es similar a la 6600GT en rendimiento, pero como te digo si no quieres gastarte mucho dinero, o mejor nada… ;D no hay problema en usarla una buena temporada para cambiar más adelante. Ahora mismo están saliendo modelos nuevos tanto de Nvidia como de Ati, por lo que los modelos anteriores que son más potentes que tu gráfica estarán a muy buen precio.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.