• Puntos blancos en un juego

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    959 Visitas
    R
    Tiene la radeon 9800 pro el modo "auto protection" por si se sobrecalienta? Espero que no se me funda si me quedo sin ventilador… :nono: :nono:
  • ¿que refrigeracion para mi 9800 pro?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    471 Visitas
    B
    Digo yo que entonces te vendría bien un Ati Silencer 1 rev.2, son silenciosos y refrigeran bien. O un VGA Silencer rev.3, que a diferencia del Ati Silencer puedes regular las revoluciones del ventilador en dos velocidades.
  • La GeForce 7800 GTX no saldrá en AGP…

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    664 Visitas
    FASerranoF
    Me sobra disco, no te digo más. Solo tengo instalado el Far Cry, NFSU2 y Sim City 4 Hora Punta. El ordenador ya me puede durar que me ha costado un riñón y parte del otro.
  • Como medir las temperaturas??

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    718 Visitas
    J
    pues si me e jodido de nuevo, otra vez parece que viene sin medidor de temperaturas :eoh: :eoh: :eoh:
  • XFX GF6600 256 vs SAPPHIRE X700 TOXIC 256

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    B
    Ay, pensaba que hablábamos de AGP :fumeta:
  • Problemas con mi 9600XT urgente

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    iryslerI
    El FastWrite es una funcion de los conectores AGP, por lo que las PCI-E no lo llevan… Prueba a ver si hay algo parecido con las PCI-E, pero a mi no me suena de nada que haya algo similar en los PCI-E. Un saludo
  • Ultima pregunta sobre el tema !!

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    super76S
    @FASerrano: Ya no la tienen en la tienda. pos na , gracias igualmente
  • Me Comprado Una Xfx 6600 Gt Agp (ayuda)

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    550 Visitas
    MagogM
    @obv74: Donde puedo encontrar la mejor configuracion calidad-rendimiento para la Gforce; que me aconsejan ¿A qué te refieres? ¿a la resolución, modos aa, etc? Si es eso dependerá de cada juego…. Un saludo.
  • Problema Asus X850XT PE

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    479 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 2 Monitores 2 Escritorios ¿como?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    bronZonB
    La guia del link de percloroetileno es super didactica y ademas de enseña a configurar la salida para doble monitor tanto para ATI como para Nvidia.
  • Sis645fx + 6600gt

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    556 Visitas
    _Neptunno__
    Si, las 6600GT dan problemas con los chips SiS, pero no sabia que la 6800 tmb era perjudicada en este tema. La solucion es provar drivers…:) bajate los ultimos de nvidia, o alguna version beta como los 77.50 "beta". Saludos!!!
  • GeForce 7800 GTX SLI - Benchmark

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    672 Visitas
    MagogM
    Esto es una auténtica locura, al ritmo que salen los nuevos chips se demuestra que el SLI es totalmente inutil (ni siquiera innecesario). Un saludo.
  • Monitorizar temps 5900xt

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    925 Visitas
    _Neptunno__
    Leches…por ese precio es la mejor tarjeta que puedas conseguir hoy por hoy , vamos...de Nvidia por 95 € tienes una 6200 de 256 MB(64bits ) AGP, y en ati alguna 9600Pro de 128/256. Bueno, habrá algún modelo mas, jeje, pero son vistos rápidamente. Y no es por nada, pero la 5900 rinde bastante mas, eh? Nada, a gozar y encima sin jorobarte la cuenta bancaria . Si es que algunos saben encontrar buenas ofertas, si señor. Pues ya sabes, si necesitas drivers, en el hilo de la 6600GT hay varios links, y si tienes alguna duda, postea y si puedo ayudarte encantado Saludos!!!!!
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    40 Visitas
  • Overclock club 3d 9600xt

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    472 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    131 Visitas
  • Que os parece ?

Cerrado
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    514 Visitas
    krampakK
    Sigue usando esta rama please
  • 9600XT vs GF6200

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    895 Visitas
    _Neptunno__
    Lo mismo opino, si te pillas una 9600XT olvidate de las de 256mb(no son malas, eh?), pero las memorias son mas rapidas si la pillas de 128 mb. Y si no te queda mas ganas que pillar la 6200 lo mismo te digo, es mas…las 6200 de 256 mb que he visto son de 64 bits(osea una super kaka), con lo que acabaras desilusionado con los juegos. Como dice botafumeiro...una 9800Pro seria un tarjeton, y se come a esas dos que dices que optas por pillarlas. Y las hay en varios sitios por 129-125€ (joe, como bajen mas las regalaran en los cereales) Saludos!!
  • Disipador grafica

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    821 Visitas
    ElweE
    Puedes mirar tambien los Arctic Cooling Silencer. Tienen un precio bastante bueno (alrededor de los 20 €, no hacen apenas ruido y todas las review que he visto lo ponen bastante bien) yo estoy pesando comprarlo con nada q ahorre un poco.
  • 9800 pro

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    662 Visitas
    PepeLukeP
    Para esa tarjeta lo mejor me parece pillarme un Artic Cooling Rev. 3, que ahora están tiradísimos de precio, y tienes un rendimiento cojonudo y nada de ruido. Por supuesto si le metes de paso disipas a las memorias, puedes darle a dolor que aguanta ;D Salvo que la tuya sea de las que se pueden mutar a XT (chip R360) y además traiga el monitor de temperatura que se activaría al mutarla a XT, para poder controlar la temperatura que pilla en cada momento, yo no andaría haciendo muchos experimentos, no vaya a ser que pienses que va bien de temperatura y en realidad na de na.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.