• Pregunta acerca de un programa… ??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    597 Visitas
    IcemanI
    Y si lo que quieres ver es si rinde o no, prueba con programas de benchmark tipo 3DMark o AquaMark. Salu2.
  • Compra de tarjeta y opiniones

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    748 Visitas
    kynesK
    Fíjate en la parte en la que pone: This was the original configuration. To transform it from this into a 6800standard configuration required the bridge connection to be rearranged as seen below: A B C = D E F G = H X = Y O P But to change it to a 6800Ultra, I designed the configuration as follows: A = B C = D E F G = H X Y O P I have removed the X Y connection and added a connection between A and B. Following that, I flashed the bios that I have personally modded. This bios is based on 5.40.02.03.04 and it is called, “Blueremy’s 6800Mod Bios”. I named it myself. If you want to acquire this bios, click HERE. Incluye hasta la bios para ponerla a 350/700 pero con 16p/6vs, así que solo te queda soldar resistencias… que te sea leve :rollani: PD: Yo no lo intentaría, seguiría usando el rivatuner... PD2: Para buscar bios, http://www.mvktech.net/ es una buena página
  • Compatibilidad GEFORCE4 MX440 64 MB DDR TV AGP X8 nVidia

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    FASerranoF
    AGP 8x -> 0.8 v AGP 4x -> 1.5 v AGP 2x -> 3.3 v Tu placa soporta AGP 4x y 2x, y como ya te dije en la otra rama igual que has abierto en el foro de placas base, tu tarjeta soporta AGP 8x y 4x, pero no 2x, con lo que no hay problema.
  • Problema Geforce fx 5200 128mb

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    LoupGarouL
    Cuando la compre no sabia nada de tarjetas graficas y eso que cambie tres veces (tuve una ati radeon 7500 128mb, ati radeon 9200 128mb y ahora la Geforce Fx 5200 128mb) y ahora estoy re perdido. Digamos que mi tarjeta fx 5200 de 64 bits es una mierda o algo asi, no? Tendria que pillar alguna de 128 bits o de 256 bits? Que sugieren?
  • Diferentes tipos de AGP ??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    719 Visitas
    IcemanI
    Es la versión antigua de AGP y si no me equivoco era para AGP 1X y AGP 2X. El modelo actual de AGP 4X y AGP 8X además de la nueva conexión (con una única división), necesita un voltaje diferente. Salu2.
  • Problema con ATI 9250

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    454 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • A vueltas con la Xpertvision 9800SE@9800

148
    0 Votos
    148 Mensajes
    23k Visitas
    J
    Pues después de mucho tiempo sin salir la dichosa pantallita de las rayas, ayer apareció de nuevo, haber si tengo un ratito y luego por la tarde subo la imagen para q la veais haber si es la misma q la q os aparece a vosotros.
  • 6600 GT 128 MB contra X700 PRO 256 MB

27
    0 Votos
    27 Mensajes
    4k Visitas
    J
    En vista de todo lo expuesto aqui creo que sera mejor que espere a Marzo para pillarme la grafica Gracias a todos por vuestra ayuda.
  • Ayudadme a elegir un agrafica de estas

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    942 Visitas
    abueloA
    9800SE 256bits 128MB XpertVision AGP 85.72€ Joee, donde consigues esos precios?? O son precios de distribución??
  • Problema Geforce fx 5200 128mb

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    422 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que tarjeta comprar por 450€ y donde.

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    565 Visitas
    FASerranoF
    Si es de verdad una X800 XT comprala, le da vueltas a la X800 Pro y las 6800 normales y GT y no se si tambien a las Ultra. La X800 XT va a 520 el core y 1120 las memos mientras que la Pro va a 475 y 900. Además, la XT tiene 16 pipelines frente a 12 de la Pro
  • Desbloquear bios 9600XT?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    482 Visitas
    U
    Nada que no me deja, he probado con el -f, tb he probado con el flashrom y nada, me dice locked :S alguna otra manera? salu2 y gracias
  • 5900zt

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    752 Visitas
    _Neptunno__
    Ni idea de disipas…jeje, la verdad es que no me atreveria a quitarselo en garantia, jajaja, xq si soy mu manazas. Es curioso, de Sparkle tengo dos ideas distintas. La primera es que es una marca muy austera y te dan lo justo, o menos...entonces a veces no compensa q sea mu barata. La segunda es que suben muy bien para OC...y eso qne no viene preparadas para ellos (digo con un buen disipa y disipas de memos) Vamos que oyes comentarios a favor y en contra varios. Yo, cuando me iba a pillar la 5900XT estaba encapxichao con Sparkle, pero bueno. Ya te leere haber que disipa le pones, jejeje. Ah, y es posible que puedas subir a: 563/1220(en PCI E, a si que kita un poco a la memo para AGP) De core la que mas soben son las Albatron y las Gigabyte. De memos sube mas la Sparkle y las XFX; de todas formas la Albatron es la mejor compensada(590/1190, en PCI E) Un saludo!!!
  • Cuadraditos en los juegos

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    646 Visitas
    H
    Me temo que eso de los cuadraditos negres es el temido artefacto de "CheckBoarding" como fruto de un defectuoso funcionamiento de alguno de los 4 pipelines desbloqueados en una 9800SE tras el uso de los OmegaDrivers.. Hay gente que consigue desacerse de éste artefacto desabilitando funciones del como el Hierachical Z o el Zmask, e incluso forzando el AA. Estas soluciones son absolutamente específicas de cada caso por lo que la única solución verdadera es probar muchos tipos de configuración de estos parámetros (y otros) de dicha tarjeta con el Radlinker o el Rtool y cruzar los dedos. Ten en cuenta que en muchos casos el checkboarding aparece bajo OpenGL y no bajo DirectX o viceversa, o bajo culaquier API….por ello es necesario que pruebes que juegos muestran los artefactos para intentar acotar un poco las cosas a probar.
  • 9600xt de 128 o 256 mb ?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    Sir OrentarS
    Se ha hablado de ese tema en el foro, mira solo unas ramas debajo de tu post, aquí, o utiliza la opcion Buscar. Por regla general se habla de que aún teniendo más memoria, no hay suficiente potencia de la GPU para mover gráficos a resoluciones más altas o con filtros activados con las que supuestamente podrías trabajar. Saludos.
  • Club 3D GeForce 6600GT

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    834 Visitas
    U
    Gracias por aclararme que es el PCB. ¿Todas las que tienes el PCB verde son las buenas o las defectuosas tambien son verdes? Tambien queria preguntaros que tal esta la GeForce 6800 128Mb de ASUS. ¿Es mutable a GT? ¿Que tal esta por 315€? ¿Qué Bundle trae? ¿Es mucho mejor que la Club 3D 6600GT? Muchisimas gracias por contestar Salu222 –-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Uraeus' Lair
  • Pregunta a quien tenga una 6600GT.

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    771 Visitas
    _Neptunno__
    Muy buena pagina, si señor , lo unico es que yo la tengo que pillar en AGP…pero supongo que la comparativa valdra + o - igual. X cierto...todas las 6600GT GDDR3 tiene memos de 1.6 nanos? Joer, creo que es una pasada, no?...x q son rapidisimas.
  • ATI 9600XT Sapphire o gexcube

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Yo estoy con barc.. Creo k 256 mb es marketing sin ninguna utilidad propia. Vale k es mejor ir sobrado. Vale k la diferencia no bajara en picado. Vale k aunk no se use siempre va bien kedarse trankilo etc.. Conozco gente k cree k es mejor 256 mb por el simple hecho de k hay mas. Creo k las cosas hay k valorarlas por los resultados. Y si el comprador es un usuario avanzado, k tiene intencion de hacer overclock, k exprimirá al maximo la tarjeta, los resultados se notan. Es lo k dice barc, se nota la diferencia en varias cosas dependiendo de la memoria. Normalmente las de 256MB vienen rectangulares, con lo qual (y eso es seguro) son menos rapidas.. Por lo tanto, tendran menos mhz para trabajar, y menos overclock posible. Y eso se nota. En 128 suelen, repito, suelen ser BGA, por lo tanto, todo lo contrario. Ademas, he leido por algun sitio k en algunas 9600 xt de 256MB le sacaban el chip para el overdrive…. Nose, en resumen, creo k para la diferencia de precio es mejor comprar una de 128 MB k lo mas seguro es k monten memorias BGA, y por lo tanto, mas rapidas y mas overclock, sobretodo. Y a ser posible pedir en la tienda poder verla.. y asi confirmar k sea BGA. El rendimiento si no es BGA no baja en picado.. xo en usuarios avanzados, k ya buscan el rendimiento maximo y optimo en todos los componentes 128 MB es superior a 256, k kiza vas a pagarlos xo no usarlos. En fin, un abrazo a todos jeje
  • FarCry con X800PRO GEXCUBE

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    863 Visitas
    A
    Ya esta!! ya me funciona!!! xD Muchas gracias, mocosuelto. Con lo k me gustaba este juego, ya estaba pensando en abandonar toda esperanza xD Weno, pues saludos
  • Alguna sugerencia?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    711 Visitas
    HardPCH
    Pues homre, para juegos y tal, suele ser mejor 128 MB, por que no son necesarios mas, y al haber menos memoria son mas rápidas (latencias, creo), pero claro, si tu la vas a usar para programas de alto rendimiento gráfico, que usen graficos de peso, pues más memoria te va a ayudar, y si luego quieres jugar tampoco vas a tener problemas…

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.