• Problema con XFX 6600GT 128Mb GDDR3

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    U
    Al final la he llevado y me han devuelto el dinero porque no tenian mas y puesto que la tienda esta en el quito coño pues les dije que me devolvieran el dinero y no esperar a que trajeran más. Para mi que estava jodida. No le hice overclocking y la temperatura no era muy elevada (43º creo que marcaba). Ademas, lo tenia con la tapa abierta. Problema de fuente no creo que sea. Ahora mismo no se de cuanto es, pero es una caja de servidor que en su momento me costo una pasta y que viene con tres extractores de aire. La verdad es que es un putada porque para en un sitio que encuentro una 6600GT 128Mb GDDR3 que no sea comprandolo al extranjero o por internet encima no funciona. A ver si encuentro en un sitio cerca una equivalente o una igual pero que funcione. La verdad es que el bundle que venia era mas o menos bueno: Commandos 3, X2 The Threat y Nascar Thunder 2004. A ver si alguien me ayuda a encontrar alguna tarjeta similar en Madrid, pero que no este tan lejos como esta que estaba en San Sebastian de los Reyes (yo soy de Leganés). Si no se pueden poner los nombres, contactar conmigo a través de un mensaje privado o a través del Messenger: jd_padilla_arias@hotmail.com Muchas gracias Salu222
  • El fin de una odisea…?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    455 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pepino dual

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    820 Visitas
    WolfW
    es extraño que primero creen la versión dual peuqueña normalmente crean primero la bestia y luego las hermanas xicas Supongo que pueden hacer esa virgueria xq el GPU 6600Gt está preparado para el SLI, verda?
  • Habrá muerto mi 9800pro??

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    716 Visitas
    _Neptunno__
    Yo tmb tengo un DELL con esa fuente…jeje. Pues no se, pero segun lo que tenga enchufao, me da a mi que tiene poca potencia. El DELL mio es que tiene "na" pinchao y una mierda grafica. Le has conectado el conector de corriente molex a tu grafica, no? Intenta provar con un una fuente mayor...si tienes x hay, claro. Aunq yo le pondria una fuente de 350-450W...aunq cambies de tarjeta. Eso si, intenta mirar vien el Amperaje de cada linea, va?
  • Drivers para GeForce FX5100Go

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    585 Visitas
    U
    Al final le he puesto unos que he encontrado en Guru3D (los 71.22 Beta). En la pagina oficial de nVidia de España cuando le das a donde los drivers, pone que no son compatibles con los modelos Go y que vaya a la pagina del fabricante del portatil a por los drivers. Pero en Packard Bell los ultimos que tienen son de marzo de 2004. Aprobechando este post, hoy he comprado una GeForce 6600GT marca XFX y quería saber cuales son los mejores drivers, los 66.93 oficiales o los 71.22 Beta o 71.20 de Guru3D. Si hay alguno mejor que los que he puesto decirmelo. Muchas gracias. Salu222
  • Tarjeta Vieja ….

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    745 Visitas
    _Neptunno__
    Todo depende de la placa que pilles, si pillas una con PCI expres…olvidate, jeje. Si tiene AGP, pues depende del q soporte la placa. Si solo soporta AGPX4 o X8... me parece que no. No se si tu tarjeta es agpx1 o x 2.....xq x 4 creo que no, verdad?? Algunas placas te cogen AGPx2,4,8.... si la tuya es x dos supongo que si valdra.
  • Rendimiento de gráficas ATI

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    kynesK
    La 9250 es la misma tarjeta que la 9200SE, lo que pasa es que ATI no indica una velocidad por defecto, con lo que cada fabricante pone la que le da la gana. De los 250/200 que serían lo normal en una 9200SE, hay modelos de 9250 que funcionan a 200/166 o 250/166, por lo que tendrías que comprobar la velocidad de funcionamiento para ver que es lo que baja el rendimiento.
  • FX6600GT a 1280x1024… Da la talla?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    BegtoB
    No me temo que no se puede saber… Queda todo en manos de la diosa fortuna! nVidia vende los chips en remesas y en esas remesas pueden salir más o menos chips "mutables" es cuestion de suerte o de stock (si los chips 6800 se venden mucho más que los 6800GT/Ultra, entonces nVidia puede decidir remarcarlos como 6800 y el afortunado al que le toque uno de esas GPUs, está de suerte, si se da cuenta de lo que tiene entre manos, Jejeje ). Evidentemente nVidia no puede vender GPUs garantizando que son mutables, puesto que en ese caso los fabricantes no comprarían modelos GT/Ultra. Y los fabricantes no van a vender sus graficas garantizando que son "mutables" porque en ese caso se encontrarian con un número de chips "no mutables" que no tendrían mucha salida... Por otro lado, tampoco he visto que ninguna empresa ofrezca dos modelos de 6800 uno mutable y otro que no lo es, con dos precios diferentes, ya hay bastante diversidad y jaleo con las 6800LE, 6800, 6800GT y 6800Ultra, para que cada fabricante introduzca varios modelos intermedios.
  • Problemas con Radeon 9550

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    D
    Las placas con grafica integrada, normalmente deshabilitan la grafica integrada al pincharle algo en el AGP. rara es la placa base que te deja hacer multimonitor ocn la t. grafica integrada (creo que algun barbeone de Shuttle con chipset nvidia) i una AGP. asi que lo mas seguro es que la targeta esté chunga. antes pruebala en un PC "normal", sin t. grafica integrada, a ver que sucede. Sa lu2!
  • Catalyst 4.12 + refresco

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    523 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Me calienta la cabeza la 6600gt

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    911 Visitas
    A
    DOnde las has visto mas barata, por Internet? Pues si puedes me mandas un mail y me dices donde por que bien que he buscado. Me parece a mi que las que dices que son mas baratas, y lo son, son las 6600gt pero en Pciexpress. Salen a unos 180 190 €, pero la que busco es AGP. Si ves alguna AGP con nucleo 500 y memoria 900-950 a menos de 210 € me lo dices pero ya. Ahm y que tambien tengan las gddr3 y no ddr normal que tambien las he visto mas baratas.
  • Matrox

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    464 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayuda al elegir entre 2 graficas

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    797 Visitas
    M
    si Fuera tu miraria , un 9600Pro por 100€ en ***** o una 9600PRO€ Saphirre 154€, esta ultima me ha dejado pasmado , es DX9 500Mhz GPU y 250Mhz Memoria grafica. Tengo dos PC uno con esta 9600XT y otro con una X800Pro con HL2 con la primera a 1024786 , todo a tope de texturas y con la segunda a 12801024 todo a tope. No pensaba que iba a rendir tanto la 9600XT. Saludos, que haya suerte.
  • ATI 9600 128 o GF FX5200 128????

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    586 Visitas
    A
    No hay color, la 9600 pro es muchisimo mejor que la 5200, si es la 9600se es ligeramente mejor la 9600 incluso. Busca una 9550xt por 80€ que es incluso mejor que una 9600pro Un saludo
  • Que grafica comprar x 50€ aprox??

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    805 Visitas
    ElcanoE
    tiene una Geforce 2 MX de 32mb tampoco gastarse mas de 50€ Creo que lo mejor que puede hacer es irse a cenar con la novia , e invitarle al cine. De verdad, con ese presupuesto no encontrará practicamente nada mejor que la GF2, eso si … tarjetas de 64 mb , pero incapaces de mover los juegos de "penultima generación".
  • 30 Fps con el hl2 a 1024? con una 6800 GT ?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    583 Visitas
    P
    despues de fundir 2 fuentes… y una memoria.. mañana supongo que tendre un P4 3 Ghz. con 1 giga de ram en dual chanel + la 6800 GT... si no va mañana.. me pego un tiro ... configuracion .. lo probe todo..
  • El problema de los herzios y los juegos en xp

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    877 Visitas
    C
    Ostras, grácias por responder porque no lo entendía.. de hecho en algún momento de carga del juego se disparaban los frames (cuando empezaba a cargar un nivel, para quedar en unos 4 o 5 durante la barra de progreso de carga, lógico) y claro, pensaba, pues del monitor no es, ya que pulsando el menú me dice que está al máximo…
  • 9600 XT Especificaciones Tecnicas

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Gracias neptunno, Hoy me ha llegado la X800Pro de Gecube , esta estara montada en un P4C800 + 3Ghz + 1 Ram ddr400 , espero que no me falte maquina. La 9600XT de Saphirre se montara en un AMD 2100+ A7V333 780Mb Ram 333 , espero que esto funcione corectamente . Alguien a tenido problemas de algun tipo con la X800Pro, espero que no . Recientemente se me fue a la basura una 9800Pro de Hercules, Chips de memoria defectuosos. En a ver como va la X800PRO Saludos yFelices fiestas a todos
  • Problemas con los Controladores Catalyst

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    419 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que os parecen estos precios?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    823 Visitas
    ElcanoE
    Las tiendas USA y Canada no venden directamente a Europa. Todos los precios son de tiendas que venden a traves de una archiconocida web de subastas-ventas. Con el dolar por los suelos hay buenas oportunidades ultimamente. Sobre todo las 9800 PRO mutables que se pueden encontrar a precios realmente bajísimos , hay que tener en cuenta que ya es material casi de "saldo" pues ya es una tarjeta un poco antigua. Yo voy a pillar dos de estas ultimas , una para mi y otra para hacer unos negocios … ;D .

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.