• 3dmark05 5683 en Radeon X800XT

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    658 Visitas
    MonXPM
    El 3dmark siempre ha hecho lo mismo. Sacan unos test muy exigentes, que sólo son capaces de mover las tarjetas más potentes en el momento de salir el programa. Y claro, con la CPU no hacen diferente, pásale el 3dmark 2003 y verás como tampoco vas tan sobrado de cpu para ese test. Para overclock de mi gráfica utilizo el ATI tool, es sencillo y seguro. Pruébalo si quieres, pero no veo necesidad de overclock. Enhorabuena por tu puntuación, quién la pillara.
  • He cambiado de drivers ….?????

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    476 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Como saber los pipes que tienes? Y si estan correctos??

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    722 Visitas
    U
    mi pc: ASUS P4C800. INTEL P4 2800. 512 DDR400Mhz.SATA 160Gb MAXTOR. WIN XP SP2. Aero cool 450w. Drivers: 66.93 son los ultimos, no seran el problema no? Pero hay alguna forma de saber si estan cascados los pipes?? En el riva donde lo miro? es esto??? = A1, 16x1, 6vp Lei en algun foro pero ya no se donde q las gefurcias 6800 estaban dando problemas con pipes q no van, puede ser???
  • 6800GT de Club 3D, AOpen o Point of view?

45
    0 Votos
    45 Mensajes
    3k Visitas
    _Neptunno__
    Gracias x el consejo…jeje, en el hilo de las placas Vallekano relataba su problema con su NF7-S2...a si que me parece estupendo el consejo tuyo y la expeciencia (aunq no mu biena) de vallekano. Si es que da gusto la mamita que nos echamos x aki, eh??...weno, personalmente me echan a mi mas que yo a otros...pero weno. Joer, con un K8 4000+...seguro que tu grafica no esta limitada...jeje, pero amos, la psta que vale es "aterradora", aunq siempre se peude consolar uno pensando que es mas caro un FX55 ....eso si, despues de tener mi fx5200, ufff, no se yo si me pillaria un FX51/53/55..jajajaja, es coña. Haber si nos toca la loteria y entonces...compramos una tienda entera...suerte a todos!!!!!, y feliz navidad y to eso. Un saludo y un abrazo Navideño!!! La verdad es que si, optare x la AN7, me da buen rollito esa placa.
  • Una manilla con el Radlinker

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    772 Visitas
    kynesK
    No solo eso, también te permite hacerle underclock en el escritorio para reducir el consumo, la temperatura… y si tienes una tarjeta que controla la velocidad de giro en función de ésta, es más silenciosa. Creo que una de las pocas cosas que le faltan al radlinker es la posibilidad de seleccionar la velocidad de giro manualmente, cosa que el atitool si hace.
  • Socorooooooooo….

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    952 Visitas
    _Neptunno__
    Mi opinion personal…creo que son las dos igual de buenas, pero siempre hay "peros". Para mi es mas una cuestion personal...yo soy mas nvidiero, jeje. De todos modos entre 9600 y 5700...segun versiones, claro, cogeria mas la 9600. Vamos... 9600XT 128 MB. De la 9800pro y la 6600GT... la 6600, pero ya te digo que es cuestion de gustos. Mirate reviews de tarjetas y compara...leete un poco mas post de gente en esta seccion del foro, es una forma de ampliar tu opinion Un saludo!!!
  • 9800SE 256bits x 99,5, q os parece?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    kynesK
    No hay que confundir 256 megas con 256 bits. Sobre el rendimiento, el mayor ancho de banda de la memoria no compensa siempre la diferencia en tasa de relleno y en cálculo de shaders.
  • Las 6200 TC necesitan muxa ram

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    705 Visitas
    _Neptunno__
    Ains, que resacon!!!!…jeje. Weno, yo puse la noticia x que la veia interesante. Todo tiene dos lados x ver, positivo y negativo, siempre fue a si y siempre sera asi. Pero weno, todo depende de factores, y de al publico que sea dirigido...en este caso gente que no sea exigente y quiera abaratar costes. Para gente que juege poco, o necesite poco potencial grafico, no se. Ati hara igual, y no es nada malo...me atrevo a decir que es lo mismo que la tecnologia que usan, o usaban(antes mas que ahora) en los portatiles. Supongo que la critica seria que te exigan 1 gb de ram...pero creo que exageran, con 512 tendria de sobra. Pero repito, todo depende de la persona...si pilla el equipo con esa grafica alguien mu exigente es la peor inversion, pero alguien normal no cre que se queje. Un saludo!!!
  • GForce 5500 de 256Mb

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    980 Visitas
    V
    gracias compañeros. la verdad que por ahora ningun problema. ya se que habra mejores… pero bueno no esta mal. he estado exando algunos vicios a juegos de ultima saga, y no me puedo quejar. pos nada gracias por todos los consejos y ayudas. saludos.
  • 0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    B
    el Panda cada dia me impresiona mas xD
  • Que disipador me recomendais para esta grafica?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    681 Visitas
    T
    yo te recomiendo las ati sailence como dice el forero de arriba. salid@X
  • Reviews de las X800 XL y X800 con nuevos precios

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    kynesK
    Se supone que estará en pci express para mitad de enero, así que en España probablemente en febrero. En teoría en grandes cantidades, así que es posible que alguna nos llegue Sobre precios, pues me imagino que en torno a 300€ (o poco más) teniendo en cuenta el IVA (que en EEUU no se aplica) y la depreciación del dolar respecto al euro.
  • Power color 9800 Pro 256 mb 256 bits

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    707 Visitas
    _Neptunno__
    Es que en algunas tiendas oyen campanas pero no saben donde…vamos, saben que la 9800Pro se vende genial y es buena...entonces, muchas veces anuncian 9800SE o la normal, o la Xtreme...pues como si fuera pro. y no es que sean malas...si no que a veces te decepcionan o, te hacen pagar 180 euros y...resulta que como mucho valdria 150...y es algo de timo, pero weno. Antes de comprar hay que mirar y mirar...y preguntar, x que las gangas muchas veces no lo son, y nos precipitamos pendando que no llegaremnos a tiempo de comprar esa "ganga"...
  • 6600GT AGP, problemillas

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    Buena eleccion . mientras tanto aprovecha tu 6600. Eso si, si te pillas placa, recuerda que tienes que pillarla con agp, a no sr que quieras pillar otra grafica mas X cierto, el mejor momento pa pillar ordenata es entre mediadoe de enero y marzo …x que despues del consumismo navideño las cosas bajan bastante. Saludos!!!
  • 6800GT 256Mb 3dClub o PNY??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    623 Visitas
    T
    yo tengo la PNY y va de fabula, ademas creo k sube mas. salid@X
  • Problema Gecube 9600 XT con Arctic Silencer 2

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    833 Visitas
    J
    Yo tengo el Zalman ZM-80DHP en una 9700pro y va de P.M. y si no vas a hacer OC para esa grafica no necesita ventilador o sea que mas silencioso imposible. Ademas por lo que veo ha vajado de precio. Salu2
  • Mi Ati 9800 pro fallecida por muerte súbita

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    J
    @zerocoold: Wenas, Le puedo volver a montar el ventilador antiguo pero… sin querer con la alicates, me cargué una de esas pestañas de plástico negro así que no se lo puedo montar. Intenta buscar un ventilador como el original, yo en e**y "en el extargero(USA)" he virto peña que los vende (no muchos) pero a ver si tienes suerte y hay alguno como el tuyo y ademas estan muyyy baratos ya que son los que desmontan 1-2-3$ mas o menos los que yo he visto. Aunque ya te digo que no se ven muchos. O comprar otra grafica identica hacer el cambio de disipa y devolver la averiada y despues le buscas salida a la que te den nueva y por lo menos no lo perderas todo (si haces esto esta vez ten cuidado de no romper nada ). Saludos y suerte.
  • Para cuando X700 XT ??

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    _Neptunno__
    Eso eso, haber si esta noticia ayuda a bajar la 6600GT y cuando la pille sale baratita, jeje. Yo es que ya soy de ideas fijas y…:) Aunq tmb, pa el que quiera una x700/x800/x800xl...de Pm, eh? , yo voto x que todos disfrutemos de buenos precios, tanto los atieros como los nvidieros, jeje.
  • Tarjeta Radeon 9600

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    685 Visitas
    DarthGlabrezuD
    si es una instalacion fresca , bajete los driver del link, instalalos, son los buenos, si te diera la pantalla de driver no firmado por microsoft pasa de ello, si ya tienes los otros instalados, mira a ver si lo puedes desisntalar en panel de control>agregar o quitar programas si no con la instalacion de los oficiales de ati te los machacaria sin problemas
  • Ati 9800 Pro o Ati 9800 Xtreme

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    946 Visitas
    kynesK
    Me da a mi que la pro no es una 9800 sino una 9600… o una 128 bits con memorias tsop

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.