• 6800 que moddean @ GT ??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    591 Visitas
    CaEsArC
    Hay una ASUS v9999 GE (o algo asi) que se le pueden activar los pipes que faltan con casi toda seguridad. Un saludo.
  • Un par de noticias: R520 y ForceWare 70.90 beta

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    X no abrir un post nuevo… lo pongo aqui. Un analisis de una 6600Gt PciX, ade+ en un sitio que me gustan sus analises de componentes de pc. Para mi gusto es un sitio que ade+ de hacer buenos test no se les suele notar nunca una tendencia a ati o nvidia. Link: Chaintech 6600GT PCIxPress Un saludo!!
  • GForce Tweaker

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    472 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Nuevo equipo con esta gráfica.

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    901 Visitas
    kynesK
    No, si lo digo por envidia. Ya me gustaría a mi tener ese equipo
  • Problemas con Ati 9800se soft-moded!!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    669 Visitas
    kynesK
    Para que funcionen o no los pipelines, no importa la fuente de alimentación que se tenga. La importancia de la fuente es para evitar cuelgues, no para que funcione el softmod. Se que puede sonar un poco borde, pero es un tema muy trillado y con la función de búsqueda puedes encontrar muchos hilos hablando de la 9800SE
  • Radeon 9000 pro o Creative 4200ti?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    728 Visitas
    Bubu_54B
    Pues de la GF4 de momento solo se que es agp 4X, espero saber mas mañana, el cambio solo me lo plantearia si la diferencia fuese de unos 20 euros, y si se notase la diferencia.
  • Ati 9800pro por 150€, esta bien??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    692 Visitas
    L
    Si el colega es de confianza y la gráfica cumple los estandares (velocidades de memoria y core correctas, 128Mb de ram y 256 bits) yo probablemente sí que me la pillaría por ese precio. Si no, pillaría alguna de las que te ha comentado el compañero anterior en función de la pasta que tuviera. Saludos
  • 6800 Gt 128mb Vs 6800 Gt 256mb

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    D
    Yo también tengo la Asus V9999GT, y es una maravilla de gráfica, yo le quité el blower que trae de serie, le metí disipadores Revoltec de cobre en las memorias y refrigero todo (el disipa de cobre del core y los disipas de las memos), con un par de ventiladores Vantec de 7 cms que he colocado en el pci inmediatamente inferior, consiguiendo así una refrigeración excepcional, creo que tengo la 6800 GT más fresquita que hay por aire XD, y con el máximo overclock que he conseguido, que la he pasado de 350/700 a 420/920, obtengo éstas puntuaciones: 20122 en el 3dmark 2001… http://service.futuremark.com/compare?2k1=8254864 12052 en el 3dmark 2003… http://service.futuremark.com/compare?2k3=3364559 4770 en el 3dmark 2005… http://service.futuremark.com/compare?3dm05=296130 60744 en el Aquamark… http://arc.aquamark3.com/arc/arc_view.php?run=283831686 Aunque la uso a 400/900 eh, yo creo que la tarjeta merece mucho la pena, va de vicio, he probado el Doom3 a 1024 detalle Alto (anisotrópico 8x) con el ANTIALIASING 8X y me ha dado 42 fps de media, cuando aún no había formateado tras el cambio de placa base, y con todo lo que tira el AA8x, vamos, que la tarjetilla tira bien. Mi equipo: [image: 1.jpg]
  • Articulos en subastas???

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    L
    Ok, una ultima cosa jvalls123, ¿le dijiste tú al vendedor que declarase el valor del importe en 40$? Probablemente se la pille a tu mismo vendedor. Saludos
  • Forceware 71.20

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    705 Visitas
    _Neptunno__
    Lo primero, gracias x los driver , yo intente poner unos actualizados, jeje pero nvidia saca tantos que…ufff, no doy a basto :risitas: Monxp tienes razon, aunq creo qe esta vez tiene justificacion...parece ser que las 6600GT son guerreras en cuestion de driver...pero creo que algunas, o en algunas marcas. Imagino que habran ex algun apaño para que vaya bien....y mejor, x q es un tarjeton y hay q sacarlo partido. Al fin y al cabo ya despues de muxo y de muxas FX, nvidia hace algo bueno(digo alguna vez, jeje)
  • Alguien Sabe sobre ATI Dangerouscurves??

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    505 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Suficiente Pc Para 6600gt?

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    L
    Sobre lo de la fuente, el mínimo requerido para esa tarjeta son 350w según las páginas de fabricantes que he visto. De todas formas aunque el equipo pueda ser un poco corto para la gráfica, en caso de que amplies equipo siempre podrás aprovecharla. Me desvío del tema pero creo que había 3 versiones del Northwood, A, B y C con fsb de 400, 533 y 800 respectivamente. En la seccíon de overclock o de procesadores supongo que se podrá ver la diferencia pero creo que el Northwood 2.4C (fsb 800) era el considerado "pata negra" a la hora del overclock con subidas hasta los 3.0 con el disipador de serie, aunque estoy hablando de memoria. Saludos
  • 128 Mb AtiRadeon 9800SE vs 256 Mb AtiRadeon 9600xt, kual preferis?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    Yo opino igual, ya que te has pillado un buen equipo, yo no me pensaria gastar un poco mas y pillar una 9800 Pro 128mb o una 6600GT 128Gddr3, vamos…si puedes, mejor la 6600GT, pero la 9800Pro es buena grafica, si lees mas post veras comentarios que te ayudaran a fijar tus ideas. Un saludo!!!
  • Gef 4 Vs Fx5200

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    844 Visitas
    _Neptunno__
    De nada x el rollo . Lo de que si nvidia es mejor para jugar… no creo que sea cierto, es una afirmacion my rotunda. Creo que hay modelos y modelos. En fin, haces bien en pillartela despues de navidades...y la 9600XT va estupenda, eso si...mejor de 128 Mb, eh? (jeje, es algo ya mu dixo x aki) Aunq si te pillas una 9800 Pro, que seguro que bajaran mas...te aseguro q no tiene ni color con la 9600, creeme. Eso si, mi consejo...6600GT, jajaja...es q me encanta y es excelente, despues de navidades me pillare una(ains que ganas tengo de jubilar la mx440) Un saludo!!!!!! http://www.hardwarezone.com/articles/view.php?cid=3&id=1309
  • 9600xt o fx5700

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    570 Visitas
    _Neptunno__
    Todo es segun ciertos factores. Si eres muy jugon y exiges muxo…una 9600 normal o la Pro se te queda corta incluso ahora... Y la 5700 normal ni te digo, uf. Todavia si fuera la fx5700 Ultra o la 9600 XT... Pero te hablo de ser exigente, es que yo he leido comentarios de gente con 9600 pro o fx 5600/5500 que dicen q les va bien...aunq claro muchos juegos los tiene los efectos al minimo, etc. Haber, si vas a jugar al doom3, half life 2...etc(vamos juegos que tiren muxo de grafica) se nota un monton tener una grafica decente o una "bartata" Lo que te quiero decir es que los juegos te funcionaran la mayoria, incluso con tu mx440 seguro q muchos te tiran, pero... no lo veras nunca con una calidad en condiciones. No se si entenderas lo que te quiero decir...a veces cuesta explicar ciertas ideas, jeje... En conclusion, si te pillas una 9600Pro(yo de antemano te digo que descartes la 5700), incluso una 9600 normal, pues te funcionaran los juegos, pero no esperes gran cosa, te lo digo x experiencia. Si quieres algo medianamente decente una 9600XTcomo minimo y 128mb, olvidate de 256mb, las memos son mas lentas y no las sacaras provecho. Tmb esta la 9800SE 128 mb que es otra opcion. Algunas se pueden convertir a 9800Pro(q tiran de genial) Pero la mejor opcion, y lo digo a titulo personal, es la 9800Pro o la 6600GT(tmb puedes intentar buscar una 6600 normal, no es tan potente como las dos que acabo de mencionar, pero es bastante decente y mas economica). Pero acuerdate que en gama media y baja rinden mejor , generalmente, memos de 128 mb, olvidate de los 256mb… es una forma de vender mas. No has visto fx5200 de 256 mb?...mucha gente las pilla pensando que tiene un tarjeton de 256 mb y... les han engañado. Yo tuve una FX5200 de 128 y tiraba igual que mi mx440. Weno, lo que te digo es a titulo personal... tu debes ser el que decidas cual te coviene, tanto x precio como x calidad o... si te gustan mas ati o nvida. Solo un ultimo consejo... a veces ahorrar unos euros resulta mas caro, x q luego te arrepientes de no haber comprado algo mejor x un poco mas de dinero(y no te hablo de 200 euros mas, tranki)...y todo esto lo digo x experiencia en propias carnes. Un saludo!!!!!
  • ¿Que tal la Sparkle PX43GVH 6600GT DDR3?

Cerrado
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    Jeje, lo se, es que se me paso…no me referia a dispadores para las memos...que bocas soy. Me refiero que estan algo mas refirgeradas x el ventilador de la GPU, supongo que eso las refrigerara mas que sin na de na... La gigabyte tampoco tiene disipas de memorias...eso si, cuesta mas barata, jeje
  • Resultados 3d Mark05

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    594 Visitas
    SpecterS
    Los resultados del 3d mark 2005 los tienes aquí.
  • Cuelgues de Ati 9600 Xt

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    818 Visitas
    J
    Lo de las dos atis es normal, si soporta 2 monitores la grafica, a mi tambien me pasa y a todos los demas que la grafica les soprte dos monitores tambien. Por eso no te preocupes. Si con los anteriores no te da problemas ponle esos y ya esta, a mi los ultimos catalyst tambien me dan un error al iniciar windows pero le puse los omega y sin problemas. Solo es buscar los que mejor te funcionen. Salu2
  • Cual es el margen de temperatura razonable en la gráfica?

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    ManuHardM
    jejeje pues al final valdrán una pasta pero la de mi hermano ta jodida jejejeje (aunque no es por exeso de temperatura ehh) es raro porque simplemente se ve la imagen corrompida si enchufas el monitor despues del PC pero le hemos puesto la mia y no lo hace asi que que nos la cambien… a demás la mia puede funcionar a 412/1120 que haya probado y la de mi hermano solo a 396/1080... haber si la buena le llega al manos como la mia... Chao!
  • Necesito un cambio urgente

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    945 Visitas
    T
    A modo de ejemplo, en un barebone como el Shuttle XPC SN95G5 con F.A. de 240 w de SilentX han pinchado una 6800 GT sin problema alguno: http://www.firingsquad.com/hardware/shuttle_sn95g5_review/page5.asp Más que potencia bruta, es preferible calidad.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, cobito, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.