• Q tal momento es para comprar tarjetas graficas?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    567 Visitas
    _Neptunno__
    Segu tu prisa….y necesidad Ade+ de bajar precios tmb podras elegir mas modelos... jeje. Yo creo que si no quieres esperar mucho, dentro de un par de semanas...o un poco mas se notara mas. Pero despues de navidad es buena epoca x las rebajas y x que como compra menos x que el tire navideño a caido..hacen buenas rebajas. Ojo...q no soy un experto especulador, jeje...pero yo tmb pillare grafica y me esperare a antes de navidades, o... creo que mejor esperare a despues. Un saludo!!!
  • Más fe que Marcos…

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    510 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que tal esta Leadtek A400LE TDH 6800le

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    matiaz0M
    Muchas gracias. eso intentaré. saludos
  • ATI ó Nvidia.

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    _Neptunno__
    Joder…buenos precios, si señor....yo kiero una :risitas:
  • Sapphire Atlantis Radeon 9800 Pro

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    Yo lo minimo que la he visto es x 209 euros sin gstos de envio… aunq la tienda es de madrid. Si te esperas un pelin lo mismo consiges una mas baja, con la salida de nuevos modelos se devaluara y la pillaras x buen precio. La 9600XT esta bien(con 128 MB) pero.. si peudes pillarte mejor la 9800Pro, mejor q mejor.
  • 9700 pro a Fire - gl

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    559 Visitas
    garfieldG
    pues buscando por mi HD encontre una foto de como pasar de 9500@9700 y de 9700@fireGL. Pero lo que no tengo es la bios de la X1 que parece ser el modelo que deberia usar el equivalente a 9700. Pero claro… onde la encuentro?
  • Medir temperatura de ATI RADEON 9200SE

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    775 Visitas
    CaEsArC
    No creo que la tarjeta de serie lleve sensor de temperatura. Necesitarás una sonda de temperatura para conectar a la placa base (hay algunas muy sencillas que se enchufan en los típicos conectores de 3 pines de la placa base donde se conectan ventiladores de caja o el ventilador del disipador de cpu…) Se encuentran en tiendas de electrónica o en tiendas muy especializadas. Si no encuentras, esto también te ira de perlas: http://www.hardlimit.com/shop/product_info.php?cPath=13&products_id=435 Si el disipador de serie es el típico pasivo de aluminio no esperes milagros… yo cambiaria primero la pasta térmica por Artic Silver 5 y le pondría un ventiladorcillo Sunon o Papst(que duran bastante) de 4x4cm pegado al disipa, que por poco aire que meta se nota bastante... Un saludo.
  • Como overclockear una gráfica???

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    508 Visitas
    kynesK
    Podrías probar el powerstrip. Es el programa para overclock compatible con más modelos. No se si funcionará con las Wildcat, pero supongo que si algún programa las soporta, debe ser éste.
  • Half Life2, Directx9 y Geforce FX…

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    609 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Dudas sobre la 6800GT: auto-overclock, temperatura…

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    423 Visitas
    ManuHardM
    kynes mi hermano ya ha probado el D3 con lo que las frecuencias optimas que le ha detectado a la suya (396/1080) y le va bien de momento y como mucho un grado más de temperatura… asi que de momento no ta mal... Oye os parece normal que en AGP4 me vaya la gráfica un poco más rápido que con el AGP 8x? :risitas: Ahh y otro X-Files... la fuente me da mejores voltajes ahora con la 6800 que antes con la GF4Ti :risitas: ... alguna explicación? Puede que sea que la 6800 al consumir directamente de la PSU a traves de uno de los molex sin pasar por la placa (AGP) la línea de 3.3 y 5 hayan sibudo un pelin? 10500 puntos en el 3DMark03 y 4500 en el 2005 entra dentro de lo normal?. He usado los 66.93 y aún no he formateado tras el cambio de gráfica. Saludos
  • Problemas Flasheo 9800se to 9800xt

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    HaRmFuLH
    ok, esq si pillais la xpertvision alomejor cn los drivers DNA puede desbloquear la grafica cuando se instalan elegir 9800SE->9800 softmod driver. y probar
  • Dhmodtool2.0b ¿ me viene bien para 9700mobile?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    521 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sapphire 9600xt 128 ó 256, cual elegir?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    623 Visitas
    kynesK
    ATI no hace ninguna tarjeta, se las fabrica Sapphire. Lo que pasa es que en EEUU si las distribuye como built by ATI (las famosas BBA) pero en Europa no. En Europa solo distribuye las FireGL y las All In Wonder. Sobre lo de 128 megas o 256, para una 9600 pro no creo que aproveches los 256 en ningún caso. (en ningún caso práctico, en los que la tarjeta tuviera potencia suficiente como para tirar del juego a una tasa de frames suficiente) La mayoría de los fabricantes ponen 256 megas porque es más fácil de vender que explicar que el core es más rápido, o que la refrigeración es mejor. Lo malo es que esos 128 megas de más cuestan dinero, y para ahorrar costes y mantenerse competitivos, suelen integrar memorias de menor velocidad, que cuestan menos. Un consejo, si tienes dos tarjetas del mismo fabricante, con el mismo chip, y con memorias de 128 y 256 megas, la de 128 megas suele llevar memorias más rápidas. Esto no siempre se cumple, pero si en la gran mayoría de las ocasiones.
  • Problemas con ati radeon 9000

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    Que putada….weno pues a pillar otra. Haber si con la que pilles te aguanta mas. Haber en que inviertes, jeje, que hoy hay muchos modelos y a veces es un lio, sobre todo gama baja-media. Salu2!!
  • 6600gt y mis dudas

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    DarthGlabrezuD
    mi 9600 pro es club3d y sin problemas… y respecto al precio... es la mas barata donde la voy a comprar y efectivamente parece que traera bastantes cosas...
  • All in wonder 9700 pro

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    918 Visitas
    JuezDredJ
    se dessuelda por aire, funciona, pero no de ese modo ya que tambien a la 9500 le faltan resistencias y condensadores SMD que trae ya la de 128Mb. Lo que si he visto en mi antiguo instituto era meterle a una 9700 con memorias de 3,6ns, memorias de 2,8 ns de otra grafica, se queda con la misma cantidad de memoria pero admite mas overclock. PDT la 9700 funciono durante 2 horas, haciendo pruebillas el novato de turno la desconecto dela Placa base a lo burro y salio algo asi como un humillo que ya nos dio la impresion de que eso no era nada bueno. Menos mal que no era mi grafica jejeje. Eso si, el soldador de aire no vale 2 perras, vale par de duros de los gordos, fijo que lo utilizabamos aparecian varios profesores para comprobar que narices estabamos haciendo.
  • 9250 256mb o 9600 pro 256, merece la pena la diferencia de precio??

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    694 Visitas
    _Neptunno__
    Ya se q es x educacion…jeje. De nada, ha sido un placer. Un saludo!!
  • Gf 6600 GT o Ati 9800 Pro???

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    DarthGlabrezuD
    yo tenia decidido pillar la 9800pro, pero en cuanto vi la 6600gt en agp me e decidido… de todas maneras lo que me hace decidirme por una vga es el precio, gastarme mas de 200 euros en ella me parece excesivo, me pille la 9600pro en su epoca por 150€ y mas contento con ella que todas las cosas, ahora la reciclare como ati fireGL-t2 y para la workstation xDDDDD y jugare agusto con el hl2 y el doom3... hasta que salgan los juegos del año que viene claro xD
  • 8x vs mi actual 4x

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    J
    pues bien grasias todos por la yuda me fue muy útil, he estado buscando por toda la red un arespuesta y es que el hancho de banda actual de mi tarjeta es de 3.3GB usando 4x y al pasarla a 8x llega alos 6.6GB de transferencia:sisi: eso del 4x vs 8x es para volverse loco, unos dicen que es mejorel 8x, otros dicen que es igual, otros que no hay mucha diferencia, y eso que no me he metido con lo del agp a 16x "pci express" que es otra locura, a mi pensar es puro mercadeo, y una especie de engaño, :rabieta: ya que por ejemplo ASUS qu es una de las mejores compañias en esto de los graficos, tiene en sus artículos una ATI x800 a 8x de altisima gama y en el campo del pci express ninguno de sus productos le puede dar batalla, al hacer comparaciones la x800 a 8x se lleva a todas por delante sin dejar rastros se supone que es por aquello del mercado pero no creo….. :verguen: igual hay mercado para todas las gamas. Tras esta confucion de que es mejor, peor o igual el agp a 8x, monte mi ATI9600 en las siguientes boards y le pase el 3Dmark estando solo instalado el Windows XP professional con el SP2 + todos los drivers actualizados y los ATI CATALYST 4.11, 11/11/04: MSI KM2M 4x chip= ProsavageDDR + nvidia MSI K7N2 DELTA 8x chip= nVidia + nVidia ASUSK8VSE DELUXE 64bits 8x chip= nVidia Ultra + nVidia Ultra ASUS A7V8x.x 8x chip= VIA + VIA La boards tenian 512DDR Kinston PC3200, Maxtor 40HG Diamont 8 PLus 7200, Sound blaster Live 5.1, Athlon XP thoro.... 2400+ y los resultados fueron: MSI KM2M 4x 2000 puntos MSI K7N2 DELTA 8x 2765 puntos ASUSK8VSE DELUXE 64bits 8x 3521 puntos ASUS A7V8x.x 8x 2325 puntos esos fueron los resultados y SE, NO ME VALLAN A REGAÑAR, que no puedo comparar la ASUSK8VSE DELUXE 64bits con las demas ya que es de 64bits y las demas de 32bits, simplemente queria mostrarles la gran potencia del chip a 64bits . En conclusion el agp si le da mas potencia a mi tarjetita, ademas viendo como pasaba el 3DMark en las boards de 8x es mucho mas fluido y el procesador no se consume todo !!! SALUDOS A TODOS
  • Más resultados SLI

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    458 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.