• No puedo conectar GeForce4 al televisor

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    886 Visitas
    P
    Hola chicos! Probé lo que pone en http://achelito.peque.org/salida_gforce4mx/geforce4.htm y me funcionó de puta madre. El problema era que tenía la pantalla del PC como principal y debía ponerla como secundaria. Muchas gracias, es una pasada encontrar gente tan de puta madre que para ayudar sin esperar nada a cambio… Pienso pasarme muchas veces por aquí, ha sido mi primer foro y no puedo estar más contento!
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    15 Visitas
  • Ati 9700 128mb o 9700pro 128 mb?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    J
    A ver si me podeis tirar un cable, ya he recibido las 2 9700 que esperaba una es: 9700 pro shaphyre a 324/620 con memorias: samsung 232 k4d26323ra gc2a y la otra: 9700 tx a 263/525 con memorias: infiniteon ddr sgram hyb250128323c-33 0232 svv33823 LAS DUDAS: La 9700 tx parece estar bloqueada ya que al intertar subir la frecuencias empiezan a salir errores graficos ya en el escritorio. Se puede solucionar esto y subirla flaseando la bios y poniendole la de una 9700pro? Por el step de las memorias alguien pudere decirme cuales deberian subir mas? Muchas gracias y salu2.
  • Overclocking ati 9600xt para un novato

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    588 Visitas
    J
    y como la refrigero? tengo q cambiarle el disipador y ventilador o añadir unos ventiladores (como los de la caja) en el lateral?
  • Ventilador Ati radeon 9800 PRO Ultimate Edition …

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    712 Visitas
    kynesK
    Lo que creo que JuezDred te aconsejaba es un ventilador que vende Zalman y que aconseja para el disipador que trae tu tarjeta en el caso de querer hacerle overclock. En la tienda de Hardlimit lo tienes: http://www.hardlimit.com/shop/product_info.php?cPath=3&products_id=439
  • Tarjeta grafica en portatil

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    707 Visitas
    kynesK
    La diferencia entre las dos gráficas es similar a la que hay entre un renault clio y un audi a3. El clio es un coche decente, pero no le pidas mucho más de llevarte al trabajo. El a3 te permite conducir con mucha más alegría, responde mucho mejor cuando le pides potencia… Pues lo mismo, la intel integrada es una tarjeta decente (la calidad 2D no es muy buena que digamos, pero para el dia a dia te vale) pero para jugar la diferencia es grande, y no le pidas muchas alegrías a la intel. Sobre lo de cambiar la tarjeta gráfica, alienware y dell han sacado modelos que si lo permiten, pero salen por un ojo de la cara y son tarjetas propietarias (solo valen para ese fabricante de portátiles, no son universales)
  • Voodoo y xp

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    838 Visitas
    AngusA
    A mí xp me detectó automáticamente una voodoo 3 2000 pci e iba bien. Más tarde busqué unos drivers no oficiales de esos que dices para tener más opciones de configuración y van perfectamente. Saludos.
  • Ati 9600 xt 128 o 256mb?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    976 Visitas
    kynesK
    Depende de las circunstancias en las que utilices tu tarjeta. Si ambas funcionan con las mismas frecuencias, siempre es mejor tener un frame buffer mayor (más memoria) para evitar tener que realizar accesos por el puerto AGP. Si no es así, que es lo normal, la que trabaje a mayor frecuencia será la que te dará mayor rendimiento, salvo casos extremos como resoluciones muy elevadas con filtros.
  • Ayuda para overclockiar una ATI

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    524 Visitas
    K
    Es como el anuncio del detergente no? Y mi Kimono KIAAAAAAARRR!!!!!!!!!!!! Y mi Overclo KIAR!!!!!!!!!!!!!!!! Jajaja ma hecho gracia :risitas:
  • Ayuda a decidir la grafica

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    kynesK
    Por lo de las latencias no hay que preocuparse mucho. En las tarjetas gráficas no influye tanto como en la RAM, ya que los accesos suelen ser a grandes trozos de datos consecutivos, con lo que tampoco se pierde tanto al tener un tiempo de acceso inicial mayor. En la RAM, se suele acceder a grupos de datos de mucho menor tamaño, con lo que influye mucho más la latencia.
  • SHADERWORKS - Programa de prueba para ver las caracteristicas de las gráficas

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    492 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 0 Votos
    2 Mensajes
    511 Visitas
    kynesK
    No, son chips diferentes. Las mutaciones solo se pueden hacer con tarjetas que tienen el mismo chip, como el caso de 9500 a 9700.
  • Tendre problemas con la placa Asus k8v se deluxe y mi radeon 9800 pro

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    670 Visitas
    R
    Efectivamen la tarjteta va perfectamente en mi placa
  • Ti 4200, cara o barata??

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    Despues de pensarlo no me parece que sea buen precio x 80 euros…Es mas, vi una tienda una de 128 dr igual, pero...no la vendian, jaja, estaba en el escaparate con otras joyas anticuadas... Un saludo.
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    5 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema de grafica? GF Fx5500

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    649 Visitas
    dariodommarD
    La FX5500 sigue utilizando el GPU34, las FX no son mas rapidas que las MX a menos que adquieras las clasificadas como ULTRA. Yo tengo una FX5700LE el nuevo GPU36 pero en su version mas lenta, 225/250 y DDR400, pude llevarla a niveles cercanos a las ULTRA overclokeando. En este momento la tengo en 350/400 y DDR433, lo que la transformo completamente, el DOOM3 lo corro al nivel maximo y con todo activado y no me da ningun problema. Solo verifica que tengas ventilador en la AGP, si no lo tiene adaptale uno y no tendras problemas. Yo utilizo el GeForceTweakUtility para overclokear. Saludos.
  • Problemon Radeon 9800 pro

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    723 Visitas
    SertecS
    Bien, probad pues a meteros en la BIOS y configurar el tema del PowerManagement y mirad ahí a ver si es que tiene configurado que cuando llegue a x temperatura el equipo se apague. Subirle el rango de temperatura o bien desactivarlo.
  • Placa con TV out (Necesito buena calidad)

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    606 Visitas
    SertecS
    Las VGA tienen salida de video RCA o SVHS.
  • Y me pasé a ati…

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    966 Visitas
    B
    El overdrive, a parte de decirte lo calentita q esta la grafica xD, te da la opcion de realizar un OC garantizado, aunq no vale la pena (aumenta en unos 20-30 Mhz). Siempre es mejor bajarse el atitool y subirla hasta q sufra Saludos PD: yo he tenido una 9600XT y me qede muy contento con ella, sobretodo tiene mucha calidad, menos esas "warras" q ni tienen overdrive, es por eso q recomiendo comprar graficas d marcas conocidas y SOBRETODO informarse sobre ellas antes d comprarlas, al igual q todos los componentes informaticos q qeramos comprar, q luego vienen las lamentaciones :rollani:
  • 9600 256 Pro

Cerrado
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    970 Visitas
    _Neptunno__
    Gracias x la aclaracion

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.