• Problemas counter strike source

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    463 Visitas
    SertecS
    Prueba la VGA en otro equipo.
  • S-video Sapphire Atlantis Radeon 9800 Pro

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    690 Visitas
    SertecS
    Pues tiene una buena salida. De todas formas siempre la podrás optimizar o quitar ciertos problemas que se te puedan presentar usando software de terceros.
  • IGP, Solo reconoce 32MB de 64MB

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    513 Visitas
    SertecS
    En realidad esa tarjeta tiene tan solo 32MB, los otros 32 los pilla de la RAM principal del equipo. A esto se le llama VRAM Shareada.
  • SOS ati radeon 7000 tv antes si y ahora no

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    626 Visitas
    SertecS
    Mira en "Opciones avanzadas" de la VGA.
  • Rendimiento de la radeon 9500 pro

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    B
    ¿Se ve la imagen? Me gustaría que la vierais… PD: Espero que nunca se me rompa una gráfica por una subida de tensión, porque estoy muy pobre...
  • Problemas con ati 128 pro

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    Bueno, yo tmb tuve esos problemas hace mucho, pero tenia x entonces el W98, cuando tenia tu misma tarjeta (que todavia tengo x aki de recuerdo) Pero en su dia lo solucione, tal vez tuve que reistalar, no recuerdo, pero bueno. El Winxp es que a veces toca un poco las narices con los de los drivers…pero bueno, otra ves es xq no detecta el TV conectado a la grafica y no rula y hay que reiniciar y un par de pijadas mas. Un saludo
  • Manual AmigaSport 3.0 XP

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    564 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Se cuelga al poner el agp en 4x

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    691 Visitas
    A
    se me olvidaba, tengo una asus a7v8x y un xp2000+
  • GeForce

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    JavieloJ
    SLI r00lz!!!!
  • 9800SE o 9800PE

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    763 Visitas
    R
    Muchas gracias a todos.
  • Radeon 9250 o 9550? Esta es la cuestión….

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    772 Visitas
    _Neptunno__
    Ya te digo, y x precio para que hablar….no hay diferencia economica, jeje. A x la 9550, vamos...al menos eso pienso yo. Creo que lei en meristation un reportaje sobre la 9550 que hablaba bien, vmaos no es que dijera que era una bomba..eh?, jeje. Decian que era como una 9600 pero rebajada...pero poco.
  • Radeon 9600 XT & FX 5900 XT

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    kynesK
    Nadie nace sabiendo, todos hemos estado pez en algún momento.
  • VPU Recovery 9600pro problemon

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    757 Visitas
    S
    pues….tampoco funciona demasiado bien, xq si lo kito el PC peta y hay q reiniciarlo, almenos cn el VPU sale el mensajito q toca los cojones, se minimiza el juego, pero puedo seguir.
  • Problemas con 9800 pro ó an7?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    514 Visitas
    Y
    mis temores se han hecho realidad, he probado la 9800 pro en un pentium 3, dando mismo resultado, la probaré en un 3er equipo mas actual, pero me da que ya puedo ir empaquetandola :nono: lo que me atonta de verdad es que son esas interferencias que salen? cambiando de tarjeta no se arregla, cambiando de monitor tampoco, los altavoces apagados, el movil lejos, nada alrededor…si es que lleva pasando desde unos meses atras!! :rabieta: :rabieta: :rabieta:
  • Siempre se aprende de los errores…o casi siempre.

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    Toy de acuerdo contigo . Fijate tu x donde, ayer vi una Ti 4200 x 85 Euros, una Creative. Joer, de no ser x q es dx 8 y x que es de 64 mb…. me la habria pilado pa el ordenata de mi hermanito( francamente le sobraria, jeje) No se si seria cara o no...supongo que si x q estaba en una tienda que no me gusta de nada y son pesimos....pero vamos, que me kede to embelesao delante del escaparate.
  • Tarjeta grafica para AutoCad y 3D Max

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    3k Visitas
    S
    He probado lo q cuentan en el enlace de SaSAx para mi GF 4 mx 400, la cual (según esa pagina) pasaría a ser una cuadro 2 mxr. Resultado decepcionante. He seguido los pasos a rajatabla y nada de mejora, sino todo lo contrario. En primer lugar al iniciar windows XP me da un error diciendo q no pudo cargar el archivo nvdpl.dll (sino recuerdo mal). Los programas va igual mas o menos, pero me estoy moviendo por esta pagina ahora mismo y la pantalla va haciendo una serie de barridos bastante apreciables, como de 1 seg todo el monitor. Asi q volveré a instalar los drivers q tenía. Seguiremos intentando. salu2
  • (ATI 9250 128MB) o (GFORCE FX5200 128MB)

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    Pues yo opino igual, que tire mas para arriba, x que merece la pena. Supongo que deberia mirar primero si las memorias son de 64 o 128 bits. Si son las dos de 128 bits, pilla la que mas te guste x que hay creo que entra mas en juego los gustos personales. A mi me gusta mas als Nvidia, pero de recordar mi EX fx5200 me entran sudores :rolleyes: No se que tal sera la 9250, tal vez sea mejor que la 5200…pero poca mas diferencia sacaran. A si que, ....a ojo de uen cubero xD
  • Alguien con una x800….

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    966 Visitas
    A
    El farcry lo he desinstalado mazo de veces y he formateado un par me parece… Pues probaré de bajarme algun parche o lo k dices, kynes, de actualizar la bios.. aunk no tengo ni zorra... nunca lo he hecho, para lo k me servia.. xD Supongo k si os pido informacion me diréis k hay muchas ramas con este tema jejejeje Asi k buscaré un poco, pk tambien conviene de cuando en cuando actualizar la bios. Por favor, k no se kede muerta la rama.. me gustaria mas teorias o detalles. Agradeceria mucho, por pereza (aki se dice todo) k alguien me informara sobre como actualizar la bios.. Y sobretodo, agradeceria mas hipotesis sobre donde viene el problema.. Por cierto, ahora mismo pruebo lo de la velocidad agp! En las placas de 32 bits y las graficas de "gama mediana" no tenia mucho efecto de 4x a 8x, xo en 64 bits y gama alta como es la x800 se notaria mucho el cambio? Saludos
  • Debo comprarme la Ati 9800?

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    E
    pues si te has decidido por las 6800 (maravillosa eleccion) yo tengo una GT que me costo un poco mas que una NU (normales) la unica diferencia con la gama alta es que lleva 128mb de ram ddr. Aun asi es una verdadera bestia grafica, tiraras todo lo k kieras durante 3 años al menos. Si kieres k te diga donde la pille erlale18@hotmail.com salu2
  • Con cual me quedo?ATI9250 128 vs ATI9200 128

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Muchas gracias a todos por contestar, posiblemente me quede con la la 9200se, por las salida dvi y s-video y la diferencia de velocidad no es grande.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.