• ¿Porque es tan dificil encontrar una v9999gt/td?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    704 Visitas
    CaEsArC
    El problema se resume a dos puntos: 1- Fabricación limitada porque salen muchas unidades defectuosas (pipes que generan artifacts , etc..) 2- Los fabricantes tipo ASUS obligan a los distribuidores "grandes" a comprar cantidades enormes : stocks de 500 tarjetas mínimo o asi… y los distribuidores no se quieren arriesgar a comprar tantas unidades de un producto tan caro y elitista (seamos realistas...) que luego talvez se queda desfasado en poco tiempo y no se sacan, por eso se esperan a tener una lista de pedido considerable para importar... Un saludo!
  • Powercolor 9600pro 128mb: ¿me la aconsejais?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    Tranki, ya sabes que hay fuentes q no siempre son de fiar y nos confunden. Si, tienes razon, compensa mas una 6600, desde luego el rendimiento es mayor y vale poco mas. De todas formas lei que es muy facil mutar la 6200 a 6600, no se hasta que punto sera vrdad y en que ensambladores se garantiza mas esto. De momento los precios que he visto en pcix son 109 en aopen y 114-159(256MB) en splarkle. Supongo que bajaran un poco mas los precios segun vaya saliendo mas tarjetas, que monten este chip, al mercado, vamos…seria lo logico, si no, perderian posibles ventas. Como mucho puede que se quede en 100€...pero ya veremos cono evoluciona el mercado. Eso si...no tengo ni idea si saldra una version ultra de la 6200 o gt...imagino que no x q no compensaria frente a la 6600 normal. Un saludo!!
  • Pronto…. X850 XT PE

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    842 Visitas
    _Neptunno__
    Ees decir no es X800XL si no X800, vamos…como una 9800 a secas, no?? Pues 249$ serian...260€?? Esta bien de precio. Jeje, Kynes, esperate para comprarla...que tienes q estudiar Joder, que lio de tantos modelos....y la X850 sera mas facil de encontrrar?? jeje weno...primero tendre que buscar el banco pa sacar los 500-450 Eurazos, :risitas:
  • Half Life 2 Benchmarks con la version final - ATI Vs. Nvidia - Comparativa

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    3k Visitas
    _Neptunno__
    @kynes: No os engañeis, solo soy un lorito que repite lo que lee en otros sitios. Los auténticos gurús están en Beyond3D, ahí si que saben. Además, mis opiniones no son neutrales. Soy bastante más parecido a un fanATIc que a un nVidiot. :verguen: Pues a mi me parece que sabes bastante…pero de todos modos lo que importa es que tu opinion ayuda a mucha gente. Ah, y desde luego que cada cual sera fan de una marca o equipo o producto...pero creo que que te guste ati no implica que hables mal de nvidia solo x decirlo, sacaras mas puntos negativos y eso para una persona que kiere pillar nvidia es bueno, a si sabe objetivamente lo q puede encontrarse. Es mas, si un modelo de geforce es superir que uno de ati tmb sabes decirlo....a mi eso me parece genial Un saludo!!! P.D: ains, que paciencia x no ir correidn a x el HL2, jaja. Alguien sabe cuando sacaran el Tomb Raider 7 ??
  • Tarjeta VIVO

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    608 Visitas
    _Neptunno__
    Pues si ve pillas una 9600 haces bien que sea XT, pero que sea mejor de 128 Mb, son mas rapidas las Memos, siempre se dice que los 256 se notan en graficas potentes de gama alta. HIS no tiene mala pinta, pero me parecen algo caras… Sapp`hire es buena marca. Hay tienes una comparativa de ps 9600: http://www.ati.com/products/radeon9600/radeon9600pro/compare.html Si pudieras pillar una 9800Pro te saldria mejor…pero x 150 € es dificil. Comparativa de la serie 9800: http://www.ati.com/products/radeon9800/radeon9800pro/compare.html De las nuevas estan las 6600 de nvidia o las X600 (son como las 9600 pero para PCI express) Lo de VIVO…no se cuales tendra y cuales no Un saludo!!! y...recuerda: gama media baja mejor memorias de 128 Mb, en las gamas altas 256 si que se notan.
  • 0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    Gracias x tu respuesta CaEsAr. Saludos!!!!
  • Aparecen rayas en mi monitor ¿que pasa? help

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    _Neptunno__
    Jeje, me alegro que lo solucionaras. No se me paso eso de…el tipo de salida, jaja. Supongo que en un Tft no pasaria, no lo se, x q no tengo ninguno....todavia Un saludo y estupendo si pudimos ayudarte en solucinar tu problema.
  • Radeon x800 pro en pci-e. Existe?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    882 Visitas
    _Neptunno__
    A, vale, jeje..pense que era para ti…y como lei eso otro me jodia no comentartelo. Yo soy fan de Nvidia, pero no lo dije x esa cuestion, si no x leerlo. Al igual que se de sobra que es mucho mejor la X800XT qye la 6800Ultra..x lo menos hasta la fecha. Otra cosa es, que si la tuviera la 6800 Ultra seria una gozada, x q seguiria siendo un tarjeton. Creo que hay que ser un poco objetivo con las graficas. Ninguna es una mierda y ninguna es la Diosa del olimpo, ya sabes que siempre sacan otra grafica mejor igual q otro micro...etc. Pero a lo que voy, si el tio va q chuta con esa tarjeta...y le sobra, desde leugo una tarjetita que vale mas de 400 euros no creo que sea una patata...aunq ATI y NVIDIA deberian bajar los precios un poco mas de todos sus productos, pero weno. Pos na, disfruta montando el equipo y haciendo OC Un saludo cordial!!!
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    6 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Que tal va la X600 XT?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    Logos5L
    Si quieres un benchmark de referencia, aqui tienes un ranking de tarjetas basado en las puntuaciones del 3dMark05 http://www.digit-life.com/articles2/digest3d/1004/itogi-video-m-wxp-1024.html
  • Ati Radeon 9550 O 9600

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    X
    d acuerdo, pos d 128 mb entonces :sisi: Salu2
  • Mi primer post! Ayuda Problemilla con GF4 TI 4600

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    909 Visitas
    L
    Yo tengo esta: [image: ti4600.jpg] MSI Geforce4Ti4600 128Mb VIVO a velocidad por defecto: 300/660 me da esto en el 3dmark01 [image: 3dmark2.jpg] Con overclock: 325/710 me da algo mas de 12000 No he tenido ningún problema con ella salvo que he tenido que cambiarle la fuente que no podía con tanto consumo. Ahora mismo estoy con dos monitores simultaneos y todo…. :muerto:
  • Que me va mejor? 9600XT o 9800Pro

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    J
    por supuesto q se aprende un monton, lo malo es cuando la gente pregunta algo y no contesta contandonos si le sirvio de algo la respuesta
  • Que grafica comprariais por 450 €?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    SAPPHIRE X800 XT 256 , la he visto x 464,10 € ….mira haber si te interesa. Joe, en esa misma tienda vi una MSI RADEON X800 PRO 256 x 557,30€. Saludos!!!
  • Rad9600pro 256 O Fx5700le 256

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    _Neptunno__
    De pillarte una ati… a mi la que me convence es la 9800 pro(la 9800xt tmb, pero se pasa de pelas, jeje) Y eso que te lo dice un fan de Nvidia...pero hay cosas evidentes Weno, en PciX ni idea que tal estaran las x300, x600 pro/xt... pero weno. Fijate, yo me estoy planteando pillarme una 9800...a si que solo te digo eso, mas que nada x que....no veo wenas ofertas de nvidia y..la serie fx no salio demasiado wena...en fin. 9800pro/xt Powa!!!!
  • Radeon 9500 pro sin drivers

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    735 Visitas
    PacopicoP
    Muchas gracias kynes, aclarado y solucionado el problema de un golpe sí señor. Tengo un sueño horrible, mañana los descargo y los grabo en un CD y cuando los instale te lo haré saber, aún me quedan algunas cosas para este segundo equipo que no tengo. Gracias de nuevo. Un saludo.
  • Os ha pasado alguna vez esto al apagar y encender el pc?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    C
    Revivo el post, ya que el otro día me llamaron esos amigos a los que les monté el pc y me dijeron que no le salía señal alguna por el monitor. Fuí a su casa, y típico, era la vga que hacía algo de mal contacto (estaba bien pinchada, pero bueno, el slot agp es bastante puñetero, además habían movido el pc de sitio…), fue quitarla volverla a poner, atornillarla a la caja, y ya arrancó, pero claro, es una mierda esto, ya que da mala imagen para el que lo monta aunque no tenga la culpa... Pues nada para rematar el marrón, me llama hoy y me dice que no sale imagen en pantalla otra vez... le he pedido que apague el pc (power 4 secs), volviera a probar y bingo, esta vez no era problema de mala conexión con el slot), era uno de esos "fallos de mierda" de no dar señal en el monitor al arrancar el pc, la putada es que cuando lo monté primero puse una ati 9600 pro de la marca powecolor, y como al salir de un juego se colgaba y no me acababa de fiar la tuve que cambiar por otra marca que tuviesen (antes la cambié por otra powercolor y daba el mismo problema...) y fue una GeXcube. ¿Cual creeís que puede ser el problema para que al arrancar alguna vez no se vea imagen? Yo le he preguntado si lo había encendido después de apagarlo seguidamente y me ha dicho que no, pero que antes lo había estado usando...¿?... ¿Vosotros cambiariais otra vez la vga a ver si me pueden traer una saphire? ¿Pueden ser los timings de la ram(no overclockeada) que al arrancar se tenga que bajar un ciclo el RAS to CAS por el controlador integrado del athlon64? ¿La fuente? Es una HEC de 475W... La placa no creo, tengo otra igual para probar... El problema es que además no encuentro otra gráfica al MISMO precio con más calidad..(las xt ya pican mucho y él, en principio no juega) ¿Tal vez conectar el monitor mediante la conexión DVI con el adaptador de DVI->VGA? (esto último parece una chorrada, pero por ejemplo el partition magic si no lo conectaba a mi monitor por dvi, ni con la powercolor ni con la GeXcube se mostraba en pantalla...) A ver si me daís alguna idea porque estoy un poco ya "quemadito" con el pc...
  • Disipador activo para Aopen 5900XT

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    SertecS
    Gracias, pues pillaré uno de esos.
  • Parpadeos continuos en Monitor de vez en cuando ¡¡¡

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    656 Visitas
    TochicoT
    Gracias sertec La verdad es que estaba un poco preocupado por el tema de os parpadeos ultimamentes casi que no me hace ninguno solo fue al principio de instalar los drivers ahora le he puesto los nuevos 66.93 y lo tengo a 100 herzios y no me parpadea nada de nada, un saludo gracias.
  • Mods interesantes

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    529 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.