• ¿Os va lenta la descarga de drivers Catalyst de las ATI?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    612 Visitas
    C
    Ok, grácias, ya los he bajado, pero con el gestor de descargas se paraba la descarga cada dos por tres y solía bajar a 9-10k que para una conexión de 1mb y realizando varias conexiones simultaneas es de pena…
  • Disponibles los CATALYST v4.10

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    763 Visitas
    SaSAXS
    Vaya decepción. :llorar: (Al menos para las 9800SE 128Mb.) Se debe notar bastante mejora en tarjetas con 256Mb. Pruebas sin overclockear (378/300) Omega basados en 4.10beta –---------------------------- 3DMark'03 *Proxycon –> 35.3 fps *Nature --> 36.6 fps 3DMark'05 *Canion Flight –> 12.6 fps Catalyst 4.10 Oficiales –---------------------- 3DMark'03 *Proxycon –> 35.4 fps *Nature --> 36.6 fps 3DMark'05 *Canion Flight –> 12.3 fps En fin..., son prácticamente iguales. En algún juego que otro, puede ser que se note algo de mejora. Creo que me quedaré con éstos, hasta que salgan los Omega basados en los catalyst 4.10 Oficiales.
  • Ati x800 pro tvd de asus

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    397 Visitas
    I
    Me alegro de que a alguien le guste,¿ como podría convertirla a xt? , porque me han dicho que da muchas posiblidades de oc, pero la verdad es que no se como conseguir esto a un buen rendimiento que me de garantías. Saludos
  • PNY Verto 6800GT (256 MB GDDR3)… alguien la tiene?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    ßàÐ ßøÿSS
    Recomiendo las Gainward Golden Sample :).. Yo tengo una, y es lo maximo :).. Con Overclock dentro de la Garantia.
  • Tarjeta gráfica por 150 €

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    ßàÐ ßøÿSS
    el Hardmod es para usuarios avanzados, ke no temen en dañar la tarjeta, etc.. El SoftMod es bien efectivo en esas 9800SE.. Puedes probar con los Omega Drivers para ATI.. ke vienen con el SoftMod para la 9500 Pro y la 9800SE
  • ¿Dará algun problema esta configuracion?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    753 Visitas
    ßàÐ ßøÿSS
    No.. ya ke los Motherboard con AGP 8x tambien Soportan AGP 4x.. Pero si la tarjeta de video ke kerias montar es AGP 2x ahi si tendiras problemas, ya ke las tarjetas AGP 2x no entran en los slots 8x. Yo use un tiempo una TnT2 m64 16mb AGP 4x.. Cuando vendi mi Radeon 9700 Pro, y esperaba por mi nueva 6800
  • ¿Cuales son los mejores drivers?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    654 Visitas
    ßàÐ ßøÿSS
    Ya salieron los Catalyst 4.10 http://theinquirer.net/?article=19099
  • Problemas ati gecube 9600 xt 256mb

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    723 Visitas
    Isma.nI
    a mi con mi 9800SE club3D@ 9800PRO el doom 3(no siempre) al cabo de unas horas me peta y me saca al escritorio…tengo el venti del core cambiado y disipadores bga en todas las memorias,es que el juego consume un pelin! sabes xD
  • Pixelaciones Con parpadeo en Cs source¡¡¡

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    508 Visitas
    kynesK
    Exceso de temperatura? si le tienes hecho overclock, bajaselo un poco
  • Asus V9999/TD ¿12 pipelines?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    S
    ok es que pensaba que me escribirias un mail… tengo varias cuentas en hotmail, y en esta no uso apenas el MSN
  • Duda sobre el overclock

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    653 Visitas
    Isma.nI
    Eso cuidadin con las memorias…que hay cada asesino xD(no señalo a nadie)
  • Mejor Gráfica Para Juegos Del Momento

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    770 Visitas
    ßàÐ ßøÿSS
    Todo depende de lo maximo ke piensas gastar.. Pero mira las GeForce 6800Non-Ultra estan mas baratas ke las Radeon 9800XT, y son cas 2 veces mas rapidas.. La mejor compra para un bolsillo corto ahora mismo, con ganas de comprar un producto bueno & durarero.. GeForce 6800NU…
  • Tarjetas de perfil bajo

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    451 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Donde puedo ver la temperatura de mi 9800 pro??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    487 Visitas
    D
    No las puedes ver, porque tu tarjeta no trae ningún sensor, tendrías que colocar una sonda en el core o las memos, o ambas cosas, depende de lo que quieras mirar, y la temperatura, pues así, a grandes rasgos, no debería llegar nunca a unos 75 grados, pero vamos, no digo que a esa temp se joda, pero no es bueno que llegue a tanto, no sé, las temperaturas de las gráficas varían mucho según el modelo.
  • ¿Drivers de ATI para Windows Server 2003?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    804 Visitas
    kynesK
    Son los mismos que para XP. Los puedes bajar de http://www.ati.com/support/driver.html
  • Overclock en Ge Force FX 5500

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    3k Visitas
    cobitoC
    Los forceware se bajan de http://downloads.guru3d.com/download.php?id=10 y son los drivers de tu tarjeta grafica. Si no encuentras algun programa metete en www.google.es y pon su nombre; te apareceran miles de paginas donde poder bajarlo: el rivatuner lo puedes bajar desde http://downloads.guru3d.com/download.php?det=163 No dices cual es la nueva placa que te han puesto asi que no se que procesador le podrias pinchar.
  • Recien llegado :)

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    637 Visitas
    marcaljM
    Pues a ver, dices tener una placa base de 600 i pico… eso no tiene sentido, tu procesador debe ser un P3 a 650MHz o por ai... siendo tu placa base muy vieja para poner una ATI 9600... Pueden ser muchas cosas, o que la grafica se calienta mucho i por eso se reinicia el pc, que tengas un virus, etc, etc... Dinos exactamente lo que pasa i a ver si podemos averiguar lo que te pasa... Salu2!
  • ASUS GE V9999, quien decia que 6800 normal?? :D

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    garfieldG
    Espero que sigan vendiendola asi durante mucho tiempo, y no hagan cambios en pcb y demases para que nos podamos aprobechar muuuuchos de esta maravilla
  • Tras mucho ir detras…..

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    apacheA
    Que va me da miedo no sea que me la vaya a cargar , ademas se me viene ala cabeza aquella maxima que dice que si algo va bien no lo toques , no sea que la joda y luego me rompa la cabeza buscando la manera de arreglarlo. Otra cosa que me parece interesante es que por probar me dio por poner el doom 3 en la configuracion ultra para tarjetas con 512 de memoria y sorpresa la mia por que estoy jugando a 1024x798 y va como la seda , sera por que tengo dos gigas de memoria digo yo. Oye que muchas gracias a todos por la ayuda , un abrazo.
  • Problema con la X800 Pro

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    773 Visitas
    N
    Que le sucede al chipset via, Tan malo es?? o es que tiene algun tipo de incompatibilidad con ati? y pregunto una cosilla, antes de gastarme mas dinero en una fuente, podría probar una cosa para saber seguro si es de la fuente: Vereis, tengo otra fuente en mi casa una de 250w y digo yo si le echufo a la tarjeta grafica la fuente de 250w solo para ella y la de 300w se queda para el resto del ordenator. ¿asi podria probar si es de la fuente? o por el contrario achicharraria la tarjeta o algo, es que no me quiero arriesgar y me gustaría asegurarme antes de soltar mas pasta.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.