Me alegro de que a alguien le guste,¿ como podría convertirla a xt? , porque me han dicho que da muchas posiblidades de oc, pero la verdad es que no se como conseguir esto a un buen rendimiento que me de garantías.
Saludos
No.. ya ke los Motherboard con AGP 8x tambien Soportan AGP 4x.. Pero si la tarjeta de video ke kerias montar es AGP 2x ahi si tendiras problemas, ya ke las tarjetas AGP 2x no entran en los slots 8x.
Yo use un tiempo una TnT2 m64 16mb AGP 4x.. Cuando vendi mi Radeon 9700 Pro, y esperaba por mi nueva 6800 🙂
a mi con mi 9800SE club3D@ 9800PRO el doom 3(no siempre) al cabo de unas horas me peta y me saca al escritorio…tengo el venti del core cambiado y disipadores bga en todas las memorias,es que el juego consume un pelin! sabes xD
No las puedes ver, porque tu tarjeta no trae ningún sensor, tendrías que colocar una sonda en el core o las memos, o ambas cosas, depende de lo que quieras mirar, y la temperatura, pues así, a grandes rasgos, no debería llegar nunca a unos 75 grados, pero vamos, no digo que a esa temp se joda, pero no es bueno que llegue a tanto, no sé, las temperaturas de las gráficas varían mucho según el modelo.
Pues a ver, dices tener una placa base de 600 i pico… eso no tiene sentido, tu procesador debe ser un P3 a 650MHz o por ai... siendo tu placa base muy vieja para poner una ATI 9600...
Pueden ser muchas cosas, o que la grafica se calienta mucho i por eso se reinicia el pc, que tengas un virus, etc, etc...
Dinos exactamente lo que pasa i a ver si podemos averiguar lo que te pasa...
Espero que sigan vendiendola asi durante mucho tiempo, y no hagan cambios en pcb y demases para que nos podamos aprobechar muuuuchos de esta maravilla 🙂
Que va me da miedo no sea que me la vaya a cargar , ademas se me viene ala cabeza aquella maxima que dice que si algo va bien no lo toques , no sea que la joda y luego me rompa la cabeza buscando la manera de arreglarlo.
Otra cosa que me parece interesante es que por probar me dio por poner el doom 3 en la configuracion ultra para tarjetas con 512 de memoria y sorpresa la mia por que estoy jugando a 1024x798 y va como la seda , sera por que tengo dos gigas de memoria digo yo.
Oye que muchas gracias a todos por la ayuda , un abrazo.
Que le sucede al chipset via, Tan malo es?? o es que tiene algun tipo de incompatibilidad con ati?
y pregunto una cosilla, antes de gastarme mas dinero en una fuente, podría probar una cosa para saber seguro si es de la fuente:
Vereis, tengo otra fuente en mi casa una de 250w y digo yo si le echufo a la tarjeta grafica la fuente de 250w solo para ella y la de 300w se queda para el resto del ordenator. ¿asi podria probar si es de la fuente? o por el contrario achicharraria la tarjeta o algo, es que no me quiero arriesgar y me gustaría asegurarme antes de soltar mas pasta.
Te puedes cargar la placa base.
Tienes 3 dispositivos IDE, no es para alarmarse, pero yo de ti la cambiaría por una 400 W mínimo. Si el día de mañana quieres overclockear la gráfica, necesitarás de esa fuente; además de que te curas en salud en posibles fallos del chipset de la placa base.
Un colega mio se ha puesto una 6800 en un equipo muy parecido al tuyo en todo… con ua fuente de 300w creo recordar, y le va.. ahora bien, casi no tiene overclock .. vcores ni nada.. pero tirar tira.
Aunque como todo en esta ciencia, nada es exacto, podrias tener mala suerte y q no tirara... aun asi, creo q con una fuente de 300w no le durará mas de 2 meses antes de que pete del todo 😉
5 usuarios activos (0 miembros e 5 invitados).
febesin, pAtO,
Estadísticas de Hardlimit
Los hardlimitianos han creado un total de 543.2k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.6k miembros registrados. vreyes1981 ha sido nuestro último fichaje.