• Adaptador AGP 90º

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    611 Visitas
    G
    Yep, Ya lo he encontrado. Por si acaso alguien se lo estaba preguntando la historia se llama AGP Riser Card. Sorry por las molestias. Un saludo.
  • Overclock AGP

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    MartinX3MM
    Me alegra saberlo barc, pork yo normalmente ando AGP 80MHz, pero no sabia k aumentara tanto el rendimiento SaLuDoS xD
  • Duda con ati 9600 pro

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    chuC
    Yo tengo la pro como ponia arriba y me va de puta madre, sin ningun problema ni poniendola al maximo ni nada. Yo tengo la de 128, pero vamos mas o menos la misma targeta grafica.
  • Hynix 2.8ns 9800pro/XT

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    745 Visitas
    ManuHardM
    900Mhz para una 9800Pro… puede ser la poya!!! Alguien ha llegado a tanto?
  • Elegir la mejor 3D de entre 200€ y 400€

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    720 Visitas
    ManuHardM
    Por cierto… para un overclock garantizado y fiable, como métodos de refrigeración hechos había pensado el el Giant II que solo cuesta 12€ (con disipas de memoria de aluminio o cobre a parte para las memos) y Giant III o el arcting cooling (me gusta mucho que extraiga el calor al exterior pero no sé que espació dejara para los disipas de las memos). Alguno más que os guste? Cual le pondríais a una 9800Pro? Chao!
  • Esta de 128 o esta de 256

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    K
    mas comentarios a y sugerencias porfa
  • Forceware 56.64

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    526 Visitas
    CaEsArC
    Hola!!! Pues la puntuación a mi me parece correcta teniendo en cuenta que su rival directo es la 9600xt y esta saca unos 3775 aprox. en el 3DMark2003. PD: La familia de drivers "forceware 56.XX " creo que tiene un pequeño bug en la opción de "image sharpening" , con el rivatuner y un parche que te pudes bajar de la pag guru3d.com se arregla. De esta pag te puedes bajar los 57.30 que supongo que darán mejor rendimiento… si los pruebas ya dirás que tal te van. Yo para mi ya vieja fx5600 los mejores que he probado son los 53.30. Los posteriores supongo que estan más optimizados para la 5700. Saludos!!!!
  • Y ahora que me cargao mi GF4 que me compro?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    579 Visitas
    B
    q vasto con una gf4 si te compras una 9600 q sea PRO… q sino no vale mucho la pena saludos
  • Problemón ATI9600XT con nuevo equipo…....

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    545 Visitas
    M
    Vaya, creo que por fin he dado con el problema, buscando en distintos foros encontré un mensaje del alguien con un problema parecido al activar en la BIOS la opción Performance Acceleration Mode que creo que es el famoso PAT, ha sido ponerlo en Auto y parece que ya funciona correctamente, ahora sólo me falta averiguar porqué me pita un par de veces la placa al arrancar. Por cierto, ¿que me pierdo cambiando esa opción? Gracias a todos por vuestra ayuda…....
  • A ver si me podeis echar una manita¿

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    577 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ATI drivers Catalyst 4.3 y Linux driver 3.7.6

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    795 Visitas
    mikelingM
    Siento la intromision Claudio, pero macho a ver si haces por contactar conmigo…tu ya sabes porque te busco de sobra... si quieres discutimos los terminos, pero dime al menos si puedo contar contigo o no para lo que te propuse, pero por favor, dime algo, porque si no tendria que buscar para YA otra persona. Necesito contactar contigo. Dejame mail o mejor telefono en mikeling-telefonica.net. Saludos y mil perdones.
  • Thermaltake Extreme Giant III

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    802 Visitas
    R
    Mirate esto que está muy interesante: http://www.madshrimps.be/?action=getarticle&-;number=1&artpage=574&articID=149 Salu2
  • MSI Gf460MX con ventilador ponerle un disipador

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    795 Visitas
    G
    Publicado originalmente por danielillu **Lo probaré a ver, desenchufando el ventila de la grafica a ver si se cuelga al NFS Underground (no tnego el farcry) un ratillo, que carga mucho tanto grafica como cpu y a ver que tal. gracias por lo de la 5700, no havia caido en esa. es que las 59xx o ati 9800 se me van mucho, dije la 5600 pq me se su precio casi de memoria, pero ya vi por aqui despues de escribir el post que la 5600 es bastante chunga. Miraré la 5700 seriamente a ver si puede caer pronto, o quizas alguna otra ampliacion, que crees que es mejor? el equipo es el de la firma, cambiar el micro implica cambiar placa, memoria i obviamente micro, asi que qeda de$$cartado asi que que cosilla se le puede añadir? no sirve el OC, no lo soporta (a 2400 es inestable, a mas ni arranca, y a menos, se cuelga aleatoriamente) y la gafica tp lo aguanta mucho, y total, no gano demasiado, asi que prefiero que corra menos y que desprenda menos calorcillo muchas gracias!** pues aver d gráfica con una 9600 pro 400/600 (core/memoria) o alguna 5700 ultra, aunke estas son carillas xq llevan DDR2… ya irías sobrado, xq si te pillas una mejor, sale mas caro y encima no la vas a aprvoechar. Pues mejorar sin cambiar nada importante, solo podrías añadir otro dim d 512mb, y tendiras tu gb d ram con una gráfica buena, y ya lo tienes bien actualizado. salu2
  • Ati 9600 pro o gforce 5600 xt

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    988 Visitas
    chuC
    Pues ya esta, todo comprado, y la verdad es que me va todo de puta madre. Claro que si alguna targeta de ahora no te fuera de puta madre, con algun juego para matar a alguien. Jejjee.
  • Xelo 9500 Pro 128Mb

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    N
    Blaxtor tu como yo a seguir con la 9600 XT : ( Tendremos q decirle al distribuidor q nos llame para esas ocasiones.
  • Aopen Fx 5700 y nForce2.

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    660 Visitas
    R
    wenas , el vcore lo tengo a 1.700 v por que a 1.650 era inestable pero aun teniendolo en 1.700 sige siendo inestable en juegos aun que es raro por que hay veces que si que puedes jugar durante un rato una hora o asi y otras veces que a los 5 min ya te ha hechado fuera. he probado el ordenador sin oc y pasa esactamente lo mismo que si lo tengo overclockeado asi que el oc creo que no es y la grafica tampo por que la he probado en otro ordenador, piendo que es la placa que no esta todo lo bien que deberia. Gracias y un saludo
  • Grave problemon con 9600xt

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    551 Visitas
    W
    Pues la verdad yo tengo la misma tarjeta que tu y funciona de p….., pero si te la cambian, por una 9800SE (habria que ver la marca) y te dicen que es softmodeable pues no lo dudes (siempre te quedara el recurso de presentarte en la tienda si no consigues subirla a 9800 PRO) Ahora la explicacion de como hacerlo, pues tan sencillo como bajarte los omegadrivers ( http://www.omegacorner.com/ ) y al instalarlos te da la opcion de hacerle el mod a la grafica, luego comprobar que no te salgan artifacts y a funcionar. :sisi: :sisi: :sisi: Espero haberte aclarado algo. Salu2 xD
  • Ti 4200 8x

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    715 Visitas
    kokomenK
    Sin duda, dejate de tonterias, y ponle un titan de cobre de esos que venden en muchas tiendas, y asunto arreglado, te olvidas del serv tecnico y de paparruchas con esa gente. Y si, todas las graficas (en condiciones) llevan pasta termica… Un saludo
  • 0 Votos
    2 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    ya se que esto no es algo normal y que mucha gente no sabe para que sirve esto, y ya han pasado 10 dias de mi primer post pero ¿ no hay nadie que sepa nada o pueda saber si vale la pena comprar uno de estos AGP riser ? se lo agradeceria mucho y si puede dar algún tipo de problema con esto. es que no se si es una mala idea poner esto o no, ya que dado que la radeon 9800 pro no es precisamente barata y no me gustaría tener problemas a causa de esto. Yo había pensado en poner la placa base en horizontal, pero tendría que cambiar todo el diseño de la caja, y lo de que se junte mucho polvo encima de la placa base no me convence, y tener que estar limpiandola cada cierto tiempo. Y una pregunta importante ¿ el agp riser me va a dejar poner la tarjeta con el lado visible del ventilador hacia arriba verdad? lo digo porque he visto en el segundo post que tiene fotos de ESTA MOD que la tarjeta AGP esta puesta cubriendo los puertos PCI o sea al reves de como lo quiero yo. Y tampoco quiero perder tiempo buscando donde comprarlo sino se si vale la pena comprarlo o no. Muchas gracias salu2
  • Cual de estas placas es la Mejor !

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    Bm4nB
    No tiene sentido comprar un gf3 y encima de 64mb, k una 5200 rinde poco menos k un 9200 no es k rinda genial pero funciona bien. El gpu de una gf3 estara menos preparado para kualkier juego actual k el de la 5200 y k ahora piden 128mb como nada los juegos; y en oc el gpu de una 5200 normal se puede poner hasta 325 (como una ultra sin nisikiera suvir el voltage) despues las mems depende de la marca. Comprar un GF3 de 64mb y usada por 74$ es una tonteria y mas teniendo por 7$ mas una msi 5200 con 128mb nueva

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.