los drivers van de p.m. pero tiene un fallo GORDÍSIMO para mi, desde los 41.XX no se que les habran hecho a los drivers, pero cuando cambio el dispositivo de visualización del monitor a la tele (usando de esa manera sólo la TV, el monitor queda apagado), me ocurre que los juegos, el escritorio y todo lo demás se ve perfecto, PERO, cuando pongo una película, ya sea AVI, MPG o DVD a pantalla completa, la imagen se ve como desenfocada, más bien parece que la imagen es doble superpuesta una encima de la otra. y me veo obligado a usar el modo "espejo de video", el cual resetea los valores de brillo y contraste cada vez que se activa y es un coñazo tener que ir ajustandolo cada vez que pones un video (ya que si no los negros parecen verdes), o a instalar los 40.72, que para mi son los mejores drivers
me parece mentira que los de Mocosift hayan certificado estos drivers con este fallo tan gordo (tambien le ocurre a los 41.03 y a los 41.09), en cambio a ninguno de las series anteriores les ocurre.
¡¡¡ Señores de nvidia, a ver si nos preocupamos mas por estas cosas y no por optimizar de cara al 3DMark !!!
en fin, si no vas a usar la tele para ver tus DivX, instalalos porque son muy buenos y estables