• OJO con la tarjeta ATI que comprais!!!

41
    0 Votos
    41 Mensajes
    5k Visitas
    HALH
    He subido las frecuencias y esto es lo que he conseguido 11362 ptos 3DMark 2001 Micro a 450 Mhz Mem a 300Mhz ¿Que tal esta? En el 3DMark 2003 3095 pts defecto Micro 425 Mem 310 3426 pts
  • Actualización de gráfica, leve :-D

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    973 Visitas
    K
    HOLA! Me dejarón una Ati y se veá mal y en blanco y negro. Creo que mi cableado es incompatible El conector que se ve en la foto es distinto al que tiene mi nvida, supongo q vendrá algún adaptador, pero quería ir sobre seguro. THANKS
  • Q 9800 Pro comprar?

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    W
    yo tengo l 9800 pro sapphire de 256 mb y me va de muerte vamos que si tengo que decidir entre power color (o cualquier otra marca) y sapphire me quedo sapphire con los ojos cerrados. Apa adéu.
  • Nueva Nvidia GeForce MX4000

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    mascaraM
    A mi me parece bien que squen graficas de gama baja, no todo el mundo necesita un pepino para jugar Si estas graficas estan asequibles, sera una de las opciones mas vendidas en equipos de oficina y servidores, asi que aunque parezca que dan un paso hacia atras, lo que hacen en realidad es quitarse todas las viejas cpus que les quedaran en Stock, y venderlas a precios (espero) muy asequibles, y ya os aseguro que no sobrara ninguna, que se montan muchos mas equipos para oficinas que personales Mascara
  • Diferencias 9600 y coletillas "EZ"

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    562 Visitas
    hunterH
    Ya se ha hablado mucho de este tema pero te comento todas las que ponga EZ tienen las memorias a menos velocidad ejm 9600 pro ( core400,mem600) con Ez (core400,mem400) chao
  • Volari Duo a la venta en españa por 429€

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    514 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Numeros de la 9600

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    587 Visitas
    K
    Mira por el foro, te pongo mi rama sobre el tema. http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=24326
  • Oveclock de una GeForce4 MX440 SE

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    639 Visitas
    K
    Mira a ver si esta guía te puede servir de orientación (puesto que no es exactamente el mismo modelo que la tuya, así que ojo): NVIDIA GeForce4 MX440 Voltage Mod
  • Video sobre el ruido de las FX xDDDD

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    Pos vaya xD, me hizo tanta gracia k ni lo busque, sorry.
  • Refrigeración y overclocking extremo de ATI radeon 9500 / 9600 / 9700 y 9800

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    JuezDredJ
    problemon tengo una ati 9700 desde hace par de meses. desde que la compre le puse el core y la memoria a 300Mhz la memoria es de 3,3ns. hace una semana le coloque disipadores pasivos en las memorias y en el regulador de voltaje(por la parte de la pletina de aluminio. la cosa es que en cuanto pongo la memoria a 310 y arranco el 3dmark me salen fallos en pantalla el pc no se cuelga pero me salen fallos. tambien ocurre si subo el core.. alguna ayudilla.
  • ¿Me aclaráis un poco? (modelos nuevos)

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    HitMakerH
    9000 = 9200… solo se diferencian en que la 9200 es agp8x, el rendimiento es EXACTO La 9200Se trabaja a menores frecuencias y seguramente el bus de memoria sea de 64bits, una CASTAÑA bien grande Saludos
  • 9600XT y 9600XT Ultimate Edition. Diferencias ?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    MnnuM
    Claro, aqui abajo te los dejo: Sapphire Atlantis Radeon 9600XT Sapphire Atlantis Radeon 9600XT Ultimate Edition Salu2, ||M^nnu||
  • GF4 Ti4800 en placa con AGP 2x, iniciará?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    724 Visitas
    marcaljM
    ok, muchas gracias.
  • Potencia + silencio, es posible?.

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    pestaninP
    hola. Fatafur, es posible que me envies una fotico de como te ha quedado esa historia para que me pueda hacer una idea?. saludos. nachodq arroba ideasgraficas.com p.d. podias activar esos mails en tu perfil para poder enviarte estas preguntillas :rolleyes: .
  • Ayuda Salida TV ATI Radeon 9200

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    701 Visitas
    NFERNON
    Eso es debido al uso del modo overlay para representar el video que normalmente "solo" opera en la pantalla principal. Prodrias usar un programa que te permita desactivarlo y usar la representación primaria pero el consumo de CPU se dispara al no poder usar el canal alpha para representar el video. Lo más sencillo es que con el PC apagado desconectes el cable del monitor y solo dejes el cable que va a la TV (S-Video supongo) enciendas el PC y si ves la bios, cargar win,etc pues ya está hecho, lo malo esque necesitaras ayuda: que alguien desde la TV te diga por dnd va el cursor del ratón para "ver" lo que haces (arrancar la peli,…) al tener el ordenador tan alejado, o simplemente pon en autoarranque la peli del CD/DVD que vas a ver y con insertarla se reproduce. Un Saludo
  • De conectores y otras historias

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    556 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Encapsulados de los chips gráficos

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    3k Visitas
    Ch0laC
    Todas las FX a partir de la 5200 Ultra llevan el metálico, de ahi para abajo como el de la foto que has puesto. Sobre el encapsulado de las Ati a partir de la 9500 es OPGA u orgánico como el de los Tbed. SAlu2.
  • ¿buena eleccion de grafica?

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    vallekanoV
    Nada hombre. Lo que pasa es que creo que mucha gente hace cosas de estas (yo incluido) y la verdad es que quedan feas. En cambio con un mail no se entera nadie. Saludos. Y buena compra
  • Es normal esto??(instalacion catalyst)

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    566 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Posible cambio, merece la pena??

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    985 Visitas
    garfieldG
    Es que ceo que el modelo con esa numeraion de powercolor esta descatalogado ya y se lo van a poner a la 9800SE, porque del modelo basico no vendian una nada. Pero tambien es lo que dices t, que si esa gente lo ha conseguido, y ademas viene con AIW pues mejor que mejor. Tira palante y suerte.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.