• Comprar Tarjeta Gráfica

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    614 Visitas
    MonXPM
    Depende de lo que te quieras gastar, y de lo que te guste jugar a juegos dentro de un año. Se supone que ahora sale el HALF-LIFE 2, que va a exigir mucha máquina. Pero es que luego vienen el Doom 3 y el Quake 4, así que… Bueno, de todas maneras, no hay forma de saber lo que estos juegos exigirán. Una buena tarjeta a día de hoy es la 9600XT. Tanto ASUS como Sapphire están haciendo cosas bonitas, yo me quedaría con Sapphire porque suelen ser más baratas y ofrecen el mismo rendimiento. Eso si, nadie te puede asegurar que dentro de un año te funcione ningún juego que sea "lo último".
  • Programas para OC de tarjetas graficas, cual es el mejor ?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    946 Visitas
    S
    rivatuner:sisi: y corre que se acaba…:D Editado: han sacado el Rivatuner 2.0 RC 14.2 SaLu2
  • Condensadores chungos

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    864 Visitas
    A
    pues llevaré a que lo arreglen porque por muy fácil que sea fijo que la cago gracias a todos por contestar hasta otra
  • Pastas y siliconas térmicas

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    CaEsArC
    Ups!!! Pues no use alcohol pero lo limpie con una gasa suave a conciencia. De todas formas ahora me va de lujo. El disipador que lleva es el típico circular termalthake con un ventilador en el centro. Creo que no puedo pedir más de esta tarjeta sin hacer volt-mods ni cosas más chungas.. Saludos.
  • Problemas con mi tarjeta

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    455 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema con Radeon9600 Pro

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    559 Visitas
    garfieldG
    prueba los catalyst 3.7. Aun amigo le psaba eso, le mando un correo a los de NFS underground y le dijeron que era cosa de los catalyst. Si eso no rula, pa la tienda
  • K 9600 XT pillo ?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    663 Visitas
    I
    Yo pillé una geforce ti 4200 y le puse el disipador de zalman por el ruido que hacía el ventilador de la tarjeta por lo que si me pillase una tarjeta nueva, me pillaría SAPHIRE que traen el disipador zalman montado ya de serie.
  • Cambiar disipa a una 9800Pro PowerColor

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    651 Visitas
    AsmodeusA
    ponle el vga silencer de arctic, mejores temperaturas y bastante mas silencioso, pero ocupa 1 pci… Pues resulta que hace tiempo que andaba buscando un disipador para mi grafica RADEON 9000PRO y hace un tiempo vi esta en una foto (de un mini-reportage del SIMO creo). ¿Sirve este disipador para mi tarjeta grafica? Digo yo que si ¿no? siendo ati igual… Sino es así, ¿que otras opciones existen a parte de la archiconocida y hasta aburrido ZALMAN?.
  • Macro comparativa de gráficas

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    806 Visitas
    J_PJ
    pues será que soy extraterrestre pero mi voodoo 5 5500 no aparece…al parecer por incompatibilidad con el agp...en fin, que penita 3dfx
  • Driver geforce 4 mx440 se

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    NachoN
    Publicado originalmente por Makako hola que tal? alguien sabe cual es el mejor dirver para la geforce 4 mx 440 se? desde ya muchas gracias !! Yo tengo esa grafica (sin el "s.e.")y sin duda los que me jor e van son los 40.72_WHQL Salu2
  • 8500 Built by Ati, cambiar por cual?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    621 Visitas
    TassadarT
    Juas, yo tambien estaría interesado en comprarla :D:D, si le quieres dar salida y quadro no la quiere, dime algo, jeje
  • Cual es mejor: FX5900 o 9800np ??

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    696 Visitas
    garfieldG
    Siento ser un perreta con powercolor, pero la 9800np viene con memorias de 2.8, y llegan de 290 a 340 sin problemas. mas de ahi con vmod. Pero la otra trae vivo…. tu decides.. perras y utilidad que le vas a sacar
  • Soft para visionar videos con mi g4 ti4200?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    500 Visitas
    HALH
    Con esa targeta y te dan saltos los videos, estas seguro ?? Yo creo que es un problema de drivers pero de la placa base, actualizate los drivers del chipset (4 en 1 de VIA) creo que se llaman Hiperion o algo asi y mira a ver si puedes activar los UDMA con alguna utilidad como DMA Tools. También puedes probar a bajarte los drivers ofiales de Nvidia. Ya me dirás.
  • Dadme vuestra opinion

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    622 Visitas
    R
    me voy a pillar una 9600 , me recomendais alguna en concreto?, me e fijado en una de 500/600 k vende www.***********.es.
  • Cuales son los mejores drivers para ATI 9600 (semi) Pro

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    766 Visitas
    CaEsArC
    Talvez mi amigo tenia el 3.8 y no me fije( pero si que tienen protección anti-overclck,o es lo que tengo entendido), de todas formas: buen overclock!!! El tio del que te hablo con más de 310 en las mems le salian texturas amarillas en el "Call of duty" PD: no te fies mucho del artifact tester del driver. Ya dirás que tal esta la tarjeta. Un saludo!
  • GeXcube radeon 9600 128

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    546 Visitas
    S
    Por el precio que he leido en este foro es poco teniendo enc uenta que es una "pro", ahora habra que ver a cuanto tiene las velocidades….
  • Dudas con cambio grafica

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    453 Visitas
    TassadarT
    Hombre, tu gráfica es una buena tarjeta, por supuesto que la Radeon 9600 va a ir mejor, y además es DX9, pero no se, yo no cambiaría, la 8500 es mejor que las actuales 9200. Si te va bien no la cambies, es una tontería.
  • Nueva Grafica Y Dudando Por Miedo

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    720 Visitas
    garfieldG
    9500 o 9800 SE. Puse un post donde pone porque esas y que marcas. la 9500 si la memoria es en forma de L es muy posible la puedas mutar, y otro tanto la 9800. Y esa 9800 aunque al mutarla de fallos, seguro dara mucho mas rendimiento que cualquier 9600PRO. http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=24305
  • OC a una Powercolor 9600 EZ

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    K
    Pues la he subido de mem a 240 y va de puta madre 2800 sastos en el 3dMark03 asi ke … no me kejo ahora kedan disipas y mod de voltaje si lo encuentro para mi grafica OLE OLE los caracoles
  • Diferenciar 9600Pro y 9600Pro Fireblade Ed.

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    902 Visitas
    OsMaNO
    |nferno viendo los datos del link que has dado me estoy dando cuenta de lo que influye el procesador en los malditos test estos, ya que a mi sin tocar nada ni la grafica ni el micro (Athlon XP 2800) me da 12010 puntos en el 3dmark2001 aunq tengo los catalyst 3.9 y no se si tendra algo q ver. Ya q tb mencionas lo del bloque ketchak para forzar mas, me gustaria saber si poniendole disipas a las memorias se podria subir mas. Enga gracias y salu2.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.