• Gforce 256 Ddr 32mb

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    429 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Deseperado cn mi radeon 9000

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    JaViJ
    Novedades en mi grafica: Despues d reinstalar el James bond nightfire resulta k ya no va a tirones, sino k va a unas 50fps (60fps es l maximo k l he visto) y cuando salen más muñecos m baja el rendimineto d golpe, hasta los 40fps y se keda estancado ahi, sin bajar más, solo k la imagen se ralentiza como en slow motion, suavecito, suavecito y ni un tiron hasta k m los cargo a todos. Asi no tiene emocion jugar. La verdad es k no se si considerarlo un avance o un retroceso n la evolucion d mi grafica. ¿Os ha pasado alguna vez? Si es k lo k no m pase mi…..
  • Cuando llevo un tiempo jugando se me sale al windows

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    bluesmanB
    Este es el ventilador: [image: vent1.jpg] [image: vent2.jpg]
  • No puedo poner el agp en 4X

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    580 Visitas
    RAMAR
    gracias eso mismo me imagine, y se qe es mejor a 2x y que no tenes mas rendimiento pero queria ver porque era, ahora me fijo con el sandra, muchas gracias
  • Necesito la bios de una Radeon 9000 pro …

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    RAMAR
    Buenas, despues de hacer algunas pruebas con la R9000 decidi cambiarla por una R9000 pro y la verdad que se nota el cambio, COn el riva tuner la e subido a 300/600 y me da en mi thunder 1200@1400 6500 puntos con memoria 133 y agp 2x. creo que esta bien y esta si me deja subir sin hacer cosas raras. la placa es una power color con mem de 3,6 si alquien quiere la bios pidanmela que se las envio. saludos
  • Como puedo quitar el Adhesivo epoxídico Arctic Alumina

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    shilmarS
    una tanto suicida, no norix?
  • Por qué tardan tanto el llegar a España…?

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    I Hate MyselfI
    pero que perros que son :mad:
  • Detonator 42.30

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    596 Visitas
    G
    Pues espera a que salgan los certificados por Microsoft.
  • Problemas con detonators

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    454 Visitas
    G
    A mi también me viene esas cosas con la Gainward que tengo y la verdad es que para OC en tarjeta prefiero el RivaTuner.
  • Como se actualiza la bios

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    439 Visitas
    G
    La web del fabricante es http://www.xfxforce.com/index-interim.php Y lo de soporte es http://www.xfxforce.com/tech_support.php
  • GForce FX ya a la venta

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    Yo creo que como tu dices, los puntitos 3Dmark, a mi no me importan nada, lo que si es la calidad de imagen y los nuevos cinematic effects y otras nuevas cosas que llevan las Geforce FX que según se pueden ver en los reportajes varios parecen ser muy buenos, mejores y más interesantes que los que produce la Radeon 9700.
  • Duda memoria Gforce 3

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    386 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • "Muy pequeños" sistemas de refrigeración de tarjetas graficas

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    Otro de esos sistemas de refrigeración asombrosos, es el que ya puse yo en otra rama para una radeon 9700 con nitrogeno liquido. ver aqui http://www.muropaketti.com/artikkelit/cooling/r300_ln2/ Este no es nada practico, y ni siquiera se puede poner dentro del ordenador. Y solo dura lo que dure el experimento, no es algo permanente como los otros sistemas vistos arriba.
  • Problema con disipador Radeon 8500

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    autocratorA
    Pue me quedo planchao, muy mal por el fabricante. de todos modos hay algo que puedes hacer si quieres sujetar bien el disipador:http://www.overclockers.com/tips49/index02.asp Es un poco radical, pero si eres abilidoso quedara perfecto.
  • Bios para o/c Prophet 9700 PRO ??

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    898 Visitas
    T
    Hola, Lo que pasa es que la GPU tiene un marco de metal a su alrededor para vitar que toda la presión del disipador recaiga sobre ella (eso he leido). El caso es que te deja los disipadores a esa distancia, es por eso que en la web de zalman te avisan y tienen un apartado donde te muestran como se coloca su dispador a la radeon. Se soluciona colocando una buena cantidad de la pasta térmica que traen los zalman, que como es más densa que la artic silver rellena ese "hueco" que queda entre el disipador y la GPU. De todas formas es muy extraño que sólo te suba eso y las memorias suben muy poquito para ser de 2,8 ¡¡¡si yo con unas de 3,3 nanos en una gráfica SUMA ti4200 he llegado a los 710 sin ningún fallo gráfico!!! He leido por ahi a gente que cambiando el disipador-ventilador de serie por el Heatpipe de zalman subieron 10 Mhz más de O/C. No se, a lo mejor también influye la marca, esto que he leido estaba hecho con una 3d connect. Saludos.
  • ¿Cómo se activa el TRUFORM en la radeon 8500LE?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    676 Visitas
    P
    Se que el RTCW saco un parche para el temas este, creo que fue el primer juego que lo hizo. No tepuedo decir ninguno mas.
  • Problemita con el RivaTuner

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    427 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • OC de GF3?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    751 Visitas
    RAMAR
    Me extraña que no me ayas preguntado a mi , que soy un viejo compañero de psico el mismo que tenes en icq y en el messenger. jejejejej, si usa el riva tuner que para empezar a ver es lo mas facil, ademas el mejor consejo leete aca todo lo que publican que la verdad estos saben y mucho del tema. saulod ramiro
  • Noticias: Nuevos chips graficos

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    547 Visitas
    P
    Cualquier tarjeta grafica soporta cualquier version de las librerias Dx, aunque no acelere todas sus especificaciones. Las Dx9 ya salieron y te las puedes bajar desde M$.
  • Geforce FX de varias empresas en febrero 2003 y NV31 en Mazo y NV34 en Abril.

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    895 Visitas
    SpaceRayS
    Respecto del ruido del OTES Aqui hay unas mediciones http://tech-report.com/reviews/2002q4/abit-otes/index.x?pg=9 Y según dicen se escucha mucho, incluso de lejos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.