• O es un error tipografiko o…

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    652 Visitas
    The-NextT
    Era demasiado bonito para ser cierto . Bueno otra vez sera
  • Ayuda con ATI 9000 Pro

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    632 Visitas
    campeon78C
    Bueno la verdad es que la manera de solucionarlo dice mucho de los drivers de ATI. La solucion es instalat los Catalyst 2.3 y todo listo. Esta probado y si que funciona, pero vamos que es triste de ******* creo yo. De todas maneras se supone que ATI ya sabe de este problema, a ver si ahora lo arreglan. Un saludo.
  • A los que tengan 128 megas en la vga…

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    968 Visitas
    JuezDredJ
    simplemente es por que tendrias que aumentar la frecuencia de las memorias para notar la diferencia si no como si tienes 256Mb.
  • Que tal es la marca c3d para una 8500

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    481 Visitas
    JuezDredJ
    a mi no me falla es la 3dclub en verdad la tarjeta la fabrica powercolor pero utilizan la placa de referencia de ati lo que permite ponerle cualquier bios original.
  • Distorsiones de la pantalla y cuelgues..

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    921 Visitas
    marcaljM
    Suerte k si no…:p Estas son las cosas k nos alegran de verdad si no ya te veo tocandolo todo pa ver k es...como yo vamos..:D
  • "Artifacts" en ATI

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Joder que engorro, resulta que tb se ven esos pixels en "modo" 9500, menudo mosqueo…. Y por lo que estoy leyendo por ahí no es raro en las ATis...
  • ¿ Qué tal una GeForce 2 400 XELO por 50€ ???

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK
    Marte por 70€ tienes una Radeon 8500 LE, no lo comparamos con una GF2 MX mejor.. no?
  • Que memoria trae mi tarjeta?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    597 Visitas
    ZomZ
    yujuuuuuu
  • Dvi…

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    521 Visitas
    Figura_4F
    ¿Nadie sabe algo al respecto? Jo…
  • ¿Que grafica para jugar a 1024x768?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    ZomZ
    Acel, q exagerao eres Mi Ti4200 no hace ruido apreciable, no se si las otras seran igual, pero vamos, yo no noto nada, asi q por el ruido no te preocupes.
  • Rscmpt.exe

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    999 Visitas
    AlkermesA
    Lo del timo está cantado. Y encima, en la caja pone 128 Mb… hay que fastidiarse. Por cierto, no te conformes con unas cuantas tarrinas de CD´s Saludos.
  • Donde me fijo la revision de mi Sapphire 9500 ???

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    359 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 3DConnect ATI Radeon 9700Pro

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    T
    Hola otra vez, Según tengo entendido, las tarjetas ya vienen ensambladas de ATI, y las marcas sólo se limitan a poner sus modificaciones a nivel de disipadores, etc., salvo algunas marcas específicas como Hercules, Gigabyte, Tyan, Crucial y alguna más que ensamblan ellas. Eso sí todas las que no están ensambladas por ATI cumplen rigurosamente sus especificaciones y han tenido que pasar su visto bueno, según creo. Todo esto lo he leido en algún foro y después me lo confirmaron en una tienda donde tengo confianza. Si es completamente cierto o no, no lo sé. Ya se sabe que del "dicho al hecho hay un trecho". Saludos.
  • AGP, desactivado??

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    700 Visitas
    WolfW
    a mi me pasa lo mismo pero con los catalyst 2.5 y una radeon 64 ddr vivo en los drivers pone agp off y fast write off, cuando en la bios está a x 4 y on
  • Drivers para una Sapphire 9500 128MB.

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    476 Visitas
    V
    Publicado Originalmente por pakohuelva **No entiendo lo que me preguntas. Si tu tarjeta no es ATI, built by, y si es Sapphire no lo es, tendras que instalar los Powered para cualquier Radeon, los Catalyst 3.0 son los ultimos. Bajo circunstancias especiales pueden instalarse los Built, pero es tonteria.** Ya esta, solucionado. Encontre los catalyst 3.0 para Powered, pero vi que ya estan disponibles los 3.0a para BBA, ¿no sabes si estan los 3.0a pero para Powered?
  • Duda sobre monitor con dvi y conexion a tarjeta con dvi

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    588 Visitas
    D
    Gracias divine, ya lo habia pensado, pero el caso es que en las tiendas de informatica, al menos viendo por la web, no encuentro ese tipo de cable dvi a dvi. ¿sabeis donde podria conseguirlo?
  • GeForce4 PowerPack! Ultra/750-8X XP OEM

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    443 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Comparativa Direct X9 - ATI Radeon 9500 y 9700 Vs Geforce 4 4200 y 4600

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    607 Visitas
    SpaceRayS
    k74 Perdón, se me había olvidado poner el link ya está arreglado.
  • DUDA sobre 7200

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    582 Visitas
    JuezDredJ
    hay una rama con todo lo relacionado sobre el tema.
  • Mirad esta gráfica

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    762 Visitas
    A
    Je… por bestia la GeforceFX... por el tamaño del ventilador (ocupa 2 slots, pero es bestialmente mas grande que el de la FireGL), por el peso (600g) y por el ruido (rollo aspiradora, no exagero, que acabo de escuhar un MP3 de su ventilador comparado con el venti de una 9700, y juro que es una puta aspiradora). Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.