• ¿El tamaño importa?.

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    735 Visitas
    tonilopeT
    Pues porque vende más y punto. Salu2
  • Ti 4800,merece la pena?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    530 Visitas
    SuLoS
    Pues entonces seguiré con la que yo tengo que seguro que me apaño bien durante algun año más. Salu2
  • Half-Life 2 y exclusivo para tarjetas nVidia?

Cerrado
    90
    0 Votos
    90 Mensajes
    7k Visitas
    P
    Jeje, esta claro tio que esto es un cachondeo y las empresas juegan a la publicidad en vez de dedicarse a los chips que es lo que tienen que hacer. En este sentido Ati siempre me ha parecido mucho mas seria ya que no suele anunciar este tipo de cosas. Yo ya estoy en plan hasta que no lo vea no lo creo porque no puede uno fiarse de nada de esto. Claro que la mayor parte de la culpa no la tienen las compañias si no los informadores que de un hecho concreto se montan una pelicula que no veas. Es como las futuras especificaciones del K9 que han aparecido por ahi, si las lees veras que no tienen sentido, pero por inventar que no quede.
  • Hasta donde con una radeon 9100??

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    504 Visitas
    S
    la memoria no me deja subir ni siquera 5 mhz :rabieta: podria mejorar con algun disipador en las memorias hynix?? :vayatela: el core lo he podido subir hasta 310 pero he decidido dejarlo en 300 pa no forzar demasiado y he calculado cuanto aumenta en el rendimiento en funcion de la subida de mhz del core y qui tan los resultados: si aumentados 50 mhz el core seria un 20% de aumento y los resultados estos: game test gt1–>61.7->63.7 = 3´2% gt2-->9.6->10.3 =7´2% gt3-->9.2->9.9 = 7´6 % feature test fill rate single texturing-> 615.1->635.7=3´3% fill rate multi texturing->1747.3->2090=19´6% vertex shader-> 7.8->8.7=11´5% ragtroll->4->4.4=10% calculamos la media-> 3.2+7.2+7.6+3.3+19.6+11.5+10/7= 8´91% de aumento subiendo un 20% el core :risitas: :risitas: eso es todo amigos!!!
  • Suicidio o targeta nueva. ayuda plssssssss

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    950 Visitas
    WolfW
    como k se ha jodio????¿ asi sin mas, ya no se enciende??? ha funcionado bien 5 horas y ahora na??? 1 minuto de silencio XDD
  • Relikia vodoo 3 3000 16mb

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    645 Visitas
    NiTTAKuN
    guru3d.com, ahi tienen de to
  • ¡SOS! Se me ha jodido la tarjeta gráfica!!

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    tonilopeT
    ¡AH! Se me olvidó comentaros que hace unos días me llegó la tarjeta nueva. (Tardaron una semana en darse cuenta de que estaba jodida). El caso es como no les quedaban AGP 4x, me mandaron el modelo de MSI AGP 8x que trae un dispador de la leche (Si a alguien le interesa tengo un disipador para GeForce 4 Ti THERMALTAKE de cobre con led azul + disipadores para las memorias tonilope@elcopias.com ) Salu2
  • Temperaturas FX ¿Tanta es normal?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    666 Visitas
    WolfW
    y que lo digas, solo compara tamaños del disipador, ayer vi una foto de una 9800 y llevava un disipador normal, incluso lo encontré pequeño, y el de la 9700 que?, ves la tarjeta en realidad y el disipa no es nada grande, y encima no se te come el pci 1:o y nadie se queja (o no lo he oido) de la temperatura de las nvidia solo x curiosidad, alguien sabe a que temp iban las Ge Force 1 SDR y DDR?? es k ahora que me acuerdo, mi tio tenia una sdr, en reposo la tarjeta quemaba, y cuando jugabas, no podias poner el dedo encima xq te quemabas, en ese tiempo, todavia no tenia sondas de temperatura:rolleyes:
  • ¿que os parecen estas espectaculares vgas?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    678 Visitas
    IvandragoneyeI
    La verdad es que las ti 4200 salen muy bien paradas en las comparativas es mas en algunos casos han superado a ciertosmodelos ti4600; la verdad es que estas tarjetas lucen que no veas.
  • Alternativa a ATIFLASH

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    WolfW
    gualtrapa, que grafica tienes exactamente, modelo, marca,etc… gracias
  • Necesito Su Ayuda Para Tomar Esta Desicion

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    DuncanD
    En respuesta a tu pregunta, y en resumen, si modeas la 9500 a 9700 con éxito le añades los 4 pipelines que le faltan para tener los 8 de la 9700: No tienes la velocidad de core y memoria de la 9700 (el overclock tendrás que hacerlo luego) Si alguno de los 'nuevos' pipelines está defectuoso, puedes tener problemas en la imagen. Hay 9700 que ATI 'rebajó' a 9500 porque tenían alguno de los 8 pipelines defectuosos, como la 9500 necesitaba 4 se activaron 4 de los que estaban correctos. Sin embargo, si todo sale bien, aumentas en una cifra significativa (de un 20 a un 30%) el rendimiento de la tarjeta, tan grande es la diferencia al activar los pipelines. De todas formas, Nico, el tema de mod de 9500 a 9700 se trata en otra rama, mira atentamente en las ramas fijas (son las que aparecen primero en la lista). Sí, sé que son muy largas, pero precisamente por eso contienen mucha información. Te las recomiendo encarecidamente pues te solucionarán prácticamente todas tus dudas sobre el mod. Como ya dije, si quieres quitarte de problemas también puedes pillarte una 9500 Pro de marca decente. Yo me decantaría por cualquiera de estas dos opciones.
  • Sis630 / Cutre TV-Out

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    447 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Resolucion a 1024x 720

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    NachoN
    Si bajas la ultima actualizacion aparece una nueva ventana con opciones de configuracion: resolucion, profundidad de color, antialiasing, filtros.. etc Por cierto, sabeis como se hacen "piruetas" en el modo "freestyle".? Salu2
  • Cambiar refrigerio g4mx460

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    922 Visitas
    D
    Recopilando: Las soluciones hasta el momento son: Poner uno de pentium pegado con loctite por las puntas Siguiendo por la idea del disipa de pentium 1 pero haciendo los agujeros al disipa para atornillarlo al PCB Disipa grandecito cortando las alas que sobren Resistencia de unos 300 a 400 Ohms (una hasta escoger la adecuada) ponerle un transistor al ventilador para bajar el voltage asi se quita ruido (resultados iguales a la de las resistencias) Estoy pensando en la del transistor o resistencia (pa lo que valen, pruebo las dos asi la que mas me guste es la que se queda), mas que nada pq de PCI's no voy sobrado, digamos que solo me quedan 2 (mirar en la firma y lo vereis) y no es plan de llenarlos, pq quien sabe el cable que se me puede cruzar (veo en un futuro proximo una controladora ATA y/o RAID) Como lo conecto sin tocar los cables originales del ventilador? (vease.. si se jode pq se abrasa si le corto el cable no puedo decir.. "oye que se me ha quemado sin haberle hecho nada" ) el molex este microscopico lo venden en las tiendas de electronica? (vivo en barcelona) es un molex digamos rarito… como podeis observar en la imagen de mi grafica (la img esta sacada de la web de MSI y corresponde a mi modelo exacto). Mi idea es hacer un alargador de la medida justa para la resistencia por eso necesito saber si hay conectores para esto o alguna solucion alternativa y a ver si es posible.. El cable amarillo se supone que es el que da las RPM ( * ). mi idea es conectarlo a alguno de los conectores de la asus, para leerlas con el MBM. conectando solamente el amarillo ya lee o hay que conectar alguno más? Seguimos con la lluvia de ideas ( * en MSI está el 3D turbo experience, que segun dicen es para controlar todo lo relacionado con la GPU (Core/mem, voltages, temps, etc). lo bajé i lo instalé, però al arrancar el windows me dice que unable to find nvclock.dll . esto pq es? (Tengo los detonator 43.45 no WHQL) esta dll es del programa o de los detonator? :S. Hasta cuanto sube la grafica esta? lei en sus tiempos que no se podia subir mas pq estava al maximo (de fabrica esta a 300/550 Core/Mem). evidentemente con una refrigeracion adecuada (todo hay que saberlo en questa vida). no he encontrado ningun sitio donde apretaran esta grafica. [image: pro_spo_view.php?UID=154&KIND=2]
  • GeforceFX en placas agp 1.0

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    531 Visitas
    M
    Por lo que he consultado sobre el agp segun cada standard no solo cambia el voltaje tambien los Amperios, ya tuve en cuenta que se usa ese conector extra para alimentación, pero los voltios no es lo único :susto: Ahora mismo estoy usando, desde hace casi 1 año ya, una geforce3 ti200 en agp 1x, va bien con mis juegos, pero en cuanto pongo antialiasing … jejeje (pocos GB/seg para eso); ¿Alguien puede hacer la prueba de meter una geforcefx 5600 ultra o la radeon 9700 en la placa 7IXE4? Supongo que la prueba de la radeon es más fácil de hacer, que mucha gente tiene esa tarjeta :verguen: Gracias, me interesaría saberlo pronto :rolleyes:
  • Problema xungo con algo…

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    812 Visitas
    TomacLedT
    es problema de temperatura, para que luego digan que solo los poseen los AMD Veamos, sin tener n cuenta las meiddas d seguridad para k no se keme l micro… Realmente hay tanta diferencia de temperatura?, hay k tener n cuenta ( al igual k la diferencia de temperatura de unas placas a otras): dónde se mide exactamente la temperatura y k sensor se usa, ok?
  • Mi tarjeta gráfica solo me enseña colores verdes

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    DMCD
    Muchos polimetros, generalmente los de gama tirando a alta estan preparados para medir la capacidad de un condensador, tambien puedes probar con uno normal poniendolo en Ohmios. Pero lo mejor es usar un capacimetro. Lo que no se es si podras averiguar que condensador falla o si podras cambiarlo en el caso de encontrarlo. No creo que tu tarjeta grafica incluya ningun esquema para saber al menos "como va el rollo" e intentar comprobar los componentes sospechosos de fallo, con lo cual seria bastante dificil saber por donde empezar. Todo esto estando seguro de que realmente es un condensador de los grandotes el que falla y no un integrado o un micro-componete, practicamente imposibles de cambiar. La verdad es que en la informatica hoy en dia se recurre mas al usar y tirar que a intentar reparar nada. PD: … ademas la construccion de acero inoxidable produjo la dispersión del fluzo ... (deberia ser flujo, del ingles flux, pero ya se sabe, las traducciones y tal ...) Un saludo. delorean@regresoalfuturo.com
  • 9100, 9500 o 9700

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    658 Visitas
    P
    ¿Realmente creeis que merece la pena arriesgarse con la mod por 10.000 pesetas teniendo en cuenta la diferencia de rendimiento?. Es que creo que cuando la gente busca las 9500 para hacer mod no se para a pensar que puede ser que tenga alguna pipe defectuosa o que le de a Ati por sacar unos drivers que no funcionen correctamente con el parche, en cualquiera de los dos casos nos habremos gastado el dinero en una tarjeta demasiado pobre.
  • Posible conflicto con una Geforce2 mx

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    412 Visitas
    G
    Tu problema está en la gráfica. No hay que darle más vueltas.
  • AsusV7100

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    378 Visitas
    G
    Pues si…:p

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
followeraudit ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.