• Suma 9100 250/606

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    948 Visitas
    S
    Yo ya tengo la SUMA 9500 PRO Trae de serie memorias infineon de 3 ns y dos ventiladores del micro, uno a cada lado de la tarjeta, ambos con led azul. Las memorias también traer disipadores. No trae ningún juego y toda la documentación, incluida la del CD está en koreano, pero la verdad, no me ha hecho falta. La he comprado en Madrid por 216 euros más iva
  • Problemas con un GF4MX

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    607 Visitas
    kokomenK
    Shilmar colega, segun lo que apuntas, creo que estás en lo cierto, si el core está bien calentito por detras, mas que el disipa, quiere decir que éste no realiza bien su funcion, asi que lo que yo haría es ver si está bien colocado, o en su defecto, quitarlo y darle una raspadita al chipset (adios garantia) para que todo esté al mismo nivel, ya que en las graficas de nvidia es bastante normal éste fallo que mencionas, en el que el core se hunde por su parte central, dejando el nucleo, bastante lejos del disipa. Saludos y suerte
  • Fallo raro con la 9100

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    487 Visitas
    RaistR
    Esta bien fija :nono:
  • ¿Como se publica una noticia?.

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    589 Visitas
    ptm56P
    Y en el año 2000 todos tendremos robots inteligentes de forma humanoide, y coches q vuelan y el pelo plateado y haremos viajes interplanetarios y… ¡un momento! en q año estamos? dios mio! pues en Mallorca debe haber super poco tráfico pq nunca veo coches a reacción conducidos x adolescentes borrachos atentando contra mi terraza a 30 m x encima del suelo... Estoy confuso
  • Visita fotográfica a la sede central y fábrica de ATI en Ontario, Canada.

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    383 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Temperatura de una GF3 ti 500

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    385 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ya sé que es la pregunta del millon, pero…

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    531 Visitas
    bluesmanB
    Pues yo me quedaría con la 8500LE Si es para juegos–---> 8500LE Si es para ver pelis--->9000 Pro En juegos la 8500LE es un poco más potente que la 9000pro
  • Detonator 50.06 [Sus atreveis ? xDD]

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Pues los ati son un verdadero coñazo, aparte de todo lo dicho antes como cuando quitas los drivers la resolucion se te baja a 640 u 800, no estoy seguro ahora, se te mueven todos los iconos y despues tienes que volver a ponerlos todos mas o menos bien. Vamos, que no es para estar todos los dias cambiandolos.
  • Pasar nvidia 4200 a quadro

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    607 Visitas
    J_PJ
    Otra forma de pasar esta 4200 a quadro es ponerle un marco de madera alrededor de la tarjeta. estooooo…SpaceRay...¿acabas de volver de juerga no? ¿cuantas copas te has tomao tio? XDDD
  • Alguna comparativa 9700 vs fx5800??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    478 Visitas
    P
    Busca en anandtech y en tomshardware. http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/3dmark03_2.html http://www.digit-life.com/articles2/radeon/r9800pro.html
  • Entre estas ATI ¿cual?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    661 Visitas
    WolfW
    ta un poco fuera de tema pero… justo cuando salió la 8500 (la de la casa ati), yo monté una en el pc de un amigo, un athlon xp 1700+ con placa asus (el modelo no me acuerdo), en resumen, k era un pc decente despues de ponerlo todo, tweakers optimizador para el 3dmark 2001, y todo el rollo, me sacaba casi 8000 (sin overclock ni nada) Y al cabo de medio año, moté otro con la misma grafica, un xp 2000+, y una placa asus (creo), despues de ponerlo todo, = que a la otra, con todo optimizado, sacaba 8000 y pico, pero de eso no pasaba, k truco tiene esa grafica???
  • Que tal os parece esta tarjeta?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    368 Visitas
    lokianoL
    la fx 5200 da un rendimiento bastante parecido a la mx440, y la verdad que para lo q ofrece me parece algo cara. Como bien dice larcos busca una 9100, que las puedes encontrar por menos de 100€, pero andate con ojo, fijate en las velocidades de la memoria, no vaya a ser que te den una LELE remarcada con memoria a 187Mhz.
  • V-Mod Radeon 9500/9700/9700PRO

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    MRC959M
    Pues ya ta terminado el mod a la radeon, ahora ta con el Swiftech MCW50, los disipadores k veis en las fotos de arriba, y un ventilador adicionar por la parte posterior de la targeta. A ver si mi amigo marcalj se pasa por mi casa y le hacemos unas fotos, pk ha kedado mu chula Los resultados con este mod ha sido muy buenos, la targeta no pasaba de 350mhz de core y 277mhz de memoria, ahora con el v-mod en las mems, el watercooling en el core, y la ventilacion adicional obtengo totalmente estable 370/315Mhz. Mas adelante, cuando los juegos empiezen a pedirme mas vga, kizá le hago el v-mod al core, con lo ke llegare a 400Mhz sin problemas. Enga saludos a todos y a ver si este finde posteo unas fotos
  • Hare caso a las masas y cojo ati pero…

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    804 Visitas
    ?
    Publicado originalmente por Toyball **okK asias x los animos , x cierto yo kiero la grafica para jugar, supongk ira bien xq los ultimos drivers se han echo mu compatibles, pero x si acaso lo digo: va de puta madre pa solo juegos? :susto: perdonar si soy pesado :muerto: , pero no toy pa gastarme 200 euretes pa k me vaya fatal los gamers… dewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :risitas:** No es ke vaya bien para juegos, es ke estas tarjetas estan pensadas exclusivamente para eso. Has elegido bien la 9500, yo al final me piye una Ti4200 hace unos meses por falta de presupuesto, pero me hubiera cogido una como la tuya si hubiera podido.
  • Como hacer un sistema multimonitor

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    843 Visitas
    WolfW
    el proyector esta muy bien, lo k pasa es que no hay pelas la idea era, como tengo unos cuantos monitores de 15" x aqui, pues poner 2 graficas pci (tendrian que ser tnt 2 pci xq no encuentro ninguna otra), las 2 graficas salen x 60€, no es muy caro, y con todo ese tinglado, poder jugar tipo recreativa de salon:D k hace tiempo jugué en una masquina de esas, y dije, yo tb quiero una :risitas: Se k con las 2 kk tnt2 no podria jugar a mucho, pero si al NFS 5, es k ese juego me gusta mucho:p
  • Quitar la chapa que rodea el chip de las ATI?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    722 Visitas
    l3g0rL
    ColdFire te a subido mucho el oc ahora? al de la guia 10mhz +. Un saludo.
  • Graficas USA con salida TV funcionan aqui?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    709 Visitas
    RAMAR
    el nick es solo por mi nombre ramiro aludos
  • Dudo entre dos tarjetas ATI. Me ayudais?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    739 Visitas
    P
    Leete el post que esta fijado arriba con el nombre de que grafica comprar.
  • Geforce 4 Ti4X00 a Quadro4 por software

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    Q
    y para pasarla por hard???Alguien sabe donde hay alguna web.Yo hace un año lo vi en una web pero ahora no la encuentra
  • ¿Alguien sabe como solucionar este problema? (urgente, gracias)

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    940 Visitas
    SiroccoS
    Muchas gracias a todos… Como me corre prisa lo que he hecho es cambiar la placa base, mañana tendré la nueva... me inclino por un problema de incompatibilidad ya que ambos componentes por separado funcionaban bien... de todas formas gracias de nuevo.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
followeraudit ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.