• 3D Prophet 9700 PRO

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    464 Visitas
    HitMakerH
    Las tarjetas en SI.. son EXACTAS… Lo malo que hay revision y revisiones.. diferentes chips de memoria.. etc.. Asi la hercules monta desde memoria de 3.3 nanos a memoria de 2.8 nanos... de memoria de 2.8 nanos con falta de voltaje (se necesita mod para subirla de vueltas a tope) a memoria de 2.8 nanos con voltaje suficiente para llegar a los 715mhz de tope teoricos.. Pero el PCB, velocidad que traen, tecnologias.. EXACTAS... Y las salidas de las hercules, gigabyte y de la BBA son igual de buenas... Saludos
  • Geforce 3: OpenGL va, Directx no

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    666 Visitas
    T
    Todo habilitado, y las pruebas esas van de lujo, pero al intentar arrancar un juego, petazo!
  • AGP Fast Write

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    jfabaJ
    Gracias a todos por vuestras respuestas, Con la opción que ha dicho leo (CTRL+F1) me he cercionado de que Fast write está activado en la BIOS, (gracias leo porque me estaba volviendo loco para buscar esa opción en la BIOS) Por tanto, si está activada en la BIOS, ¿qué hay que activar en el windows, en los drivers o en donde sea para que se active el Fast Write? Gracias de nuevo a todos….
  • DirectX 9

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    668 Visitas
    AxonA
    Bueno, ahora mismo ya por nada… el querer desinstalarla venia de que tengo una Ti4800SE que, claro, no soporta directX9 y pasándole el 3dmark2003 se veía una gran franja negra delante de algunos test, por eso pensé que realmente mi tarjeta no se llevaba bien con los directx9 pero al instalar los detonator 43.00, han desaparecido los 'artefactos'
  • El royo de ke te hagan un vale y no veas la pasta

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    721 Visitas
    SpaceRayS
    Efectivamente si la caja dice una cosa especifica y si en la tienda te dicen que lo de dentro se corresponde a lo que pone fuera, no es problema tuyo que en donde sea hayan cambiado el producto interior, entonces es una estafa ya que tu pagas y compras lo que se anuncia en la caja y no otra cosa. Ivaj dijo Como siempre la foto no sale La función que tenía el foro de la foto adjunta hace ya un tiempo que según parece se ha estropeado y aunque pongas una foto adjunta, la foto no se ve. La única forma de poner una foto en este momento hasta que no se arregle esto, es usar el IMG que esta en el apartado de "Código vB" aunque para ello la foto tiene que estar en algún servidor de internet y aquí se pone un enlace hacía ese servidor.
  • CLUB3D ATI 9100… ¿La pillo?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    B
    Hola Pues deduzco que sera la LE, ya que hay un modelo superior que es la CGA-9328VTVD 128MB VIVO, que supongo esta sera la pro pero no la he encontrado en Barcelona y en la web no hablan de ella.
  • Gainward, Sparkle o MSI

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    528 Visitas
    PGSP
    Totalmente de acuerdo con pakohuelva. Si la 9100 es de la "buenas" ,no merece la pena pagar 60€ más por la ti4200. Y menos tal como esta el mercado de las tajetas ahora.
  • Necesito bios de Transcend 8500le!!!!!!!!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    429 Visitas
    Le_HadesL
    Por aki la pidieron al servicio tecnico de transcend y sin problema, envia un mail a: techsupport@transcend.com.tw y pidesela a ellos q te la enviaran. Suerte y acuerdate de hablar en ingles
  • Emular TnL en una ATI Radeon 7000…

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    716 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cambio a mejor? Xper98 / TNT2 M64

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    Z
    Pues que he probado la grafica esa y resulta que va peor, miro en las caracteristicas del adapador y me dice que tiene 2MB de RAM (la que tiene esta integrada en la placa base y es de 8MB), pongo una peli y despues de unos pantallazos negros me sale algo como que el Overlay esta mal o asi, no recuerdo ahora lo que decia. Total, que la quito, le he desinstalado todos los codecs y le he metido el ultimo de ELisoft y la ultima version del BsPlayer y resulta que ahora se ven las pelis, pero ahora el problema lo da el WM, que no reproduce nada Ya digo que los codecs que tenia son los mismos que los mios y yo sin problemas…
  • Ya he subido 2 de mis guias…

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    477 Visitas
    ?
    Ya te he puesto en la lista de guias , no sabras por casualidad una mod para modificar el voltaje de la Geforce256? concretamente la Annihilator de Creative (modelo: CT6940). Si alguien lo sabe, a ver si me lo puede decir. Ya se ke es vieja, pero ya sabeis ke las tarjetas viejas y descatalogadas son un dulce al ke un soldador y unas manazas inkietas no pueden resistirse, jejejej
  • Disipador para Radeon 8500 built by Ati

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    534 Visitas
    T
    Gracias pensando, tengo por ahi 3 o 4 ventiladores de micros 486, q a lo mejor podria acoplar alguno, ave si hay suerte. de todas maneras, si sabeis de alguno q se le pueda acoplar, silencioso, soy todo oidos.
  • 3.3 nanos en la PROPHET 9700 Pro.. pero esto QUE NARICES ES?????

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    617 Visitas
    Le_HadesL
    Te pasará lo de siempre: 1- A todas esas paginas de reviews envian modelos SuperUltraWachiChachis con memorias de 2.8ns y q son autenticos pepinos SuperUltraWachiChachiOverclockables. 2- Luego a la venta al publico en general se ponen modelos q cumplen con las mismas especificaciones basicas q las otras (velocidades GPU/Ram) pero con componentes de peor calidad (memorias de menos nanos, las tarjetas dan menor ancho de banda en la memoria, la gpu no se overclockea ni la mitad q la de la review, etc…) Solucion: ninguna, el producto cumple con las premisas basicas q anuncian y te lo kedas te guste o no. :rolleyes:
  • Geforce 3 overclockeada por bios

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    560 Visitas
    PROTEUSSP
    Has usado los coolbits en Guru3d sta, ocupa muy poco y creo que ya te dejara, si no bajate el rivaturner. Saludos
  • 9000 PRO o 9100

Cerrado
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    777 Visitas
    P
    ¿Has intentado buscar esta informacion en los foros? Por ejemplo aqui: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=13352&highlight=9000+9100+ati
  • DVI o Salida convencional al monitor…

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    661 Visitas
    HinH
    Lo 1º THx por la aclaracion pakohuelva Weno por lo demas tengo un Sony Trinitron HMD-A230, detras solo tiene salida VGA por lo tanto imagino q el cable es igual. Aunq kiza tenga algun dispositivo para usar la entrada de datos DVI. Probare a usar el adaptador y luego ya os cuento los resultados pero me da q aunq tanto monitor como tarjeta tienen mucha calidad… el DVI no me va a sacar mucha más. Un Saludo
  • Memoria grafica

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    358 Visitas
    P
    La tuya es memoria de 4ns y por lo tanto con una velocidad "de fabrica" de 250Mhz, la que corresponde a lo normal de las 4200. En teoria podras subir bastante la velocidad, pero en la practica que una memoria sea de una buena marca y de una buena serie no te segura al 100% que vaya a subir lo mismo que otra. Hasta donde va a llegar solo lo puedes contestar tu, ve subiendo poco a poco y ya nos cuentas hasta donde llega.
  • Alguien conoce SUPERGRACE?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    494 Visitas
    SpaceRayS
    Yo he buscado para ti en el buscador google de esta empresa y he encontrado esto www.supergrace.com Tienen 22 tarjetas de ATi y 16 de Nvidia como dice aqui en la lista de productos http://www.supergrace.com/products.asp Y aqui hay una completa y amplia review de la radeon 8500/7500 http://www.digit-life.com/articles/anyr2002/index3.html Y otra de la Radeon 9000 http://www.digit-life.com/articles2/radeon/r9000-3.html No se si será alguno de estos en los que estas interesado
  • Gf4 ti 4200: winfast 64 o xelo 128????

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    628 Visitas
    llimoL
    po lo q quieras hagas lo q hagas no creo q haya muxa diferencia d una a otra
  • Nanos de la RAM de mi GeForce 4 TI 4200

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    445 Visitas
    P
    ¿Has intentado buscar esa informacion en los foros? Te aseguro que hay muchas ramas respondiendo a la pregunta. Aqui tienes mas info: http://www.hardlimit.com/vn/articles.php?action=show&id=1&perpage=1&pagenum=2

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.