• Para todos los que tengais inestabilidad VIA-Gráficas

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    621 Visitas
    CRASHONC
    gracias, pero mi chipset es nforce2 y creo que esto es para los via no? esto toca la bios?? es qeu en el readme pone algo asi… de todas formas gracias.
  • ¿Próximas tendencias de precios?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    735 Visitas
    SpaceRayS
    Como dice pakohuelva, no habrá bajada de precios hasta que no salgan las FX/R350. Según he visto en algunas noticias, las primeras Geforce FX se venderán en la feria de Cebit de alemania a partir del 12 de Marzo. Hay varias empresas fabricantes que ya estan terminando sus diseños para Geforce FX para Marzo-Abril. No está confirmado el rumor de que SÓLO se van a fabricar 100.000 tarjetas, yo no lo creo. Yo creo que es un rumor difundido por algúna persona perteneciente a ATI. La R350 esta previsto al parecer que la fecha de lanzamiento es también en la feria de Cebit, y las tarjetas estarían disponibles como ya se ha dicho en Abril-Mayo. Según puse yo en otra rama, la 9700 va a bajar de precio cuando salga la R350 ya que se supone que esta nueva va a costar unos 450€ y la 9700 pasará a costar unos 250-300 € (aunque no está confirmado)
  • PlayStation 2 en PCs

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    J
    Si que hay emuladores de PS2… o bueno... proyectos que prometen bastante. De hecho hoy mismo han sacado una nueva versión Rulan demos... pero todavía ningun juego comercial. Podeis encontrar información en su web... http://www.pcsx2.net/ JORGE
  • La grafica mas rapida :O

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    664 Visitas
    ptm56P
    Es q no sé Le_Hades, no hay mucho q decir. Si acaso darte las gracias x el link pq me ha parecido muy interesante, pero casi incita más a comprarse el zalman q la gráfica, q eso si, es una pasada. Con esa memoria… X cierto la pasta esa d cobre q dice q usan... es mejor q la AS3?
  • Sera la bios??

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    934 Visitas
    T
    Has probado a asignarle a la VGA una IRQ desde la bios? yo se que las TNT tienen problemas con eso.
  • Winfast A180 y refrigeracion RAM

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    487 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que tal: Connect3D Radeon 9500 Pro 128MB???

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    720 Visitas
    P
    Toda esa informacion se ha tratado en las ramas correspondientes, una esta fija arriba, la del software y otra anda por aqui abajo, en ellas esta toda la informacion incluyendo un paso a paso.
  • Me han estafado con la 8500LE?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    900 Visitas
    ?
    Ok, gracias, ahora mismo voy a barna y la cambio.
  • 0 Votos
    3 Mensajes
    368 Visitas
    lokianoL
    hola, mi MSI llega a 300 de core y 595 de memoria sin artefactos extraños ni nada. Pero tu mes probando ya que algunas pueden subir unos mhz mas q otras. 1 saludo
  • Temperaturas

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    410 Visitas
    R
    La Winfast 4200 si que tiene monitor de temperatura. Pero para verla, creo que hay que instalar el WinFox (viene en el cd)
  • Grafica a punto de petar o pantalla?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    519 Visitas
    mOrPheOsM
    Si,debe de ser la grafica,pero asta que pete de todo seguiremos esperando…..........
  • Creative g-force2 mx 32mb ddr y win xp

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    601 Visitas
    P
    Pues entonces si que es de la grafica, ¿que tipo de problema tienes exactamente?.
  • Mejor, Radeon 9000 o 8500LE? (Reeditado)

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    429 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Radeon 8500LE 240/728(364 DDR)??

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    553 Visitas
    ?
    Claro ke es un error , por eso me estraña, creo ke detecta 364 DDR, cuando realmente es 182 DDR, ke dan los 364 finales. Por eso lo puse, porke flipe al verlo. Ademas en la info del sistema del 3DMARK03 me da ke la memoria es a 182Mhz, eso si ke es cierto, pero en todos los demas programas me da ke es 384x2, asi ke como para fiarse. Gracias. Voy a flashear con una Bios original ATI, bajandole un poco la velocidad de la mem.
  • Bios Ati 9000

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    464 Visitas
    JaViJ
    Busca por aki una rama d kokomen en la k pedía bios d radeon 9000 pro y no pro, k creo k ahi venían varias url. D todas maneras si la k buscas s la d tu grafica en concreto creo k acabarías antes si se la pidieses al servicio tecnico d tu marca
  • Tnt2 m64 sin chip de tv pero con salida de TV

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    575 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Alguien sabe pa que sirven estas utilidades gráficas….

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    544 Visitas
    M
    OK. Voy a probar el primero haber que hace. Espero tener suerte y no cargarme ni hard ni soft!!!
  • Ruido de las tarjetas?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    728 Visitas
    kokomenK
    Creo que mas q depender de si la aeolus hace ruido, depende de el venti que traiga y del disipa, porque para mi gusto, si tiene un disipa hermoso, necesita menos ventilacion, y no es el caso de las aopen, que en ese tema estan un poco cutres… pero bueno, yo solo te puedo hablar de la mx440 aeolus que tuve, que traia un disipa cascarria. Salu2
  • Ke os parece la LEADTEK MX440 A180 ?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    702 Visitas
    R
    Una MX 440 da igual q tenga AGP 8x o 32X. Probablemente no llegue siquiera a aprovechar al 100% el AGP 4X. Con esa placa y ese micro pillate una Radeon 8500 o 9100 mínimo q además tienen una calidad 2D buenisima.
  • John Carmack (id Software): NV30 vs R300

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    497 Visitas
    P
    Creo que eso ya lo hemos hablado por algun sitio, pero no se como ya hemos hablado tanto:p La verdad es que el tio no dice mucho, no se moja nada en absoluto. Dice que segun para que y con que cada una rinde mas que la otra. Por cierto que tambien hay una sobre un P10 en la web de 3DLabs, pero tambien dice lo mismo. Creo que este tio esta muy "diplomatico" ultimamente.:D

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.