• Vmod en una radeon 7500 ???

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    417 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que drivers uso???

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    689 Visitas
    JaViJ
    Ya stan los Catalist 3.1, k segun parece dan más rendimiento k los ultimos omega. Sera cuestion d tiempo k saken una version revisada d los omega. Entre los Catalist 3.0 y la ultima version d los omega si se nota un incremento d redimiento, al menos en mi caso. En juegos se pierden entre 5 y 8 fps al instalar los omega pero curiosamente se nota más fluidez y mayor calidad d imagen. En los test (3dmark) perderas puntos, pero a fin d cuentas la tarjeta es para jugar y no para ejecutar test, cuyo valor es simplemente orientativo
  • ¿Porque se ven borrosas?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    RAMAR
    mmmm paa mi que le agrando el tamaño o lo achico a un tamaño no estandar de letra y por eso la deforma. podria ser eso, o que la fuente este rota y por eso no la muestre bien. no se pero a mi me parece segun la necesidad de ayuda como que se ven una mierda no un poquito borrosas saludos
  • Por q tarjeta geforce 4 4200 me decido

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    745 Visitas
    lokianoL
    las de 3,6ns son las de 64mb, las de 128 suelen ser de 4ns si no me equivoco. 1 saludo
  • Miren que drivers, traigo señora, a los buenos drivers

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Jurrr qué rapidez . Los Catalyst 3.0 también son para DirectX 9, pero yo los he tenido con el 8.1 sin problemas. No me mola lo del DirectX9, porque creo recordar que los Catalyst 3.0 con el DX9 daba un problema con el Mafia (o era el GTA3?), no sé si desaparecían unos textos o algo así. Yo no lo he llegado a comprobar, pero tengo los dos juegos y no me molaría tener problemas . Gracias por la info.
  • Problema TV AOPEN GF2MX400

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    416 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Capturar con VIVO o con sintonizadora?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    747 Visitas
    Z
    Hola J_P! tengo una pregunta. Supongo que ya que te pusiste el zalman 6000 es pq no te gusta mucho el ruido no? o es por refrigerar a tope con el Zalman zumbando?. Lo digo pq estoy pensando en comprarme la misma tarjeta gráfica que tu y no se si eso sería tirar la inversion del Zalman ya que lo uso en silent mode, pq no over clockeo. Así que que tal va de ruido tu gráfica? Gracias P.D; soy nuevo, porque no mpuedo mandar mensajes privados?
  • Sobre el rendimento de 9700pro

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    630 Visitas
    RaMR
    Yo instale los directx9 y perdi como 5000 puntos en el 3dmark2001 , con mi geforce 3 ti 200 64 megas, desde entonces sigo con el 8.1 y mis 9440 points. kokomen tio, he pedio una 9700 pro, me tocara formatear? joooooooooer ke poco me gusta borrarlo tó.
  • Targeta grafica profesional

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    823 Visitas
    P
    Yo dudo mucho que alguien encuentre diferencias apreciables de calidad trabajando en 2D y como ya he dicho casi que con una Vrige iba listo. Me parece una tonteria cambiar una Matrox, que tienen muy buena reputacion en 2D por la Parhelia que cuesta 400€ (o costaba) si no va a aprovechar nada de lo que ofrece, basicamente 3 monitores y mayor profundidad de color. En lo de las 3D completamente de acuerdo.
  • Ati 8500LE ó GF4 TI4200? Una ayudita por caridad

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    630 Visitas
    R
    anda por la Radeon que es un caño
  • Sugerencias

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    413 Visitas
    hyperH
    jeje, se nota ke soy novato, este es el link: http://micro.magnet.fsu.edu/micro/gallery/chips/chipshots.html y este otro: http://agamenon.uniandes.edu.co/museo/ifotos23.htm Saludos.
  • Estan bien estas radeon 9100

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    832 Visitas
    p0stmanP
    es verdad pakohuelva, las LELE llevan el core a 183Mhz. Lo que yo quería decir es que no es LE, porque estan van a 250/250, no a 250/200. Por cierto, esas LE que dices que está comprando la gente por aquí ya se han acabado.:(
  • Mi mx440 da tirones

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    M
    he activado los fastwrites y esas cosas pero no noto la diferencia…
  • Problemas con VIVO. Toy desesperao

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    659 Visitas
    ZomZ
    Ole! Por fin lo he arreglao Instale por enesima vez todos los drivers, pero esta vez puse los nForce 2.03 de nVidia (Q ya tienen soporte para la placa de Asus), reinicie, luego los WDM de nVidia, los 1.22, reinicie, y por fin me reconocio el VIVO… menos mal, pq me estaba tirando de los pelos ya xD CRASHON, sobre lo de ocear, es muy facil, solo tienes que usar el Winfox que te viene con la tarjeta, o te bajas el nuevo. En Corredor de Velocidad (q nombre mas cutre xDD) puedes cambiar tanto la frecuencia del core como la de la memoria. Lo de meterle caña al principio, depende, no va a pasar nada si no te pasas.... Te recomiendo ir subiendo en intervalos de 10Mhz e ir probando si es totalmente estable con el 3DMark por ejemplo. Asi hasta que te de corrupciones en las texturas o te pegue un pantallazo azul directamente xDDD Enga, un saludo
  • Una opinion

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    695 Visitas
    ZuiZ
    Yo personalmente las marcas me la traen flojisima… la que mejor me venga en el momento que tenga pasta es la que me compro, ya sea ati, nvidia o puleva con calcio... Eso si mirando calidad/precio
  • Toma tarjeta

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    578 Visitas
    P
    Pues mira esta: http://www.ixbt.com/short/2k3-02/ati9900.jpg La han puesto Space y garlfield aqui: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=9008 Eso si que es una tarjeta.
  • Que me conviene , una Geforce 4 ti 4200 o una Radeon 9500 pro?

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    P
    klanux dame pruebas de eso que dices para que podamos verlo. P.D.: Tu firma excede en 3 el maximo de lineas permitidas que es 4.
  • Graficas y Windows 2000.

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    489 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Compras

Cerrado
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    565 Visitas
    P
    Vale campeon, porque no dejas de postear en todas las ramas lo mismo y te de dicas a buscar un poquito. Que he pasado por la de micros, placas y esta y en todas preguntas lo mismo, ya te lo podias currar un poquito, ademas en esta no se si te habras dado cuenta que hay un fijado con un titulo tal que: "Que grafica comprar" igual el nombre es una pista, ¿no? Por cierto que como bien dice Nemes1S seguro que no te gusta leer porque en las normas se sanciona el preguntar cosas que ya estan respondidas y tu lo has preguntado 3 veces.
  • VGA+VGA+S-Video: como va eso?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    706 Visitas
    RAMAR
    si, dependiendo de lo que le pongas, no se como sera con dos monitores pero cuando yo usaba la tele como segundo monitor a cada uno le asignaba una resolucion diferente. saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.