• 0 Votos
    2 Mensajes
    437 Visitas
    P
    El año pasado MAz se perdio por alli y nos trajo novedades a ver si este año pasa lo mismo.
  • La tasa de refresco varia con los juegos.

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    879 Visitas
    Le_HadesL
    No hay de ke, el dia q yo lo probe me senti como tu, es una pasada de programa, espero q lo disfrutes como yo
  • Compativilidad de la ATI 8500

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    552 Visitas
    kokomenK
    Pako, esas preguntas estan contestadas, pero no se… Compatibilidad total, los drivers de ati son mucho mejores de lo que eran antes. El trueform, se activa para todos los juegos, otra cosa es que ésto suponga mejora, porque hasta el momento, de poco me he coscado yo con el trueform. Drivers, pues los catalyst son los de ati, tambien van muy bien los omega. Utilidades mil... como para todo, y depende de que tipo de util quieras.. Pero ante todo.. haz uso del buscador como ha dicho pakohuelva, si no esto se repetira 10001 veces. PD; respecto a la rama de la trascend, no se, me parece que nos hemos pasao. Es mi opinion
  • Flasheando Radeon 7200 64 Mbs Sdram

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    457 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Review de la TRANSCEND Radeon 8500LE

Cerrado
    50
    0 Votos
    50 Mensajes
    4k Visitas
    P
    Como veo que la rama ha degenerado de un analisis y comentarios sobre una tarjeta muy buena y muy economica a un dime donde lo has comprado, si la tienda es tal o cual, cierro la rama. Es una lastima que siempre tengamos que terminar igual y que la gente pase del hardware al comercio tan rapidamente.
  • 0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Cierro esta rma y seguimos en la otra, ¿ok?.
  • Flasheando Radeon 9500 Pro

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    673 Visitas
    F
    Mejor haced el cambio de bios, extrayendo la original de vuestra tarjeta, luego la editais y modificais los valores con el ATi Radeon Bios Editor…seguid los siguientes pasos: reinciais con el disco de inicio creado: una vez en A:\ escribís lo siguiente: atiflash.exe -s 0 Original.bin (es un cero no una letra 'o') donde le dices que te guarde una backup de tu bios en el diskette o el disco duro.. (dependiendo de donde hayas decido meter el atiflash y la Copia de la Bios), con el nombre Original.bin Te vas a Windows y editas la backup de la bios, Original.bin, con el Editor de Bios para Radeon de Ati, allí le pones la velocidad deseada tanto en Core como en memoria...(aconsejo poner las que recomienda el artículo), y le dais a guardar con el nombre: Nueva.bin (podeis poner el nombre que os de la gana). Reinicias el sistema con el diskette y una vez en A:\ escribís lo siguiente: atiflash.exe -p O Nueva.bin (es un cero no una letra 'o') una vez acabe de flashear vuelve a A:\ ya podeis apagar el equipo, lo encendeis de nuevo y tendreis la bios de vuestra propia tarjeta (más seguridad), modificada con el overclock deseado. Utilizando este metodo podeis flashear cualquier tarjeta Radeon de Ati con el overclock que deseis.. pero ojo..no os paseis..no vaya a ser que os la lleveis por delante..... Un Saludo #img:http://www.denunciasonline.galeon.com/eklogo.jpg
  • GF2 mx400 overclock¿?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    674 Visitas
    _YOYAS__
    Con cualkier programa tipo riva tunner o tal lo ves.. Y lo puedes subir… UN SALUDO!
  • Que tal la ATI 8500 por 95€????

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    630 Visitas
    _YOYAS__
    A mi me parece una wena targeta y no me ha dado problemas de momento… La mia es una HIS Excalibur 8500 con 64 mb 4ns UN SALUDO!
  • Zalman zm80 en ARGOS 9500 GOLD

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    487 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Radeon 9500 To FireGL M1

Cerrado
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    564 Visitas
    SpaceRayS
    Para más información ver esta rama http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=12060
  • Winfast A280td Vivo

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    486 Visitas
    G
    Buena elección…
  • Cual 4200?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    591 Visitas
    G
    Yo te aconsejo la Gainward GF4 Ti4200 con 128MB en modo AGP 4X. Yo la tengo y me va de muerte…
  • Programa para saber la temp de la grafica

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    483 Visitas
    kokomenK
    Nada colegui;)
  • A Cuantos Mhz Habeis Puesto La Ati9000

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    559 Visitas
    davishD
    la ati como bien te han dicho viene capada, sin embargo las gf no y suben bastante si quieres hacerte una idea mira esta guia. http://www.websitio.net/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=22
  • ATI 9700 mejor en W98 o XP ??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    443 Visitas
    bluesmanB
    Si te sirve de algo yo cuando tenía la TNT2 tenia el 98 y cuando me pasé al XP no veas lo que mejoró el rendimiento de la tarjeta.
  • Ati 9000 PRO da fallos con…?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    562 Visitas
    JaViJ
    Primero y antes d nada decirt k como cada ordenador es un mundo tu prueba la tarjeta y si t tira bien pues ya sta, no l des más vueltas. Yo tngo una R9000 normal marca ''el chino veloz'' y cn + mala pinta k los pollos dl alcampo y la verdad es k no m ha dado problemas cn el XP y el DX9, sino cn todos los drivers en general y cn cualkier S.O. El rendimiento es patetico. A mi m da k todos los problemas vienen x el ensamblador (sapphire) ya k los k tienen una Gigabyte o una ATI no suelen tener problemas. Spero habert ayudado en algo
  • Creo que me la quieren colar

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    X
    Marbel_fx y por si te interesa yo la cambie la bios se puede perfectamente, pero eso si la unica que se puede meter de momento que haya pillado es el de una gigabyte (pues tiene un modelo exactamente igual al de powercolor) y gano unos 60 puntos mas en el 3dmark2001. Tb hice la modificacion cambiando en la bios ademas de las velocidades le cambie el cas de las memorias venia en 3 y la pase a 2e incluso a 1 como ultra funciona, bien y por supuesto cambie tb el ID y ponerla como ati
  • Por fin me ha llegado la Sapphire 9500 128MB !!!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    548 Visitas
    V
    Publicado Originalmente por Tassadar Pues creo que ya existen varias ramas acerca del tema en estos foros, además ramas fijadas que no te va a costar nada ver, jeje La seguimos ahi entonces
  • O es un error tipografiko o…

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    647 Visitas
    The-NextT
    Era demasiado bonito para ser cierto . Bueno otra vez sera

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.