• Ayuda con ATI 9000 Pro

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    599 Visitas
    campeon78C
    Bueno la verdad es que la manera de solucionarlo dice mucho de los drivers de ATI. La solucion es instalat los Catalyst 2.3 y todo listo. Esta probado y si que funciona, pero vamos que es triste de ******* creo yo. De todas maneras se supone que ATI ya sabe de este problema, a ver si ahora lo arreglan. Un saludo.
  • A los que tengan 128 megas en la vga…

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    946 Visitas
    JuezDredJ
    simplemente es por que tendrias que aumentar la frecuencia de las memorias para notar la diferencia si no como si tienes 256Mb.
  • Que tal es la marca c3d para una 8500

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    473 Visitas
    JuezDredJ
    a mi no me falla es la 3dclub en verdad la tarjeta la fabrica powercolor pero utilizan la placa de referencia de ati lo que permite ponerle cualquier bios original.
  • Distorsiones de la pantalla y cuelgues..

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    861 Visitas
    marcaljM
    Suerte k si no…:p Estas son las cosas k nos alegran de verdad si no ya te veo tocandolo todo pa ver k es...como yo vamos..:D
  • "Artifacts" en ATI

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Joder que engorro, resulta que tb se ven esos pixels en "modo" 9500, menudo mosqueo…. Y por lo que estoy leyendo por ahí no es raro en las ATis...
  • ¿ Qué tal una GeForce 2 400 XELO por 50€ ???

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK
    Marte por 70€ tienes una Radeon 8500 LE, no lo comparamos con una GF2 MX mejor.. no?
  • Que memoria trae mi tarjeta?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    577 Visitas
    ZomZ
    yujuuuuuu
  • Dvi…

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    511 Visitas
    Figura_4F
    ¿Nadie sabe algo al respecto? Jo…
  • ¿Que grafica para jugar a 1024x768?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    ZomZ
    Acel, q exagerao eres Mi Ti4200 no hace ruido apreciable, no se si las otras seran igual, pero vamos, yo no noto nada, asi q por el ruido no te preocupes.
  • Rscmpt.exe

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    965 Visitas
    AlkermesA
    Lo del timo está cantado. Y encima, en la caja pone 128 Mb… hay que fastidiarse. Por cierto, no te conformes con unas cuantas tarrinas de CD´s Saludos.
  • Donde me fijo la revision de mi Sapphire 9500 ???

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    355 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 3DConnect ATI Radeon 9700Pro

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    T
    Hola otra vez, Según tengo entendido, las tarjetas ya vienen ensambladas de ATI, y las marcas sólo se limitan a poner sus modificaciones a nivel de disipadores, etc., salvo algunas marcas específicas como Hercules, Gigabyte, Tyan, Crucial y alguna más que ensamblan ellas. Eso sí todas las que no están ensambladas por ATI cumplen rigurosamente sus especificaciones y han tenido que pasar su visto bueno, según creo. Todo esto lo he leido en algún foro y después me lo confirmaron en una tienda donde tengo confianza. Si es completamente cierto o no, no lo sé. Ya se sabe que del "dicho al hecho hay un trecho". Saludos.
  • AGP, desactivado??

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    690 Visitas
    WolfW
    a mi me pasa lo mismo pero con los catalyst 2.5 y una radeon 64 ddr vivo en los drivers pone agp off y fast write off, cuando en la bios está a x 4 y on
  • Drivers para una Sapphire 9500 128MB.

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    470 Visitas
    V
    Publicado Originalmente por pakohuelva **No entiendo lo que me preguntas. Si tu tarjeta no es ATI, built by, y si es Sapphire no lo es, tendras que instalar los Powered para cualquier Radeon, los Catalyst 3.0 son los ultimos. Bajo circunstancias especiales pueden instalarse los Built, pero es tonteria.** Ya esta, solucionado. Encontre los catalyst 3.0 para Powered, pero vi que ya estan disponibles los 3.0a para BBA, ¿no sabes si estan los 3.0a pero para Powered?
  • Duda sobre monitor con dvi y conexion a tarjeta con dvi

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    569 Visitas
    D
    Gracias divine, ya lo habia pensado, pero el caso es que en las tiendas de informatica, al menos viendo por la web, no encuentro ese tipo de cable dvi a dvi. ¿sabeis donde podria conseguirlo?
  • GeForce4 PowerPack! Ultra/750-8X XP OEM

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    436 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Comparativa Direct X9 - ATI Radeon 9500 y 9700 Vs Geforce 4 4200 y 4600

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    603 Visitas
    SpaceRayS
    k74 Perdón, se me había olvidado poner el link ya está arreglado.
  • DUDA sobre 7200

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    566 Visitas
    JuezDredJ
    hay una rama con todo lo relacionado sobre el tema.
  • Mirad esta gráfica

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    754 Visitas
    A
    Je… por bestia la GeforceFX... por el tamaño del ventilador (ocupa 2 slots, pero es bestialmente mas grande que el de la FireGL), por el peso (600g) y por el ruido (rollo aspiradora, no exagero, que acabo de escuhar un MP3 de su ventilador comparado con el venti de una 9700, y juro que es una puta aspiradora). Saludos
  • Consulta Sobre Ati Radeon 9500Pro 128DDR

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    464 Visitas
    F
    Si quieres sacarle todo el partido a tu tarjeta, activalos, tanto en placa como en el driver del Xp. El Fast Write en las tarjetas actuales es casi imprescindible para sacar todo su rendimiento. Un Saludo

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.