• Gforce 2 MX en K6-2

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    AzEA
    de todas formas ya sabes que si necesitas algo, ya sabes… Yo me bajé los drivers de la pagina de SIS y con eso no tenia ningun problema; TB decirte que tenia configurada la salida de TV como única salida, la del monitor estaba desactivada
  • Mi GeForce2 Ti 64 Mb DDR

Cerrado
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    556 Visitas
    kokomenK
    :mad: Ya nos veremos.
  • Radeon 9000 pro 128 ddr = fiasco con XP

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    555 Visitas
    F
    Que tal te va a ti la grafica? yo tengo el mismo modelo que tu , en un Amd a 1225 (163x7.5) y en el 3dmark me da en torno a los 6500 puntejos.
  • Alguien sabe algo del 3D analyzer

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    482 Visitas
    A
    Tienes equipo de sobra para que no te de tirones el gta3, la radeon 8500 tira comodamente de estos juegos, otra cosa es que tengas activado el antialising, anisoptrico o algo de eso, en ese caso logico que te de tirones. A ver si te va a pasar lo mismo que en el otro post, que le da tirones tambien y es por falta de ram, con 256 vas justillo, muy justillo, y mas si tienes el xp y encima juegas al gta3. No necesitas ningun emulador de t&l tu radeon ya lo hace por hardware.
  • No puedo jugar

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    965 Visitas
    H
    Gracias tiu, eres un hacha! Bueno, acabo de mirar lo del juego y ahora lo que dice que es necesita una tarjeta que admita la transformacion e iluminacion de hardware, o sea, que nada… a comprarse una grafica nueva que esta.... Saludos
  • Alguna explicacion???

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    516 Visitas
    kokomenK
    Al principio te daba velocidades de 2xx y eso para una mx.. es un poco exagerado, a menos que llevara ddr, pero aun asi me sigue pareciendo muy extraño, pero si ademas despues, cuando lo subes, te dice que esta en 16x q son valores mas normales para esas graficas.. pues bueno… El caso es que te sube bien la velocidad, por tanto, su fucion la hace perfectamente, no? De todas formas, si quieres contrastar, bajate el powerstrip, es el que yo siempre he usado para estas cosas, y siempre me ha ido muy bien. Saludos
  • Cambio de Grafica

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    691 Visitas
    bluesmanB
    Yo no me cambiaría de gráfica, con esa tienes rendimiento de sobra para todos los juegos, no te vas a quedar corto en ninguno, además la puedes overclockear hasta conseguir un rendimiento superior a una ti4600.
  • Salida TV, no se ven los vídeos

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    610 Visitas
    ForenaitsF
    A mi me pasa eso cuando conecto la salida de TV al proyector, sin embargo si la enchufo a la tele se ve todo bien ¿sera lo mismo?
  • Salida de TV

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    528 Visitas
    H
    Muchas gracias Sheu_ron, voy a ver que tal sale.
  • Que tal esta Tarjeta?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    458 Visitas
    JuezDredJ
    Si alguien kiere las fotos q deje un correo pos como que no las manda
  • Problemas con una GeForce4 4400

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    619 Visitas
    NamigaN
    A mi , cuando me ha pasado algo parecido a eso, era por que la RAM de la VGA estaba cascadilla … o el bs que lo controla (pista cortada, o corto con otra linea) ...
  • ¿alguien sabe cual es la diferencia?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    420 Visitas
    JaViJ
    D lo dl DVI ya m habia dado cuenta, pero pense k habría alguna diferencia más, sobre todo xk no termino d enterdr como puede darme un rendimiento tan bajo Las memorias son d 4ns aunke d poco sirve, ya k ninguna r9000 se puede overclokear, vienen blokeadas x drivers. Lo dl Low Profile no termino d enterderlo, ya k en la parte ancha son igual d altas… Gracias x las respuestas, m kitais un peso d encima
  • Vcore Gf4?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    770 Visitas
    C
    muxas gracias a todos. ya voy por los 14337 puntos en 3dmark, haber si subiendo el voltaje y las frecuencias ganos mas:D Esto es como la droga, cuando la pruevas no se para hasta freirte el cerebro (ordenador en este caso) Salu2 y gracias de nuevo
  • AGP 4x compatible con AGP 8x¿?¿?¿?¿?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    480 Visitas
    bluesmanB
    Compatible sí es, pero no le vas a sacar partido al 8x así que yo me pillaría un modelo con AGP 4x, que te va a valer más barato y lo vas a aprovechar totalmente.
  • Cual me pillo??

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    640 Visitas
    vallekanoV
    Ok, ya la tengo pedida la 9100, en 10 dias la tengo. A ver que tal va. Gracias. Por cierto, alguien quiere una GF2MX400 64MB??? ,es broma, la guardare para algun apaño.
  • Experiencias con el RivaTuner

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    489 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Club3d Radeon 9700 // Creative Ti4600

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    589 Visitas
    Ch0laC
    Me cogeria sin pensar la club 3d son buebas tarjeyas de hecho yo las he probado y me parecen execelentes en relacion calidad precio, ademas va a superar a la 4600 sin problemas claro esta esto dependiendel equipo con el que vayas a comparar. Ademas Club3d fueron los primeros en montar el Geforce FX aunque ahora han parad la produccion y dicen que se van a dedicar a los proximos chips el NV31 y el 34 me parece, claro como ati va a sacar pronto su nuevo xhip habran dicho que mejor espabilarse y empezar a mover el culo que ya es hora.
  • Salida de Video en Radeon 7500

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    sforzaS
    Solo posteo para aportar el dato de que yo tambien he tenido la experiencia de una tarjeta, una TNT2M64, con salida de television, con cable de super video, si en la tele sony del comedor pongo modo video normal se ve en blanco y negro, pero si le pongo Svideo (con el boton del mando a distancia, sin tocar nada mas) ya se ve perfectamente en color.
  • Bios para Nvidia

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    695 Visitas
    ?
    http://www.x-bios.3dgames.ru/index.php?mod=topfiles El archivo: savebios.zip
  • Ati 9100 O 9000 Pro????

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Nas… Por supuesto la 9100 !!!! Es mas, yo tengo una 8500 de ATI (pura :)) i la "tengo" a 9100, simplemente un cambio de BIOS, jejejeje... mejora... hmm algo... (paso de hablar del mierdamark 2002) Segun parece tambien "lleva" el mejorado ese de video, pues no es algo que tenga el core, sino los drivers/bios para usar el pixel shader para suavizar un poco los pixeles del video, por tanto mejor calidad.... eso se dice, aunque no lo he comprobado. De todas formas el overclock se resiente, por el hecho que esta bios lleva unos timmings mas agresivos para la memoria... de ahi la mejora... Salu2.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.