• Deseperado cn mi radeon 9000

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    JaViJ
    Novedades en mi grafica: Despues d reinstalar el James bond nightfire resulta k ya no va a tirones, sino k va a unas 50fps (60fps es l maximo k l he visto) y cuando salen más muñecos m baja el rendimineto d golpe, hasta los 40fps y se keda estancado ahi, sin bajar más, solo k la imagen se ralentiza como en slow motion, suavecito, suavecito y ni un tiron hasta k m los cargo a todos. Asi no tiene emocion jugar. La verdad es k no se si considerarlo un avance o un retroceso n la evolucion d mi grafica. ¿Os ha pasado alguna vez? Si es k lo k no m pase mi…..
  • Cuando llevo un tiempo jugando se me sale al windows

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    bluesmanB
    Este es el ventilador: [image: vent1.jpg] [image: vent2.jpg]
  • No puedo poner el agp en 4X

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    567 Visitas
    RAMAR
    gracias eso mismo me imagine, y se qe es mejor a 2x y que no tenes mas rendimiento pero queria ver porque era, ahora me fijo con el sandra, muchas gracias
  • Necesito la bios de una Radeon 9000 pro …

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    RAMAR
    Buenas, despues de hacer algunas pruebas con la R9000 decidi cambiarla por una R9000 pro y la verdad que se nota el cambio, COn el riva tuner la e subido a 300/600 y me da en mi thunder 1200@1400 6500 puntos con memoria 133 y agp 2x. creo que esta bien y esta si me deja subir sin hacer cosas raras. la placa es una power color con mem de 3,6 si alquien quiere la bios pidanmela que se las envio. saludos
  • Como puedo quitar el Adhesivo epoxídico Arctic Alumina

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    shilmarS
    una tanto suicida, no norix?
  • Por qué tardan tanto el llegar a España…?

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    I Hate MyselfI
    pero que perros que son :mad:
  • Detonator 42.30

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    579 Visitas
    G
    Pues espera a que salgan los certificados por Microsoft.
  • Problemas con detonators

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    447 Visitas
    G
    A mi también me viene esas cosas con la Gainward que tengo y la verdad es que para OC en tarjeta prefiero el RivaTuner.
  • Como se actualiza la bios

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    429 Visitas
    G
    La web del fabricante es http://www.xfxforce.com/index-interim.php Y lo de soporte es http://www.xfxforce.com/tech_support.php
  • GForce FX ya a la venta

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    Yo creo que como tu dices, los puntitos 3Dmark, a mi no me importan nada, lo que si es la calidad de imagen y los nuevos cinematic effects y otras nuevas cosas que llevan las Geforce FX que según se pueden ver en los reportajes varios parecen ser muy buenos, mejores y más interesantes que los que produce la Radeon 9700.
  • Duda memoria Gforce 3

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    381 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • "Muy pequeños" sistemas de refrigeración de tarjetas graficas

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    Otro de esos sistemas de refrigeración asombrosos, es el que ya puse yo en otra rama para una radeon 9700 con nitrogeno liquido. ver aqui http://www.muropaketti.com/artikkelit/cooling/r300_ln2/ Este no es nada practico, y ni siquiera se puede poner dentro del ordenador. Y solo dura lo que dure el experimento, no es algo permanente como los otros sistemas vistos arriba.
  • Problema con disipador Radeon 8500

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    autocratorA
    Pue me quedo planchao, muy mal por el fabricante. de todos modos hay algo que puedes hacer si quieres sujetar bien el disipador:http://www.overclockers.com/tips49/index02.asp Es un poco radical, pero si eres abilidoso quedara perfecto.
  • Bios para o/c Prophet 9700 PRO ??

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    882 Visitas
    T
    Hola, Lo que pasa es que la GPU tiene un marco de metal a su alrededor para vitar que toda la presión del disipador recaiga sobre ella (eso he leido). El caso es que te deja los disipadores a esa distancia, es por eso que en la web de zalman te avisan y tienen un apartado donde te muestran como se coloca su dispador a la radeon. Se soluciona colocando una buena cantidad de la pasta térmica que traen los zalman, que como es más densa que la artic silver rellena ese "hueco" que queda entre el disipador y la GPU. De todas formas es muy extraño que sólo te suba eso y las memorias suben muy poquito para ser de 2,8 ¡¡¡si yo con unas de 3,3 nanos en una gráfica SUMA ti4200 he llegado a los 710 sin ningún fallo gráfico!!! He leido por ahi a gente que cambiando el disipador-ventilador de serie por el Heatpipe de zalman subieron 10 Mhz más de O/C. No se, a lo mejor también influye la marca, esto que he leido estaba hecho con una 3d connect. Saludos.
  • ¿Cómo se activa el TRUFORM en la radeon 8500LE?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    667 Visitas
    P
    Se que el RTCW saco un parche para el temas este, creo que fue el primer juego que lo hizo. No tepuedo decir ninguno mas.
  • Problemita con el RivaTuner

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    423 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • OC de GF3?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    744 Visitas
    RAMAR
    Me extraña que no me ayas preguntado a mi , que soy un viejo compañero de psico el mismo que tenes en icq y en el messenger. jejejejej, si usa el riva tuner que para empezar a ver es lo mas facil, ademas el mejor consejo leete aca todo lo que publican que la verdad estos saben y mucho del tema. saulod ramiro
  • Noticias: Nuevos chips graficos

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    529 Visitas
    P
    Cualquier tarjeta grafica soporta cualquier version de las librerias Dx, aunque no acelere todas sus especificaciones. Las Dx9 ya salieron y te las puedes bajar desde M$.
  • Geforce FX de varias empresas en febrero 2003 y NV31 en Mazo y NV34 en Abril.

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    876 Visitas
    SpaceRayS
    Respecto del ruido del OTES Aqui hay unas mediciones http://tech-report.com/reviews/2002q4/abit-otes/index.x?pg=9 Y según dicen se escucha mucho, incluso de lejos.
  • Mod 9000pro: disipadores.

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    autocratorA
    pues si brukena, esto del insomnio voluntario tiene sus inconvenientes:D , aver para cuando esa RL

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.