• Quien hay detrás del fabricante de tarjetas de video Mentor?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    873 Visitas
    V
    Para eso estamos y a ver si hay suerte con esa bios. quadro, a ti decirte, que tanto mentor como lex, por lo menos aquí en Valencia, la encuentras en muchos sitios. Saludos
  • Zalman para chipset en GF2

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    354 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Como distinguir radeon 8500 de 8500le

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    639 Visitas
    L
    He levantado el disipador de la grafica y cual ha sido mi sorpresa al encontrarme con esto radeon 8800 215r7maga13h 0123554 0147aa taiwan No pone ni 8500 ni 8500le que significa lo de 8800 ????
  • NV30 con DDR II a 1000 Mhz !!! Será Verdad!!??

46
    0 Votos
    46 Mensajes
    5k Visitas
    SpaceRayS
    Yo creo que todavía falta mucho tiempo para que un ordenador con la tarjeta grafica y el procesador que sea pueda renderizar verdaderamente en tiempo real una pelicula como la de Final Fantasy. Tendrá que cambiar mucho la forma de funcionar de los ordenadores para que eso ocurra, ¿cuanta memoria RAM sería necesaria para hacer que lo haga todo en tiempo real? supongo que muchisima y muy rapida. Tendria que tener un super procesador y super tarjeta grafica y lo mas importante que la conexiones de la placa base no produzca cuellos de botella entre los componentes, ya que aunque se pusiera ahora un Pentium 4 a 10 Ghz , y un Geforce 8, las placas actuales no lo soportarian y se tendrían que rediseñar completamente para que la información fluya velozmente. Cuando digo en tiempo real, me refiero a que cuando se le de la orden de renderizar, el render creado se vea inmediatamente en movimiento en tiempo real a 25 frames por segundo.
  • Algunos futuros chips graficos para el 2003

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    648 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ati Radeon 9000 Pro

32
    0 Votos
    32 Mensajes
    3k Visitas
    U
    La mia venía en un Fujitsu-Siemens Scaleo 600, por lo que veo en el foro es la única AIW, todos los demás la teneis sin la tele. Quiero probar un poco a acelerarla a ver hasta donde llega, que utilidad me recomendais para subirla un poco de vueltas? Alguno la tiene y ha probado a subirla ya?
  • Ayuda ati 9000 a 9000 pro

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    397 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Geforce3 Quemada?????

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    786 Visitas
    trikiñuelasT
    Has empezado con actualizar la bios??, aunque no creo que funcione…. pero quien sabe. Por cierto es que ya no te conectas con el messenger?? Salu2
  • Duda entre dos modelos de gf ti4200

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    591 Visitas
    fanolF
    Creative, creative, que es como dice krampak una MSI , lleva memos de 3,6 nanos.
  • Urgente ayuda gf4 ti 4200 que peta

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    PibeP
    Y yo que me iva a comprar una de esas Gainward… y encima por internet... Ya bastante cabreo tengo con el disco IBM que me lo han cambiado 3 veces en un año, y cada vez tardaban 2 meses en enviarlo al fabricante y demás. Pobre Gainward, su buena fama en gráficas se le ha ido por el retrete, por un "simple" condensador.
  • Alto bus agp - problemas de artifacts

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    859 Visitas
    krampakK
    Vaya, las rallas esas me salian a mi con el bus d serie y con el fastwrites activado (lo e tenido desactivado siempre) que raro que a tu se te haya solucionado el problema haciendo el paso inverso
  • Nuevo driver Ati Catalyst 3.0 Dx9.0

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    860 Visitas
    HitMakerH
    Sobre el problema del opengl, yo tengo ese problema?? es que hace mucho tiempo que no juego a ningun juego y mucho menos uno con librerias opengl… Saludos:rolleyes:
  • ATI compra DIvx

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    401 Visitas
    HitMakerH
    comprar tecnicamente no, acuerdo… Saludos
  • Comprar ahora una 4200 o esperar?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    752 Visitas
    ZomZ
    Cierto, no me acordaba de lo de las radeon 9xxx (y eso que estuve mirando mil cosas antes de elegir grafica) De todas formas pakohuelva, aunque tengas un tarjeton, dependes de la cpu para la configuracion de calidad del codec.
  • Duda sobre Winfast GF4 Ti4200

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    707 Visitas
    ZomZ
    snif snif…. me gustaria ver la temperatura, la verdad. Y veo que tengo que meterle caña ya de una a ver si consigo acercarme a esas puntuaciones ^.^
  • Ya tengo la grafica

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    610 Visitas
    ZomZ
    Enhorabuena por tu adquisicion Respecto al o/c tienes una rama donde mirar distintos valores, pasate por http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=9856 y mira los valores y puntuaciones que tiene la gente con la misma tarjeta o similar. PD: A mi tambien me daba esa puntuacion (casi exacta) con los drivers que me venian en el cd. Bajate los ultimos detonator que a mi me subieron 400 puntos = 8244 sin o/c …. aun
  • Re-Holas, Feliz año nuevo y duda con GF4 MX440

28
    0 Votos
    28 Mensajes
    2k Visitas
    GothM0GG
    Weno pos aki os dejo una fotillo de la tarjeta grafica… Resulta ke al final el hombre de la tienda ha cambiado incluso de distribuidor (dnd compre la primera gf4) por la incompetencia del mismo, entonces resulta ke al final la ATI no va a poder ser ya ke el nuevo distribuidor la ke tiene es una generica y le ha dicho ke no va muy bien, ke le recomendaba mejor la QDI GF4 MX440 [image: qdi_gf4_mx440.jpg] Weno decidme ke os parece… por lo ke se aprecia en la foto tiene memorias de 5 ns... se supone ke son 64 MB DDR enteritos... y ke no deberia tener ningun problema con esta tarjeta... Me ha costado 70€... Me llega el Martes y espero ke me vaya todo bien, de todas formas en cuanto la tenga en mi poder os lo comentare... Un saludo, Gothmog PD: Muchas gracias a todos akellos ke me habeis ayudado
  • Radeon 8500LE de Club3d

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    550 Visitas
    JuezDredJ
    Yo tengo una 8500 y otra 8500Le muy buenas no fallan eso si la 8500LE viene con la memoria a 240Mhz que se pueden poner sin problemas a 260 ya que segun el fabricante (samsung) llegan hasta 250 (4nseg).
  • Man venio los reyes :D => MSI GF4 4200

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    677 Visitas
    ZezualMatrixZ
    Juas ya la tengo instalada y es la poya no veas como se ve el Rallisport Challenge y el UT2k3 jejeje q no me ha dado tiempo a mas…. De la propia casa viene un programita pa subirle la velocidad, la memoria x defecto viene a 446 mhz y el micro a a 250 mhz pero se puede subir (es decir la barra de scroll pone) la memoria a 630 !!!!!!!!!! dios como aguante eso jejejeje y el micro a 350 jajaja diosssssssss. Bueno peña q a ver si hago pruebas y a ver si sube quizas tenga q poner disipas a las memorias no? pa subirlas Un salu2 y gracias x responder a to2 P.D. ya mismo asalto la tienda de alquiler jijijiji
  • Radeon 8500le, Radeon 900PRO o espero?

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    ZomZ
    Si os digo esto me vais a matar… Esta misma mañana, he tirado la casa por la ventana y me he pillado una GF4 Ti 4200 128Mb de Winfast Ale, estrenas a tomar por ***** XDDDDD Eso si, va de luxe

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.