• Para los que quieran comprar una ATI OEM y no saben si le venden lo correcto

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    588 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 64 mb pero windows solo reconoce 32

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    GothM0GG
    Wenas Tassadar, en el post ke yo he puesto hay varias opiniones y yo llego a una conclusion, por supuesto decirte ke este es mi caso ad+ tb decirte ke no es la primera vez ke me pasa jeje aki te dejo el post Un saludo, GothM0G Post: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=11499
  • Cuanto o/c aguanta vuestra Ti4200?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    748 Visitas
    V
    Yo puedo decir por experiencia con la tarjeta de un amigo lo siguiente: Marca Creative GF4 Ti4200 (fabricada por MSI, memorias 3,6ns) Core: 250 @ 300 (sin cooling extra) @ 320 (cooling extra) Memorias: 500 @ 620 (sin cooling extra) @ 650 (caja abierta y cooling extra) Espero haber ayudado. X cierto, estas tarjetas suben como la espuma, y son rock estables
  • Que voltage usa la grafica

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    450 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayuda con grafica, monitor y refresco

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    506 Visitas
    IcemanI
    Entonces… problema solucionado
  • Graficas integradas

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    975 Visitas
    P
    Vamos a ver, la grafica solo acepta esas resoluciones porque debe utilizar 4 megas de ram y un ramdac relativamente bajo para la resolucion. El resto de la memoria la usara para guardar las texturas y otros datos. Lo que comentan del monitor podria ser, pero aun asi hay una opcion para poner todos los modos soportados por el monitor y otra para poner todos los modos soportados por la grafica. Creo que deber ser lo primero que he comentado.
  • Driver para GF4 TI 4200

Cerrado
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    809 Visitas
    krampakK
    Yo de todos los 40.XX que e probado, los 41.04 son los mejores…
  • MSI o SUMA?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    563 Visitas
    P
    ¿La suma es la SE? Si es asi esa. De todas formas si encuentras cualquiera de las dos con AGP4X seguro que te ahorras unas pelillas.
  • Problema con coolbits ¡¡ayudarrr¡¡

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    515 Visitas
    PROTEUSSP
    ahora mismo no me acuerdo del programa para pillar la pero puedes bajate de Guru3d el NVeditor luego le das a abuot y entras en su pagina principal y alli esta incluso creo recordar que ya hay bios modificadas para alguna graficas, = encuentras la tuya, si no en la pagina de abit por narices a de estar. Saludos
  • Ati 9700 Salida TV ??

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    604 Visitas
    P
    He conseguido que se vea, al final era culpa de la clavija de la tarjeta grafica que no estaba bien pinchada y no me reconocia nada, en el momento que la puse correctamente, reinicie el equipo y ya me dejaba seleccionar la TV. Pero no se o no me deja cambiar la resolucion y la tasa de refresco, esta en 1024x768 y logicamente es muy alta y no cabe todo en de la pantalla de tv.
  • Ati Radeon 9700 Pro

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    921 Visitas
    kokomenK
    Alkermes, tiempos felices aquellos cuando solo usaba el teclado para poner… dir.. cd.. pcfutbol..:D Aq antes de esto yo tuve un Amstrad cpc6128k que me iba al pelo, namas que jugar, un lujazo, a juegos como el pirates, hasta ahora ningun juego me enganchó tanto, quizas por la edad,jejeje.. pero bueno.. despues del OT, pensar que el mundo de las computadoras esta llegando a un momento en el que (al igual que los coches) unos dan mas seguridad que otros. Saludos
  • Ati 9500

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    709 Visitas
    SnatchS
    Yo he visto la 9500 PRO por 230€ (me parece un buen precio), 260€ o 300€, en internet, dependiendo de la tienda y la marca. Yo tambien estaba detras de una de estas, ya que me parece mejor opcion que una 4200, aunque no se si sera mejor esperar, como dice LµzbeL, a que salga la FX ya que falta poco, para que bajen los precios. Un saludo
  • + de tarjetas

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    986 Visitas
    AlkermesA
    Buen equipo, si señor. Aquí tienes un análisis que te interesará ver. Míratelo bien y podrás decir sin problemas: http://www.xbitlabs.com/video/radeon9500-9700/ Por cierto, la fuente es Noticias3d.com Saludos
  • Me Compre una Radeon 8500 64 DDR BBA

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    694 Visitas
    SuLoS
    Mi opinión es la misma que la de Alkermes, quizás podrías haber pensado en una TI4200 por el mayor rendimiento,pero la 8500 no es ni mucho menos mala compra,ademas yo pienso que cuando salga algún juego que no funcione en la 8500 tampoco lo hará en la TI4200 (creo:p ) Salu2
  • ¿Que tarjeta grafica en un pentium 2?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    763 Visitas
    AlkermesA
    Yo no pondría la mano en el fuego diciendo que en esa placa con el BX y AGP 2X funcionará una GF4 Ti o una Radeon 9xxx. Primero habría que probar. Pero yo creo que si no van a actualizarse en mucho tiempo, no deberían pasar de una GF4 MX. Claro que también habrá que ver si se puede jugar, aunque sea a 640X480, al Fifa 2003 en ese equipo, por mucha GF4 que le pongas. Saludos.
  • Salida Tv de GeForce3 TI 200

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    730 Visitas
    F
    pues que en la television se me ve muy my mal , con chiribitas y en blanco y negro.
  • Necesito Cable Vivo

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    540 Visitas
    k74K
    hombre a mi me paso con una grafica, tenia puestod los disipas azules en las memorias thermaltake y un cristal orb en la GPU, pero como soy previsor guarde los originales asi ke se los volvi a pasar y la grafica kedo como de fabrica. una vez devolvi una placa base con un disipa verde en el chip sur y colo puede ke tenga solo un año de garantia pero tampbien puede ke tenga 2 pero como la compraste aki ya no kreo ke kuele el truco aunke siempre le puede dar una muerte subita a tu grafica :eek: tambien puedes mirar a la peña ke alla tenido esas graficas y se les halla jodido y no les cubrio la garantia, seguro ke guardan el cable y ya no les vale pa na :rolleyes: tendrias ke preguntar en muchos foros y mercadillos
  • Desgraciadamente tengo un "infinite loop"

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    954 Visitas
    T
    ¿Sólo t pasa en el XP o en todos los sistemas operativos?
  • Entrada de video en el netmeeting?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    463 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Base de datos de Detonators…

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    547 Visitas
    _YOYAS__
    Voy mirar, asias tio… UN SALUDO!

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.