• Ya tengo la ABIT GF4 TI4200

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    499 Visitas
    OrkoO
    Yo la Abit Siluro TI 4600… debo haber sido bueno este año y he tenido muuchas estrenas para gastar. Besitos.
  • Sobre VooDoo 3 2000

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    756 Visitas
    K
    Que putada tio. Bueno, pues mala suerte y a ahorrar 200€ mas pa una targeta decente. De todas formas muchas gracias por tu tiempo.
  • Buscando una demo de Ati

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    567 Visitas
    antibiA
    Gracias por el enlace pero no soy capaz de encontrar la demo que busco, solo drivers y mas drivers. Mira a ver si puedes darme el link exacto. Gracias.
  • Las GF4 MX440 no sirven para ná

Cerrado
    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    3k Visitas
    P
    Como ya esta todo dicho, cierro.
  • Habilitar combinación de escritura

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    3k Visitas
    RaistR
    ¿Nadie me puede responder?:eek: :eek:
  • Alguien Tiene Alguna De Estas

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    581 Visitas
    P
    No hacia falta que pusieras las caracteristicas de todas Mi opinion ya la he dado en el articulo de marras. Creo que hay otras tarjetas que por menos dinero ofrecen, como minimo, lo mismo. Por cierto, lo del 8X, si la diferencia es mas o menos grande, no merece la pena.
  • Que os parece la Argos Ti 4200 SE+

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    560 Visitas
    kokomenK
    A ver, si ya has buscado suficiente, sabras que es una SUMA remarcada a Argos, por tanto, si la suma es buena, esta no debe ser menos. Otra cosa es que la encuentres, porque no se donde oi que se le acabaron, y tu veras, tendran que comprar mas SUMA y remarcar, q eso de poner pegatinas a las pcb y cambiarles el disipa, debe ser muy difisí:D Pero la tarjeta dicen q da muy buen rendimiento. Enga, un saludo y a pasarlo bien.
  • Opniion sobre MSI G4 TI4200 VTD-8x

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    710 Visitas
    bluesmanB
    Es un tarjetón, pero ten en cuenta que tiene VIVO y es agp 8x, si no vas a utilizar esas dos cosas pillate el otro modelo, para jugar te va a rendir lo mismo y te va a costar mucho menos, sobre los 170€ o así.
  • 8500 le o 9000 pro??

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    718 Visitas
    X
    Es mejor la radoen 8500 le que la radoen 9000 pro, ademas la capacidad de multitexturizado es del doble la de la radeon 8500, y eso en juegos y sobre todo en futuros se notara
  • Max overclock en MX-400???

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    500 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problem en overclocking ATI Radeon 9000

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    931 Visitas
    kokomenK
    Autocrator, pues necesitaria el archivo rom de la bios. La forma de sacarlo es mediante el programa atiflash . El comando hay que hacerlo bajo DOS, y es "atiflash -s 0 nombre_archivo".Ponle el nombre que quieras. Si haces eso, solo te quedara colgarla en algun sitio o mandarlmelo a kokom69@navegalia.com. Un saludo y muchas gracias
  • Directx 9

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    846 Visitas
    ?
    A mí mientras sigan mejorando el uso de shaders con los nuevos drivers no me quejaré, ahora llego a los 50 FPS en el nature cosa imposible con drivers anteriores como los de la serie 2X.XX ó 3X.XX. Estas mejoras se notan aunque no mucho en juegos que usen esta tecnología, de los que recientemente estoy jugando, NOLF2 y Rally Sports Challenge, puedo decir que los he visto mejorar un poco lo cual siempre es bueno.
  • Nvidia detonators 42.01

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    619 Visitas
    ptm56P
    gracias lokiano
  • Como puedo saber los ns d mi memoria?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    548 Visitas
    kokomenK
    Pues te contestare a lo de tu puntuacion diciendote que yo con un XP1800+ obtengo 6790 puntos, asiq problablemente si esten bien tus numeros. Un saludo
  • Puntos de colores

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    484 Visitas
    V
    Po zi
  • 64 mbs ò 128 mbs

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    928 Visitas
    ?
    Para mí si tuviese que elegir entre una de 64 o una de 128 tendría en cuanta 2 factores: a qué precio está cada una y a qué velocidad va o puede llegar a ir la memoria de la de 128. Si por ejemplo tenemos una de las de 128 MB con la memoria a 444 MHz y no es una memoria que overclockee mucho, no te va a dar mucho más rendimiento que la de 64 MB, y para cuando lleguen juegos que necesiten realmente 128 en la tarjeta gráfica también vas a necesitar que ésta tenga más ancho de banda y eso no se saca sólo añadiendo más MB. Sin embargo si optas por una TI 4200 SE como ya han dicho antes puede que te merezca mucho la pena ya que suelen tener memorias de mucha más calidad aunque la tarjeta sea más cara que una de 64 MB , pero le podrás sacar mucho más partido a esos 128 MB en una de éstas que no en una de las que van a 444 Mhz y entonces sí lo que lo veo una buena comprar y es lo que yo buscaría si tuviese que comprar una TI 4200 ahora.
  • Alguien conoce la marca point of view???

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    633 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Creative Detonator 41.80

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    492 Visitas
    krackerK
    Incluso los 42.01 xDDDDD, y no se vosotros pero yo con los directx 9 he notado una gran mejoría, por ejemplo con fifa 2003, todo al maximo y tal, que si suavizado que si intensidad de texturas tal y cual y tan pancho…
  • Que os parece ?????

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    465 Visitas
    kokomenK
    Yo tengo la supergrace, pero el modelo de 64mb, y digamos que no es canela, pero bueno, para lo que te cuesta, y encima de 128, pues, nu se, depende de tus preferencias, con esta no vas a pasar de los 7000 puntos, eso seguro, por lo que es de rendimiento bastante inferior a la 4200. Un saludoq
  • Desde cuando hay 9700 en hardlimit.net?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    647 Visitas
    BrukenaB
    Buaaa menuda pinta xDDDDDDDDDDD

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.