• Ati Radeon 9500 64mb 8x Tv + Dvi Retail

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    619 Visitas
    kokomenK
    Lo de la 9500 sera si es PRO porque como no lo sea, la 9500 se queda atras con respecto a la 4200, por mucho soporte dx9 q tenga, o eso me parece a mi. Saludos
  • Alguien ha utilizado el vivo de la grafica pa captura?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    401 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema radeon 9000

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    743 Visitas
    P
    Esas son las espceficaciones de ATI, despues los fabricantes hacen lo que les parece. De todas formas lo cambiare.
  • Ayuda salida tv gf4ti Winfast My VIVO, POR FAVOR!!! Estoy harto

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    715 Visitas
    marcaljM
    te iba a decir k te mires los cables k usas….yo tambien estuve hasta los cojones de mi placa...no se veia nada...i al final descubri k el cable estaba mal...:p Mirate k salgan 60Hz k normalmente es lo k aguantan las teles... Por lo demas no se k decirte, cambiate a unos drivers inferiores...los 30.81 son los ultimos k e probado k me van bien en la tele...los mas superiores no me van.... No se a k se debe... Salu2!
  • Ati radeon 9000 y DVD

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    926 Visitas
    kokomenK
    Gracias pako, el tema ya esta resuelto, era cosa del powerdvd, me he bajado el nuevo parche de este programa y ya reconoce bien la aceleracion e incluso puedo usarla, pero ahora me ha surgido otro problema: Al activar la aceleracion , se notan unas vibraciones en el texto, sobre todo se nota en éste, pero tambien en colores claros, aq hay q fijarse bastante para eso…¿alguien sabe algo sobre esto? ASIAS de nuevo
  • Pa subir la gforce4 ti4200

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    813 Visitas
    marcaljM
    En la bios no tokes nada hombre!! k te la puedes cargar…..imaginate k este toda la vida forzada...es un riesgo innecesario...o te vas a pasar toda la vida jugando? (entonces si es broma) Yo com mi S/U/M/A Ti4200 le meto esto: GPU 250@310 MEM 550@710 Todo con los disipas de serie... Uso el PowerStrip, es muy bueno, me gusta pq solo con un boton le puedo decir k me la suba o baje la velocidad...imaginate, estas jugando a default i te va un poco mal, pulsas una tecla i uueeep te sube las velocidades solo i entonces ya va fino...sin salir del juego ni na! Esta muy completo, recomiendo k almenos le hecheis un vistazo! No te valen las versiones viejas pq no soportan tan altas velocidades de mem i core.... Bueno ahi keda eso, taluego!
  • ¿¿A que temperatura se os pone las 4200???

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    866 Visitas
    marcaljM
    antes era insoportable el sonido de la grafica. otro k tiene una S/U/M/A (creo k fui el primero :p) pues bien en eso tienes toda la razon es insoportable el ruido k hace si no estas jugando ni nada…ahora me he opuesto un regulador pa tener el ventilador a 7V i cuando este jugando subirlo a 12...sta bien. Por el tema calor, pues un poco critico, no se ahora con uno de 80 k le he puesto al lado espero k no se caliente tanto como antes.. Iremos probando Salu2! S/U/M/A PoWaH!!
  • Reviews y fotos de ELSA GF2 Ultra

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    390 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Twin View

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    627 Visitas
    quiqueQ
    Publicado Originalmente por pusa Normal hombres ,las GF 3 no son de 2º generacion de GPU´s por tanto no tienen funcion de Twinview ,o sea monitor O tv pero las dos a la vez no Lo siento chicos Entonces ¿como que las gf2 MX si que lo tienen??? Quieres decir que mejor una gf2 mx que una gf3 ti ??????
  • ¿Es buena esta gráfica?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    547 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Abit 8x en abit kt7a

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    687 Visitas
    El_KurganE
    ok, thx
  • G3 Titanium 128ddr+Xp problema?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    430 Visitas
    G
    Prueba a usar antes de cambiar de tarjeta, a desisntalar los drivers con la utilidad NVCleaner. Luego reinicias el equipo y verás que te sale solo a 16 colores y VGA PCI. Apagas el equipo. Ya puedes poner la otra VGA e instalar los nuevos drivers. También puedes probar a instalar el S.O. desde 0 con la GF3 Titanium y observar que ocurre.
  • Control de rpm y temperatura

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    416 Visitas
    G
    Si vas a hacer OC seguramente que será más que recomendable, y no solo eso, si la memoria de la VGA no trae disipadores, deberás de acoplarles unos.
  • Con VIA Hyperion 4 in1 445v la grafica rinde más

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    686 Visitas
    P
    Yo no es que no me lo crea, pero lo dudo. Para empezar el rendimeinto aumenta segun Via en el KT400 y si a eso le sumas que tienes una 8500LE donde la mia da sobre una 7500 puntos (XP1900+), pero pongamos que ande por los 8000 y subir 900 puntos es excesivo, muy excesivo, es un aumento de mas del 10%. Te dire que en mi caso, con un KT266A bajaron 15 puntos, por lo que podriamos decir que el rendimiento no cambio.
  • Problema con la salida de Tv de la ATI

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    650 Visitas
    Puck2099P
    ¿Habéis probado a abrir los videos desde el reproductor (mediaplayer, etc) en lugar de pinchar sobre el icono del video? Las Ati 9000 y 9000 Pro llevan una función que hace que se pueda reproducir en la tele el contenido de un video, liberando el resto del equipo. No sé si me explico, quiero decir, que si abres un video que use DirectDraw en una ventana, éste se verá a pantalla completa en la tele y así tu puedes hacer otras cosas en el ordenador mientras tu familia ve la película. Si está activa esta función y pones el ratón sobre el icono del video en cuestión, se activa la vista preliminar del windows y esto es lo que se vería en la pantalla de la tele (normalmente el primer fotograma suele ser negro). La solución a esto, ya os digo, es ejecutar el reproductor y desde éste cargar el video. Espero que esto solucione vuestro problema. Saludos
  • Si no tienes suficiente con la 9700

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    743 Visitas
    krampakK
    A saber si vale mas que la Wildcat III 6220… (diria q era asi l modelo )
  • Kitar la pasta blanca y poner artic a Gforceti4200

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    748 Visitas
    marcaljM
    trankilo la pasta esa blanca no es conductora…la artic sylver SI!! cuidado.
  • Radeon 7500 se cuelga

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    GoTxOG
    Yo tambien he tenido cuelgues con la tarjeta….. tenia una geforce 2 y el ordenador se reiniciaba solo, pille una radeon 7500 dvi de powercolor, y ahora de lujo, con los drivers del cd a 1024x768
  • Estudio: KT133(A) vs Radeon 9000 (Pro)

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    514 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Alguien con una PixelView Ti 4600 ???

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    GyGaByTeG
    Weno ya la tengo en mi casita y confirmar ke viene con memorias samsung bga de 2,8 ns. llegarme me llega casi a los 10.000 puntillos con un XP 1700 y todo puesto de fabrica.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.