• Zalman ZM-80HP entra en ASUS A7V333??

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    942 Visitas
    BLACKICEB
    Pues tengo una Suma GForce4 4200 128mb y las temperaturas, pues no se chico, con la winfast k tuve antes sipodia mirar la temp pero con esta no,creo k pillare una sonda y se la pondre. X cierto, al zalman le e colocao un enermax de 80mm a lo mas bajo k podia ir de revoluciones y no veas k freskita esta ahora la grafica.
  • Duda existencial (por llamarla de alguna forma)

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    870 Visitas
    TassadarT
    Hombre, lo digo porque la radeon 9500 es a mi entender y al de muchos, MUCHIIIIIIIIIISIMA mas tarjeta que la gf4 4200, es mucho mas avanzada tecnologicamente, y es capaz de doblarla en rendimiento en situaciones con antialiasing y todos esos efectitos de calidad que cada vez son mas corrientes Ahora bien, otro tema es que no la encuentres aún, y no puedas esperar un par de semanas, porque te vaya la vida en ello, jeje, entonces pilla la nvidia, pero vamos, si se puede tener un pelín de paciencia…
  • Problema con hercules 3d prophet 9700 pro

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    992 Visitas
    P
    pues si la asus p4s8x con el sis 648 pero segun tengo entendido con la version de la bios a 1004 se corrigio el problema con lo del agp de la ati radeon 9700 a mi me suena mas a cuelgues por calentarse…..por que la tarjeta se calienta tela.... has visto el post del link que puse arriba??
  • Pero elsa no se fue al garete????

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    847 Visitas
    G
    Qué asco de capitalismo y explotación a la clase obrera.
  • Cmo se utiliza el Refresh Rate Override de Nvidia

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    654 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pregunta

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    JuezDredJ
    es el mismo chip las dos placas son identicas no les puedo hacer fotos por que me peto la camara digital pero hasta la placa es la misma.
  • Cual compro por 240€.

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    J
    He leido que las ATI 9xxx llevan una nueva tecnologia que mejora la calidad de imagen, ¿de que va eso?.
  • MSI o GainWard

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    HaRmFuLLH
    pues me pillare la msi que me sale mas barata y casi no tengo presupuesto xDDDDDDDDDDDDDDDD enga un salut ta luek
  • Sobre Nvhard y emulacion de NV17 a NV25

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    728 Visitas
    P
    Sea verdad o mentira el usarlo me parece una tonteria, ya que la unica razon para hacerlo seria el soporte Dx9, pero ningun juego lo utiliza y a cambio tendras un descenso de rendimiento considerable ya que tendras que emular el hardware con el software.
  • Comentarios sobre las BD

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    830 Visitas
    kokomenK
    Bueno pues para poner el primero… Me he fijado que las 4200 MSI las hay de 128 MB con memos de 3.6 nanos o 4 nanos,... la pregunta es, que diferencia (ademas del vivo, q no debbe influir) hay entre ambas para poder identificarlas, porque claro, si me pillo una quiero la de 3.6, azinq... A ver si alguien me saca de esta dudilla.. Un saludo
  • Ranura AGP,… AYUDA URGENTE!!!!

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    MARKUSM
    La placa de mi firma tambien tiene dos pestañas en el agp, intente conectar una voodoo 3 de otro equipo que tengo y no pude por que la voodoo tiene una ranura solo, pero no tengo ni idea de porque tiene esas dos pestañas pero me uele a voltage diferente en estas nuevas placas lo mismo que ocurrio con la memoria ddr respecto a la anterior que cambiaron las pestañas por voltage.
  • Mi TNT2 M64 está muriendose… Un medico!!

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    861 Visitas
    GothM0GG
    Me la estais desanimando… como siga viendo (ella) estos comentarios en el foro se va a joder y no va a volver... y me va a tener ke hacer gastarme un paston en una nueva!! jajaja
  • Geforce 4 con Abit KT7

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    751 Visitas
    T
    Bueno, en cuanto a la fuente,tengo una de 350 W buena, o sea que no creo que tenga problemas con eso. En cuanto a la BIOS si se tiene que actualizar se actualiza y ya esta Gracias
  • ¿esta estropeada?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    584 Visitas
    I
    pues ya esta resuelto era problema de drivers,eh instalado una version anterior y ya no da fallos.gracias por la ayuda. saludos. IVAN_JOE
  • Y que pasa con los cuelgues de las 8500?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    575 Visitas
    krackerK
    Antes de pillarme la gf4 4200, pillé una ati 9000pro 128, y francamente, vendita la hora en la que la cambié
  • Que disipador le vendria bien a una 8500

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    632 Visitas
    G
    Ponle un Thermaltake. Los puedes ver en esta misma Web.
  • Drivers para SIS86C6262???

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    974 Visitas
    S
    Gracias por tus respuestas pero esos drivers ya los probé en su día y na de na. También he probado unos de un vecino que se corresponden con una SIS 6202 y el mismo resutado. O bien no se carga la pantalla o se ve mal así k no se qué hacer. Puse un post en la web que me recomendaste, de la que saqué los drivers que me mencionabas, pero no he tenido respuesta así k a esperar y a aguantar de momento con esos flamantes 16 colores . Por cieto la memoria no se exactamente cuánta tiene pero menos de 8MB seguro ya que la tarjeta es nisu y lo único que he sacado en limpio es lo que comentaba en el primer post.
  • AOpen vs. Xelo

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    658 Visitas
    P
    ¿La 8500 es equivalente a la 440? Pasate por aqui: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=6852
  • Leadtek Ti4400

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    598 Visitas
    kokomenK
    Gracias pakohuelva,no sabia q todas llevaran 128. Saludines
  • Otra vez la "nueva" argos

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    761 Visitas
    AragornA
    Además, el hecho de que a los testers les manden buenos productos no lleva implícito el que los que después vendan al consumidor final sean los mismos y de iguales características, que todos sabemos lo que hay con esta gente. SAlu2.

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.