• Suma Geforce TI4200 SE 128 Megas

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Esta mañana se ha registrado "masters" en el foro, ha puesto un mensaje diciendo que si alguien quería una grafica que se lo preguntaran. Se le ha borrado un mensaje y luego se le ha notificado una sanción de 10 puntos. A las 4 horas y después de sospechar que era el dueño de una tienda de la competencia, pone otro mensaje haciendo lo mismo. Le he dado 20 puntos de sanción por "Utilizar los foros con fines comerciales" y está actualmente expulsado del foro. Un saludo.
  • Duda existencial (OTRA MAS)

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    781 Visitas
    P
    Hombre no he dicho nada porque no esta en la lista, por lo que he podido leer en estos foros es de las que mas sube.
  • Merece la pena la diferencia?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    860 Visitas
    A
    Buenas,gracias a todos por vuestra opinión Esta mañana estuve en casa de un conocido probando una Msi TI 4200 y la verdad es que la calidad con los juegos y películas es muy alta,eso no lo dudaba,pero a mí me interesa si la diferencia que hay entre la 4200 y la Hercules es proporcional a la subida de precio que existe entre estas, vamos si la Hercules es buena y me aguanta un año por ese precio o pienso en la 4200 porque se quedará pequeña antes (Unreal II y Doom III) ya que seguramente dentro de un año ya habrá salido una generación superior a los bichos 9700PRO y FX y unos millones de polígonos más que tenga la 4200 como que dará igual con los más de 300 de las otras. Seguramente me pille la Hercules puesto que dice pakohuelva que Sí me durará un añito (y pako es pako ) Saludos pa todos, aunque sean del Madrid (hay ese gol anulado :mad: )
  • Problemas con Detonator

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    517 Visitas
    krackerK
    Nas… En cuanto al tema de que XP no los reconoce, me imagino que te referirás a que windows xp te dice que no estan firmados no ? eso da =, se supone que si lo están, estan garantizados por microsoft pero, garantia y microsoft no son palabras que se lleven muy bien. Yo, cuanto tenía la gforce 2 mx, me bajaba los 30.xx, me parecía que funcionaban mejor. Si quieres pillarte los detonator "firmados" por microsoft tendrías que bajarte la version "WHQL" que tienes en nvidia ... Y referente a lo de que te reconoce MX/MX 400 eso es normal
  • GeForce2 MX400 vs GeForce4 MX420

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    883 Visitas
    MaEBLoRM
    Ni idea… Pero enterate de ke tipo de prueba es la ke hace a las tarjetas, a lo mejor asi sabes porke te da esas puntuaciones.
  • Guia de tarjetas de aceleración 3D en la actualidad

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    503 Visitas
    P
    Como bien dices es del 29 de octubre, bastante antiguo y tienen otro anterior e incluso podras encontrar varias referencias a las 3D en sus paginas. Si te vas a noticias 3D veras que hay uno sobre conceptos 3D, bastante acpetable y en otras muchas paginas hay otros tantos. Todos esos enlaces y algunos otros estaban en el articulo que hay la seccion de articulos de HL, pero se perdieron al publicar el articulo. Para realizar dicho articulo me documente en esos articulos y otros en ingles, que, sinceramente, son mucho mejores. Te recomiendo que pulses un enlace que hay en el articulo y que te lleva a una pagina que te dice como funciona la unidad T&L y que en mi opinion es muy bueno. Para mi Meristation me parece una pagina estupenda, es muy buena en su campo, los juegos, auqnue creo que hay veces que no ponen bien las puntuaciones, pero en el tema de hardware no estan nada finos, por ejemplo las tarjetas Eucotek. En sus articulos no dicen nada nuevo o interesante para alguien que sepa un poco de esto, auqnue para alguien que no tenga ni idea pueden estar muy bien. Esto lo digo sobre todo por el tema de los monitores, que sinceramente, me quede igual despues de leerlo. Si queires te paso una coleccion de enlaces a paginas de este tipo, aunque la mayoria son de Anand y de Tom, te recomiendo el de Anand hablando del P10, muy tecnico pero muy bueno.
  • GeforceFX de Ati

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    924 Visitas
    P
    Señores, pensemos un poco, ¿que necesidad tiene ATI de ahcer eso y jugarse una denuncia?. Algun tio listo ha comprado el dominio y le ha puesto un enlace a ATI. Si lo piensas mas hasta la propia nVidia puede haberlo hecho para que ATI quede mal. Aunque, como en el curso de etica periodistica, recomendamos el primer titular. Por otro lado no creo que perjudique a nadie, a estas alturas tanto ATI como nVidia son lo suficientemente conocidas como para que no haya problemas, aunque no deja de ser curioso.
  • Viendo DVD: GF4Ti4200 o ATI 9000 Pro

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    N
    La salida de Tv de la Radeon 7500 "Built by ATI" es prácticamente perfecta, una delicia, nada que ver con la de la MSI GF4Ti 4200 que sólo es pasable. Tengo ambas tarjetas y lo digo con conocimiento de causa. Saludos
  • ELSA GF2 Ultra Vs. MSI GF4 MX440

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    620 Visitas
    V
    Esta GF2 Ultra es de la ostia !!, de momento la tengo a 300/500 totalmente estables… ire por mas...
  • Xabre 600

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    NiTTAKuN
    uhm… ahora q me doy cuenta, la memoria no sera de 3,3 sino de 2,8 segun unos avances del comdex jejej menudo pepino
  • Me ofrecen gf4 mx460,buena compra??

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    754 Visitas
    IvandragoneyeI
    creo que una 460 es una buena compra ya que un amigo tiene la abit gf4 460 vivo y da buen resultado en todos los juegos. Por cierto yo si he jugado al unreal con una 460 y si bien es cierto que no puedes jugar con todo el detalle te garantizo que a 1024x 768 da buen resultado (ya que pocos son los que can a subir de esa resolucion en un monitor de 17"). Y el domm III creo que se comera a todas las grafias de la serie MX visto lo visto, pero al igual que el unreal a baja resolucion no creo que de problemas.
  • Necesito resolucion 1200 en nvidia

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    693 Visitas
    SiroccoS
    eso es problema probablemente del driver de la pantalla y no de la tarjeta de video… Prueba a cambiarla por monitor standar plug&play
  • Alguien tiene la Xelo Radeon 9000 64ddr???

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    833 Visitas
    P
    Que yo sepa las Xelo son las que menos problemas dan y te lo digo por experiencia, con una Connect3D no pude iniciar el equipo y con la Xelo a la primera. De todas formas parece que hay problemas entre el KT133/A y el 9000/Pro.
  • Cpu burn para la grafica

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    580 Visitas
    AlkermesA
    Métele el Nature del 3DMark2001 y que lo repita 100 veces. Verás como se calienta la jodida. Yo tengo un sensor de temperatura puesto el la gráfica y es en el Nature cuando más se calienta. Saludos.
  • Zalman nb32j y ATI Radeon 7500

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    530 Visitas
    J_PJ
    no creo que sea suficente, ademas perderias varios PCI. si acaso podrias probar con el ZALMAN ZM17CU, que ademas es de cobre. Saludos
  • Problema con los detonator.

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    476 Visitas
    MonXPM
    Los he instalado con el windows XP recién instalado, ni antivirus, ni otro programa… nada instalado. Y si, he probado con los 40.72 .exe, .zip y los 40.41 .exe y .zip. Tambien con el mismo cd que trae la gráfica que se supone que te lo instala todo solo.
  • Grafica no muy cara con VIVO???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    542 Visitas
    S
    Creo que, si la encuentras, una ATi Radeon 64MB DDR VIVO, seria la mejor opcion… es una tarjheta algo vieja ya, pero supuestamente (por que yo no la he probado), su Video In Video Out, es la poll*, bueno... eso dicen de tdas las ATi's ... Saludos... SGAN.
  • Duda sobre las Radeon 9000 de marcas "blandas"

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    696 Visitas
    PlotP
    Hai la que tengo yo es una Powercolor evil comando 900pro de 64mb con diseño original de ati con memorias de 3,6 y sube a 300/300 . En general va muy bien
  • Pregunta como de novato

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    597 Visitas
    marcaljM
    Jajaja, no hombre, novato no. simplemente era de logica…no tiene sentido mesurar las memorias en nanometros...si fuera asi, no tendria sentido...donde se han visto memorias tan pequeñas!! seria una pasada!! ya me veo con 256 terabytes en un solo modulo RAM Salu2!!
  • Que 4600 compro??? oooooooooooohh

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    RedMaskR
    Pasa peluo, mándame aunque sea un e-mailio. plz Yo suelo comprar a los USA, pero esta vez me han cazado en aduanas y la verdad es que paso de seguir jugando a la ruleta de la fortuna con los talegos. La próxima es la placa, la pillaré en españa aunque me cueste 60 € más. vuestrosmuertos@hotmail.com

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.