• · DirectX 9.0 Release Candidate ??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    644 Visitas
    krackerK
    Yo vi una imagen de algo con Directx 8 & 9 y había una diferencia de calidad importante, me suena que era una planta o similar, igual la habeis visto tambien
  • Por Cual Me Tiro??

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    me alegro por ti!! a sido o no una buena recomendacion? Yo la tengo desde el junio de este anyo…i veo k la compra ha sido muy buena....me durara mucho, ya lo creo...ya somos mas recomendando esta targeta... Se lo han currao los de S/U/M/A!!!
  • Pitido ati radeon 9700

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    albertovivarA
    Las dos radeon9700 las probé tanto con ventiladores como sin los ventiladores (usando heatpipe zm80), y seguia sonando ese pitido de alta frecuencia en las dos tarjetas. Mi fuente es una zalman 300APF de 300w (firma), y puede ser que fuera por esto, aunque con el winbond los voltajes +12 y +5 parecian normales (11.87 y 4.97). Sobre esto saldremos de dudas, ya que un compañero de trabajo tambien tiene la F.A. zalman 300APF y la va a probar con la hercules radeon 9700pro. Cuando lo pruebe saldremos de dudas.
  • Hércules 3D Prophet 8500 LE 128MB

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    958 Visitas
    JuezDredJ
    jdred50@hotmail.com
  • Flamante MSI GF4 TI4200 en AMD XP 2000+… Tb flamante decepcion...

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    J_PJ
    pues ya tienes suerte, mi memoria no aguanta mas de 145 FSB
  • ¿Thermaltake GF4 Cooler en G4 MX 440?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    466 Visitas
    G
    Consulta también en el IRC, #hardlimit
  • Problema con Grafica

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    T
    Tuve una placa gráfica como la que tu indicas a 1,65V sin ningún problema y con OC, es evidente que subir la tensión de la targeta entraña cierto riesgo, pero en mi opinión, subir 1 décima de grado no creo que te la carges y sales de dudas. Cuando he tenido corrupción de pantalla por OC de gráfica (multitudo de rallitas o puntos aleatorios, para posteriormente "saltar" la aplicación y volver a sistema, "clavar" o resetear equipo, normalmente me ha sucedido como tu indicabas en el 1er. post por OC de memória, en fin, yo probaria subir si te es posible 0,05, o sea 1,55 e ir probando. Tal vez no lo consideres prudente, pero yo en las gráficas he subido bastante la tensión y no me las he "cargao", pero lo antedicho, el riesgo existe. Saludos
  • Ediciones especiales (SE)

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    671 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Alguien que haya realizado OC a una GF4 Ti4200 128MB DDR

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    666 Visitas
    J_PJ
    enas la mia (que trae memos cutres samsung de 4 nanos) se pone a 305 de core y 555 de memoria. a mas velocidad de core se cuelga y a mas velocidad de memoria aparecen los tipicos puntos blancos en el test nature… echa un vistacillo a esta rama…
  • Asus v9280 128DDR 600MHz

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    606 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Radeon 9000 xelo

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    868 Visitas
    A
    Gracias, me he convencido de que no es la mejor opcion, ahora que no enseñarte la tarjeta pk esta embalada, pues ya es para mosquearse, pk antes de comprar tienes derecho a ver que compras digo yo, y si se tiene que desembalar pues que lo hagan. De hecho creo que me voy a esperar hasta despues de navidades a ver como va esto, pk ahora mismo el tema de comprar grafica no lo veo muy claro, al menos que vea una radeon 8500 por menos de 20.000 pelillas, que no duraria en comprar. Hasta pronto….
  • Compra Urgente !!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    474 Visitas
    S
    Vi una review de la 3d project 9000 pro de 128 mb contra la Gigabyte Radeon 9000 pro de 64 mb y ganaba la gigabyte con menos ram con un 10% mas de rendimiento. Yo tengo la gigabyte y va bien, si puedes pillar la 8500 sin LE ni LEches mejor ya que esa es más rápida que la 9000 pro. Un saludo.
  • Para usuarios de Aopen gf4 mx 440

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    532 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ati Radeon 7000 VE 64mg vs Nvidia Riva TNT2 M64 32mg

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    SarumanS
    hola notar lo vas a notar, pero te aconsejo que te mires otra grafica ya que esta 7000VE no es para tirar cohetes, pero claro depende del dinero que te gastes. Cuanto te quieres gastar, sabiendo el precio maximo te podremos orientar mejor.
  • Overclock en ATI 9000

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    kokomenK
    Berzosa, a mi me ha pasado lo mismo, mi grafica tampoco me deja exprimir casi nada… por defecto es como te dije 250/400 y le he subido la memoria a 420,, hasta aqui va bien pero si intento subir mas... o no lo noto, o me salen moviditas en la pantalla, asiq de momento la dejo tal y como esta... Por cierto berzosa, mira de cuantos nanos es tu memoria, puesto que si fuera de 4 nanos, pues no deberia de haber problemas... es decir, teoricamente subiria a 250, pero como te digo es en teoria, porque la mia no va a mas de 210... un poco gay esta memoria hynix. Creo que debe haber algo mas uqe no nos deja exprimir esta memoria al maximo UN saludo
  • Salida TV en Geforce 4 se ve en B/N

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    830 Visitas
    marcaljM
    tish xDD
  • Información sobre VIVO

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    567 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Radeon: ¿9500 Pro,9700 o 9700 Pro?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    930 Visitas
    sire_alvarS
    Bueeeeeeeeeeene. Pues creo que ya estoy casi decidido por la 3D Prophet 9700 :).
  • Alguien Tiene una SiS Xabre400 ???

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    681 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ati 4500 All in wonder

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    zafirosZ
    Bueno, debo decirte que la página que copié es de una tienda que actualiza muy a menudo la lista de precios en su web. Creo que cada 15 días. Es mas, según ellos sale antes la versión web que la que ofrecen en la tienda. "Y HASTA AQUI PUEDO LEER…" Como decía Mayra Gomez Kemp en el concurso de TV "Un, dos, tres, responda otra vez" Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.