• Nuevos drivers de ATI (7.80)

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Pos yo si que he notado una pequeña mejoria en mi 9700 pro con estos nuevos drivers alrededor de unos 400 puntitos. Por cierto, alguien tiene instalados los DirectX 9.0 RC ?
  • Rendimiento 2

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    514 Visitas
    P
    El problema es que el rendimiento el aplicaciones normalmente es similar para todas las tarjetas, ya sean "pofesionales" o no. La mayor ventaja se obtiene cuando la grafica tiene unos drivers optimizados para un determinado programa, en este caso 3Ds. Recuerdo que la gama profesional de Elsa destacaba precisamente por eso. Por si te sirve de algo mirate esto: http://www6.tomshardware.com/graphic/20020320/radeon8800-vs-quadro4-14.html Pero vamos, que todas las graficas sin driver optimizados te van a rendir aproximadamente lo mismo.
  • 0 Votos
    6 Mensajes
    773 Visitas
    P
    Es lo que comentais, juegan al engaño. Si tu anuncia s un chip que tiene esto, pues yo anuncio uno que es mejor y depues el otro y al final ni salen ni nada, pero se van haciendo la puñeta unos a otros.
  • Buscando una GF - 4 Ti 4200 silenciosa

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    fanolF
    Hola autocrator ¡. Ok, de acuerdo, pero yo no quisiera complicarme la vida tanto para bajarle el ruido a una gráfica ruidosa, si ya biene con esa virtud, mejor . Ahora bien, dices el rendimiento que tiene que tener, haber si no me equivoco, (si son GF-4 ti 4200, todas tendrán el mismo chip, y las memos creo que van de entre 3,6 a 3,3 nanos que tiene la SUMA, y quitarle ese ventila a la SUMA me parece una violación de la estética de la gráfica, aparte que no se si sabría hacerlo de la manera correcta, aparte, desconozco si hay otra gráfica ti 4200 que posea memos de 3,3), quiero decir que no creo que le vaya a hacer ningún tipo de overclock, quiero algo más de andar por casa. No obstante, cuando llegue el momento claro que pensaré en lo que me has dicho, Saludos ¡
  • Disipatas creative

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    979 Visitas
    zynexZ
    Si, hasta con un cleenex puedes dejar la gpu "reluciente"
  • Pregunta sobre ATI 9100

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    603 Visitas
    JuezDredJ
    de esta forma podre ponerle a la mia 9100(mas que nada para dejarla mas bonita) jeje
  • Tarjeta grafica: La cambio???

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    557 Visitas
    SATANS
    Hombre diferencia por supuesto que vas a notar, una gf4 es una de las tarjetas mas potentes, con la que de momento (ojo, de momento) no te vas a quedar corto en ningun juego. Yo personalmente te recomendaria que a no ser que encontraras una gf4 muy baratita te esperaras a las ATI 9500 (te van a dar mas o menos el mismo rendimiento que las gf4 pero son de una tecnologia superior, soportando ya los directx 9), o si quieres la crême de la crême pues te pillas una ati 9700 pro (eso si prepara pasta). Si eres un jugador nato pues si que te seria aconsejable cambiar la tarjeta, si solo juegas esporadicamente pues yo me lo pensaria mas.
  • Dudas sobre Radeon9000 y 8500LE

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    633 Visitas
    YorusY
    Entre las opiniones de los foros, y la consulta con la sabana, creo que voy a ir de cabeza a por la Hecules. Gracias a ambos por vuestras opiniones, está claro que la PowerColor no es de confianza (ya habia leido algo sobre la 8500LE de esta marca) y que las Hercules son de lo mejorcito. Saludos.
  • TNT2 y divx

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    705 Visitas
    V
    PERO TEN CUIDADO CON LAS PATILLAS A VER SI LAS VAS A METER PA DENTRO…juas juas juas juas
  • Problemas con Mi Radeon 8500

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    519 Visitas
    V
    No si ya solo falta que yo con un XP 1600 y una simplona Geforce 2 Mx pueda jugar sin saltos
  • Recomendacion de grafica para programas 3d

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    TUMITHAKT
    eso de pasarla a la quadro no tiene mala pinta, pero no se, entre tanto ingles me pierdo y supongo q no sera igual, en fin, gracias por la info y a ver si alguien lo ha hecho y nos cuenta, un saludo
  • Tarjetas ATI, efecto stuttering

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    MagogM
    En este foro hablan sobre ello, y tiene unos cuantos mensajes… http://www.rage3d.com/board/showthread.php?threadid=33646115 Un saludo.
  • Problemilla en la salida de tv (como no)

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    531 Visitas
    Sauron-JinS
    actualiza tus drivers a alguno de la versión Detonator 40.xx en adelante, incorporan una opcion para que se vea la imagen a pantalla completa y es posible que con esto al no tener que usar el tvtool, desaparezca tu problema con las rallas horizontales. un saludo
  • QUE TAL LOS NUEVOS DRIVERS Detonator 41.04 WHQL 2K/XP "SÓLO PARA GF4"

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    Sauron-JinS
    los drivers van de p.m. pero tiene un fallo GORDÍSIMO para mi, desde los 41.XX no se que les habran hecho a los drivers, pero cuando cambio el dispositivo de visualización del monitor a la tele (usando de esa manera sólo la TV, el monitor queda apagado), me ocurre que los juegos, el escritorio y todo lo demás se ve perfecto, PERO, cuando pongo una película, ya sea AVI, MPG o DVD a pantalla completa, la imagen se ve como desenfocada, más bien parece que la imagen es doble superpuesta una encima de la otra. y me veo obligado a usar el modo "espejo de video", el cual resetea los valores de brillo y contraste cada vez que se activa y es un coñazo tener que ir ajustandolo cada vez que pones un video (ya que si no los negros parecen verdes), o a instalar los 40.72, que para mi son los mejores drivers me parece mentira que los de Mocosift hayan certificado estos drivers con este fallo tan gordo (tambien le ocurre a los 41.03 y a los 41.09), en cambio a ninguno de las series anteriores les ocurre. ¡¡¡ Señores de nvidia, a ver si nos preocupamos mas por estas cosas y no por optimizar de cara al 3DMark !!! en fin, si no vas a usar la tele para ver tus DivX, instalalos porque son muy buenos y estables
  • ATI Rage Fury MAX y XP

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    696 Visitas
    N
    Argorito, gracias por contestar, al final he pasado de la Rage Fury Maxx y le he dejado la Xpert 99 (total, ya estaba jubilada y no la usaba para nada). Y es que este compañero ha tenido muy malas experiencias con el Win 98 y Millenium y deseaba a toda costa el XP. Además, él tampoco lo quiere para jugar y si me cambia la gráfica, ¡quién sabe! algún día puede serme útil en un PII 400 que tengo ahora dedicado a ver DVD. Saludos.
  • SoftQuaddro para GeForce 3

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    858 Visitas
    G
    Con el RivaTuner se pasa una GF2 a Quadro?
  • Hercules 3d Prophet 9700 Pro

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    JuezDredJ
    Todas las guillemot y las powercolor admiten los drivers Built by ati. Al no ser que modifiques la bios por una power.
  • Problemas Radeon 7500 64 Ddr

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    998 Visitas
    giorgioG
    hola Pues si , es la ¨ YUAN ¨ , voy a probar los drivers que me has dicho y te cuento . ¿ cuanto over has conseguido con la tuya ? Saludos
  • La sonda puede ir entre el bloque y el micro de la grafica?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    679 Visitas
    AlkermesA
    Yo la tengo también en la parte trasera del PCB, justo detrás del micro y de momento se va a quedar ahí. Saludos.
  • Refresco de 60 hz jugando

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    mikelingM
    Gracias joki, ya se que no es el mismo comportamiento, de hecho el mio se queda en unos 72 Hz maximos. Era curiosidad como dije, pero insisto, la verdad es que estoy muy contento con mi compra e incluso he tenido la suerte de no encontrar ni un pixel defectuoso en pantalla, cosa que, con tanto comentario me tenia un poco acojonao, y mas con las politicas de RMA que existen sobre este tema en los TFT,s. Saludetes. Me alegro que los colegas te hayan resuelto el tema.

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.