• Necesito bios hercules 4500 tv

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    705 Visitas
    U
    ondia, perdona pero no se como se hace eso, te dejo mi mail para q puedas mandarme la bios. Y perdona las molestias. laser2001@mixmail.com
  • Salida S-video GeForce2 MX

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    798 Visitas
    P
    En mi caso no, ya me cuide de poner PAL de España, de todas formas probe casi todos uno por uno y nada. CAmbiando de cable a la primera a full color. buenas nochessssssssssss
  • GeForce 4 Ti4400 y problemas con el Puerto Paralelo

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    421 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Dvi

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    512 Visitas
    C
    Ese monitor tb es mi futuro monitor. No dudes en comprar una tarjeta a partir de la geforce3 o radeon 8500 con dvi pq si q se nota.
  • GF4 MX440… ¿ABIT o Asus?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    629 Visitas
    P
    Te preguntaba el precio porque si no esta muy lejos de las 9000, mejor una de estas. Yo que quieres que te diga, teniendo una Ultra y si puedes "aguantar" algo de tiempo no la cambiaba por una MX. De todas formas supongo que las dos son buenas, pero si sabes que una tiene mejores memorias pues esa.
  • Sobre la OTES de Abit

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    712 Visitas
    mascaraM
    Pues el de mi MSI GF4 Ti4200 128Mb VIVO no se oye na de na… tambien es verdad que la turbina del micro me tapa lo demas, pero antes la tenia en un PIII y tampoco sonaba na. Mascara
  • Que es mejor?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    472 Visitas
    P
    Vale, lo decia en general. Quiero decir que dependera de si el juego usa muy intensamente la T&L o no lo hace en absoluto, de la IA del juego y de otros calculos que tenga que hacer la CPU mientras juegas. Seria cuestion de ver como va en los dos, pero si lo que quieres hacer es que la CPU use un emulador de T&L, solo por ser un emulador ya la vas a cargar mucho, es mejor que ella realice los calculos, pero sin emular. Pero vamos, que es complicado saber de manera "teorica" que uso de grafica va a tener el juego. En resumen, que ni idea.
  • Disipador para Radeon 8500

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    667 Visitas
    _YOYAS__
    La cuestion esque tampoco es plan de "sobrarse" y meter un peazo ventilador del copon… Si en prestaciones el termaltake este pa Gforce 4 va bien creo que pillare ese... Alguien lo tiene instalao? UN SALUDO!
  • Ati y tv

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    582 Visitas
    BrukenaB
    Pues claro que estamos en navidad. No he buscado ninguna discursion. Si lo quiere borrar pues bien y sino pues mejor aun. Ale un saludo
  • Una tarjeta wena por 200€

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    658 Visitas
    ComadrejatontaC
    Yeeeeeee, tiu lo primero feliz navidad. Creia q ya tenias las gf4 ti4200. Enga voy a conectar el msn y hablamos. SAludos
  • Number Nine AGP 2x en Pentium 4

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    481 Visitas
    garfieldG
    Joder, yo tengo una Revolution 3D PCI de 4 mb WRAM, ampliable a 24mb, la bomba cuando la compre. Aisss, que pena de empresa, porque no seguirian por el mismo camino
  • Compatibilidad Nforce/Ati

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    YorusY
    Pues al final ya han descatalogado la Hercules 8500LE , y la Radeon 9000 es de PowerColor y no me fio. Es posible que me pille la Radeon 9000 pero de Gigabyte, aunque es algo mas cara, pero prefiero asegurar un poco, Salu2
  • GF2 TI vs GF4 MX440

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    521 Visitas
    SuLoS
    Creo que me voy a inclinar por la MX440 porque la Ti está más cara y encima por lo que veo en juegos mejor la GF4MX400,más ancho de banda.A ver que opina el vecinito de los cojones (este es otro cuento más para el libro de los PRINGAOS). Salu2.
  • DirectX 9 Y ATI Catalyst 3.0

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Ya lo he visto gracias, de todas formas no lo voy a hacer de momento porque no enecuentro el 3Dmark, ¿donde lo habre puesto?.
  • Disipadores para memorias

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    636 Visitas
    NamigaN
    Hombre, lo mismo hice yo en mi GF2 Pro… y me pasa lo mismo que a ti Segun la sonda plana del termometro Lian Li ... despues de una hora de Counter Strike , los disipadores de la memoria estan a unos 49 grados !!! ... no quiero saber lo que se calentaría la memoria antes ...
  • MSI GeForce 4 4800SE

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    671 Visitas
    J
    juer ya decia yo… me sonaba muy raro q hubiese una 4800, me parecia un invento de ek
  • Ati Radeon 7000

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    698 Visitas
    F
    pues no tengo ni idea que puede pasar , pq yo con la tarjeta no tengo ningun problema , pero es que no me rinde. A alguien se le ocurre que es lo que le puede pasar?
  • Sobre el ventilador de una S/U/M/A

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    777 Visitas
    marcaljM
    Pos eso…k no salia... [image: circuito2.jpg] [image: attachment_p_87323_0_circuito2.jpg]
  • Necesito bios gforce 2 mx400 conexant bt869

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    539 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Radeones 9500 Pro bloqueadas

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    905 Visitas
    antibiA
    A ver si es esto lo que buscais: http://home.mindspring.com/~warp11/ Un saludo.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.