• Consejo final. ¿Ayuda de expertos?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    812 Visitas
    P
    Las MX son una opcion valida segun los casos y esta claro que ahora no es mala compra, pero desde leugo no es la mejor, ni por precio ni por prestaciones. En cuanto al tema de los juegos pues es relativo, en tu caso no habria problema, pero para alguien que juegue mucho seria distinto. demonic, deberias ver que tal te va el spiderman, es que por lo que se es el unico juego Dx8 y podrian verse las diferencias, de todas formas no es un juego que pida mucho.
  • Pequeña pregunta:¿Ati Radeon 7500 ó GF2MX DH Pro?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    534 Visitas
    K
    Será extraño la puntuación pero si puntua mal para la Ati tb para la Gforce. Lo de los drivers, creo que no. Más bien fue al revés. La Gforce tubo problemas para funcionar una vez quitados los drivers de la Ati de lo cuyons! Me parece q las nuevas Radeon 9xxxxx son mu baratas con mucha Ram, tal y cual pero….. no sé. Claro q las GF4 Mx me parecen medio timo y las Ti un derroche de pelas. A ver si le mando un privi a pakohuelva q he visto por el foro q pilota bastante. Un saludete!!
  • Detonator 42.01

Cerrado
    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    2k Visitas
    HérculesH
    ¿Como funcionan exactamente estos ejecutables, es para la misma cosa? Los he mirado y no me entero muy bien cual es su funcion. Tengo un Viewsonic 19" y a una configuracion de 1280x1024 me deja seleccionar como refrescos soportados 60,70,72,75,85 y 100 Hz. Cualquiera que seleccione luego la compruebo con el medidor de frecuencia digital del monitor y evo que es correcto lo que he seleccionado con lo que me da el monitor. Por ejemplo si selecciono 75 Hz me dice que tengo FV +79,9 KHz y FH + 75Hz y si selecciono 100Hz me dice -108,8 KHz y + 100 Hz. Se supone que la frecuencia que he seleccionado por propiedades de Windows es la FH. Que es lo que hacen esos programillas ??? Otra cosa, para esa resolucion (1280x1024) que frecuencia seria la aconsejable, segun caracteristicas del monitor soporta hasta 101 HZ, pero lo pongo a mas de 75 Hz y me parece que se ve peor.
  • He comprado la Argos 9500 Gold

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    katanaK
    Por lo que he leido, la peña la tiene hasta 380 de core, asi que todavia hay margen, y mas si han tocado voltajes. Todos los cores parecen los mismos, capados algunos y descapados otros, asi que las limitaciones de velocidad las imponen por voltajes y bios. El tema de las memorias ya es mas peliagudo. Estan al maximo, pero parecen que todavia suben mas, por lo que he leido llegan sin problemas a los 310 MHz (620 DDR) con lo que la ponen al nivel de la 9700 Pro, y todavia suben un poco mas. De todas formas Snach es quien de momento nos puede sacar de dudas. Yo ahora estoy indeciso entre esa que la tengo encargada y una 8500. No se si voy a aprovechar la 9500 Gold, y pagar por no usar algo me da palo, y eso que ya he vendido mi GF4 ti 4200, asi que necesito una.
  • Que Drivers Para Esta Grafica?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    412 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • S3 Columbia: 20.000 3Dmark por 100$

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    S
    No, si yo tampoco me lo creo al cien por cien… pero quiero creer que si, tampoco quiero perder la esperanza, en su dia me gaste un paston con 2 GF4 Ti4600 (una MSI y una Eucotek), y antes que eso, en una Chaintech GF3 Ti200 de 128MB, sin embargo, tambien he tenido una Kyro1 de 32MB, que en su momento me resulto mejor opcion que las MX (no habia las MX200 y 400 todavia creo recordar)... y ahora que se me jodio una de las Ti4600, e pillado esta Xabre, y sinceramente no me arrepiento... esta muy bien para su precio... es cierto que no puedo activar los filtrados (y yo soy muy quisquilloso en los juegos con la calidad grafica), cosa que al principio me choco (veia un poco "feo" el asunto a la hora de jugar)... pero tambien es cierto que a pocos dias que estes jugando asi, te acostumbras a verlo asi, y ya casi no notas diferencia entre eso y tener los filtros activados... ademas... por lo que vale la alternativa de enVidia es una MX440... y sinceramente, esta Xabre le da 3 patadas a la MX440 (rinde bastante mas, ademas de tener un soporte casi total de las DX 8.1)... las alternativas de ATi tampoco me disgustan nada comparadas con las de nVidia ... Saludos... SGAN.
  • Aeolus Geforce Ti4200 128DDR 8x ||| PROBLEMA

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    N
    Con el Vsync activado las rayas ya no estan, pero ahora estoy jodido por lo de la puntuacion de 8500. Acabado de formatear y con los nuevos drivers me da eso… No se que hacer!
  • Gf 4…

119
    0 Votos
    119 Mensajes
    13k Visitas
    ComadrejatontaC
    Mi correo pollologan@hotmail.com SAludos
  • ¿Porque es importante que una grafica sea ó no Directx?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    bluesmanB
    Me refiero a gráficas que puedes comprar en la tienda de la esquina;)
  • 3D Prophet 9700 pro con Sony TFT M61

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    769 Visitas
    T
    Hola, Puede ser problema de la FA, deberías de tener una de al menos 350 W. Otra cosa, si quieres instalar la tarjeta sin problemas, casi seguro que tendrás que formatear el DD e instalar desde cero, yo lo he hecho así y con esa misma tarjeta y me funcionan muy bien los catalyst 0.3 y directx 9. Por otra parte ¿que placa base tienes? Puede ser un problema de incompatibilidad con ella. Saludos y suerte.
  • Bios de la GForce2 MX 100/200

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    511 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Lista de Graficas GF4 Ti 4200 64M TV,por si a alguien le interesa

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    674 Visitas
    D
    Saludos, La 4800 es una 4600 con agp x8. Cortesía del departamento de marketing de Nvidia. interesante: "The Ti 4800 is not a newer graphics core or faster memory, nothing of the like. Instead, it is just their way of saying it has AGP 8x support. The Ti 4800SE is different however. It should perform between the 4400 and the 4600 cards. It has a 275MHz core and 550MHz memory speed. The Ti 4800/4600 runs at 300MHz core and 650Mhz memory."
  • OC de ati 9000

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    650 Visitas
    kokomenK
    Pues bien clarito que lo he puesto.. y ademas varias veces.. el caso es que los soft que hasta ahora hay, no desbloquean una mierda, (powerstrip dice que si desbloquea, pero pa mi que nada de nada) y respecto al flasheo, pues como he puesto en los post, lo he intentado pero tiene bastantes cosas diferentes y sale la pantalla ilegible, y eso que he probado con muchas y variadas bios, desde la misma marca hasta la que no se parece en nada a la mia. Espero que ahora si tengas claros esos puntos. Un saludo
  • Palit Daytona Geforce4Ti 4200

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    610 Visitas
    lokianoL
    hombre, creo yo q por 20€ mas puedes encontrar la MSI GF4 ti4200 que seguro dara mucho mas rendimiento q esa, y las memos son de 3,6 ns en lugar de las de 5ns que lleva esta q tu comentas. 1 saludo
  • Driver Nvidia WHQL

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    755 Visitas
    SATANS
    Claro pako, pero lo que jode (con perdon) es que los señores de nvidia se dediquen a sacar drivers solo pending, la verdad si los certificaran nos ahorrarian mucho tiempo a algunos.
  • Pido consejo…ATI 8500LE 128 o 9000 Pro 128

Cerrado
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    602 Visitas
    P
    Ese tema esta mas que tratado en este foro, busca un poquito.
  • Propiedades adicionales Detonator 40.72

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    672 Visitas
    AlkermesA
    Y lo de la chincheta, es para dejar la ventana fija, de manera que siempre quede encima de todas las que están abiertas. Saludos.
  • GF2 Pro - V-mod - Pruebas

Cerrado
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    776 Visitas
    Ch0laC
    El capullin del kokomen k es un poco mari*** y se pica conmigo;) , pero lo conozco en persona y es un poco gay asi k no os preocupeis por el que no muerde:D
  • 3d blaster 4 titanium 4200

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    932 Visitas
    C
    okiz muxas gracias por vuestras opiniones. ya me he kedao trankilo por la compra Salu2
  • Gforce 256 Ddr 32mb

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    424 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.