No, si yo tampoco me lo creo al cien por cien… pero quiero creer que si, tampoco quiero perder la esperanza, en su dia me gaste un paston con 2 GF4 Ti4600 (una MSI y una Eucotek), y antes que eso, en una Chaintech GF3 Ti200 de 128MB, sin embargo, tambien he tenido una Kyro1 de 32MB, que en su momento me resulto mejor opcion que las MX (no habia las MX200 y 400 todavia creo recordar)... y ahora que se me jodio una de las Ti4600, e pillado esta Xabre, y sinceramente no me arrepiento... esta muy bien para su precio... es cierto que no puedo activar los filtrados (y yo soy muy quisquilloso en los juegos con la calidad grafica), cosa que al principio me choco (veia un poco "feo" el asunto a la hora de jugar)... pero tambien es cierto que a pocos dias que estes jugando asi, te acostumbras a verlo asi, y ya casi no notas diferencia entre eso y tener los filtros activados... ademas... por lo que vale la alternativa de enVidia es una MX440... y sinceramente, esta Xabre le da 3 patadas a la MX440 (rinde bastante mas, ademas de tener un soporte casi total de las DX 8.1)... las alternativas de ATi tampoco me disgustan nada comparadas con las de nVidia  ...
Saludos...
SGAN.