• Drivers Gforce MX-440

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    431 Visitas
    kaosbrutalK
    los mejores, con diferencia detonator 41.09 te lo digo por que los he usado todos.
  • Msi 4200 128mb vivo + problemas en la captura de video

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    462 Visitas
    R
    Prueba con varios programas de captura de video, me ocurría lo que describes cuando capturaba con el programa Virtualdub, pero bastaba con abrir otro programa de captura de video, cerrarlo y volver a abrir el Virtualdub para que ya apareciese la imagen completa. Saludos,
  • ¿como puedo cambiar el voltaje del AGP?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    803 Visitas
    ConfiC
    Muchas gracias, estaba acojonado. Para el q preguntaba, ahora mismo tengo una Voodoo 3 2000 PCI, por eso mismo quiero cambiar de grafica.
  • 60 de refresco. Ayuda, por favor, me estoy dejando los ojos!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    663 Visitas
    Le_HadesL
    Yo tb me kedo con el reforce, ademas, no hace falta reiniciar (solo con cambiar la resolucion ya se aplican :D) y no es como el riva tuner, q hay q añadirlo al arranke de windous, con el reforce se aplika y se akabó…
  • EXPeriencias RivaTuner

Cerrado
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    ptm56P
    Pues no recuerdo muy bien pq… pero hace tiempo probé el rivatuner con mi geforce 2 Mx200 y no me iba demasiado bien, así q probe con una "tonteria" q se llama coolbits, q no es más q un archivo .reg q t añade una pestaña d nada al registro d los detonator y se t activa una pestaña extra en las propiedades d los detonators y x lo q he podido probar, funciona con cualquier versión d los drivers d nvida. X si interesa, pongo el enlace http://www.3dgpu.com/tweaking/files/coolbits.reg
  • NECESITO OPINION RAPIDO!!!!!!!!! ASUS V8460 Ultra Deluxe

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    574 Visitas
    DeZD
    Haver, te comento mi situacion, aunque de todas maneras la tengo ya reservada. Lo primero, la Radeon 9500 128MB me sale por 170€ y el problema es que no la tienen ni la tendran en ninguno de los proveedores… creo que eso vendra por parte de ATI para que no bajen las ventas de la 9700... y como comprenderas no me voy a comprar una targeta en tienda :rolleyes: Luego no encuentro ninguna Radeon 9700 a esos precios, suelen rondar 100€ mas que la Ti4600... las mas baratas podrian ser una PowerColor o una Connect3D y similares... que cuestan mas o menos lo que la Ti4600 que me he mirado, pero sinceramente, no nos engañemos, soy un pijo y no pienso pagar esa pasta por una targeta de ese tipo de marcas... (aunque se que sus rendimientos son muy aceptables) Y sobre los test que me has puesto, pues yo no los considero de alta resolucion, sino de alta calidad... la cosa es que yo dispongo de sistemas de AA desde que me compre la Voodoo 5 5500 con su novedoso FSAA y solo lehe visto utilidad en juegos limitados de resolucion a 640x480 por que para lo demas el rendimiento/calidad es dudoso. Y que quieres que te diga, pa eso pongo el juego a 640 y que me lo suavice la TFT hasta 1280 ^^ Luego tambien he pensado en la posibilidad de pasar a Quadro4 por soft, ya que si lo lograra me iria estupendamente, ya que trabajo mucho con 3D Studio Max... He tenido que decidirme rapido por que solo quedaban 2 en stock i no volvian a traer :S espero no haverme equivocado, gracias de todas maneras
  • Gf4 440 mx 64mb / radeon 9000 64mb??

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Pues si es LELE dejala donde este. Las PowerColor que son las LELE y que, por cierto, ya no se ven, vienen con memoria de 5.5 ns o por ahi, con lo que ni de coña te llegan a los 250Mhz de una LE. Entre la 9000 sin pro y la MX no hay mucha diferencia de rendimiento, aunque que una sea Dx7 y la otra 8 es una razon de peso. Si te sale gratis la 9000. Si puedes casi mejor una 8500LE que una 9100 siempre que sean de "marcas", si es de la marca "tarjeta feliz" fijate en las memorias.
  • ¿Que es mejor 4800 con 512 de ram o 4200 con 1024?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    743 Visitas
    KakoK
    Mas claro ahora
  • Arranque con la TV sin monitor

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    930 Visitas
    Joss hiveJ
    gracias por tu ayuda saludos
  • Por favor ayuda g-force2 mx 32mbddr y xp

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    568 Visitas
    H
    Pues no se si tendra algo que ver, pero si tu placa usa memoria SDRAM, a lo mejor tiene problemas para reconocer tarjetas graficas que usen DDR. Prueba en otro pc que use dicha memoria. De todas formas, tiene pinta de estar cascada eh?
  • Problemas con Geforce 3 y s-video

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    403 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemas…..que original, no??

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    CRASHONC
    bueno, gracias a todos, al final, tema de placa, mucho nforce2 pero nada de nada, con una kt400 de 7000 a 10000 sin tocar, si es que….estas cosas nuevas!!!!!
  • Core y Mem sincronas en targetas graficas?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    520 Visitas
    P
    Eso depende del procesador de la tarjeta. Por ponerte un ejemplo es como si a un 486 le pones DDR3700 en doble canal y tendrias un ancho de banda teorico 7400 mbs que no iba a aprovechar el procesador. Pues con la grafica igual, si tienes un procesador que no mueve los datos tan rapido como le llegan no sirve de nada, en este caso el procesador tendria mas datos de los que puede tratar y tendria que hacer mas peticiones a memoria. Hay que tener en cuenta que un procesador grafico integra procesador, controlador de memoria y controlador de bus en el mismo integrado y no tiene los problemas que un procesador y un chipset.
  • Que le pasa a mi 9100??

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    X
    Publicado originalmente por YOYAS **La bios de la "Low profile" es igual que la que no lo es, solo cambian las velocidades… Asi que te la bajas, y remarcas las velocidades con el ragedit, o como se llame.... UN SALUDO!** Ahi te equivocas, la bios esta basada en una normal pero modificada, lo se por experiencia aunque modifiques las velocidades de una bios no low profile no te vale te da errores de pantalla
  • WinFast Gf 4 Ti

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    624 Visitas
    R
    Ok. Gracias por la ayuda. LLegué a pensar que la luz naranja era la que indicaba que había problemas. bufff…... Ah! Creo que en mi targeta que es de 8x, la luz naranja indica que está en modo 8x.
  • Tv con ati 9000 128 de guillemot

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    336 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • TNT2 64 ¿si es 32mb porque 16mb?

Cerrado
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    562 Visitas
    P
    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=11499&highlight=nvidia+programa
  • Ati 9500 64 Mb?¿?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    657 Visitas
    A
    Es dificil, y mas si no sabemos la marca de la tarjeta, ni las memorias que lleva.
  • Sobre vuestras temperaturas de VGAs…

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    AlkermesA
    Desde luego la GF4 Ti4600 (Creative en mi caso) se calienta que es un gusto. Yo la he visto a 61ºC dándole caña y con el disipa de casa. Luego le puse un Thermaltake de cobre para GF4 y Artic SilverII, pero la temperatura no bajó lo suficiente para mi gusto 56ºC. Ahora tengo puesto un Titan (CU4TB http://www.titan-cd.com/cu4tb.htm) de cobre y perfil bajo (para portátiles) con 4 agujerillos que le he hecho y con Artic silver II, no pasa de 48ºC. Saludos.
  • Radeon 9500 vs gforce4 4200 (NV25)

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    695 Visitas
    pestaninP
    hola. pues si, a esos precios la ati por supuesto. de todas maneras hay 4200 bastante mas baratas y entonces si que podria merecer la pena si te ahorras unos buenos €urillos. saludos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.