• 0 Votos
    9 Mensajes
    712 Visitas
    DelaGeitD
    Usease, na de na, de todas formas un video vhs no tiene nunca buena calidad no? por lo q conseguir la misma a 720*… no tiene q ser dificil.
  • Que barato

Cerrado
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    624 Visitas
    Z
    lo mio es precio pvd, esta tarde voy a ver si la pillo, un saludo! PD: juezdred deja tu msn por aqui para hecharlos un palike
  • Extraño problema con MX440

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    435 Visitas
    ?
    No se pero antes ke piyarme una 440MX de marca confusa, buscaría por los "mercadillos de las webs" ke hay cosas muy interesantes, y ofertas de tarjetas ke para sacarte de un apuro pues van muy bien. Ahora ke salen las FX y las nuevas de ATI, habra un monton de jugones (no se lo tomen mal, ke no lo digo a mala fe) ke se kerran kitar de encima las 4200/4400/4600 y las 9500/9700, y seguro ke habra bastantes y ha buen precio.
  • ¿Existe soft para forzar una 9700?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    580 Visitas
    antibiA
    En esta rama tienes la solución, pero me temo que no es por software. Lee atentamente el método de HitMaker que tampoco es tan complicado. http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=15146 Un saludo.
  • Pelotazo Xelo GeForce 3 Ti200

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    800 Visitas
    larcosL
    eso me recuerda a los TBred menores de 2200
  • Sonido en salida de TV

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    564 Visitas
    PROTEUSSP
    Es muy sencillo si tu tele tieen euroconector, coges y sacas de la SB el sonido y de la T,grafica el video y te lo llevas hasta donde sea ten cuidado que se pierde cuando son grandes distancias, si no quieres que te pasa pon amplificadore s de sonido y de video y ya ta. si no tienes euroconcetor, haces lo mis mo pero en lugar de al euroconector lo llevas con RCAs. Saludos
  • Detonator 43.00 Ya disponibles :D

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    Yo personalmente paso del 3DMark, solo se que me acabo de piyar una Ti4200 y en el GTA3 me seguia dando tirones como con la Radeon 8500, y con los nuevos Detonator 43.00 el problema ha desaparecido ahora el juego va más fluido ke nunca. Antes tenía los últimos drivers ke hay en la página de Nvidia, esos ke dicen ke estan certificados.ñ
  • NV30 ya esta en www.nvidia.com ¿Estas Listo ?

258
    0 Votos
    258 Mensajes
    40k Visitas
    SpaceRayS
    Y siguen apareciendo mas reviews interesantes de la Geforce FX 5800 Ultra Cada cual aporta su forma de ver esta tarjeta y da datos y opiniones varias. Y se gastan mucho en hacer todo tipo de pruebas y ver realmente como funciona esta tarjeta Esta review tiene 14 amplias páginas con muchos detalles http://www.3dvelocity.com/reviews/gffx5800u/gffx.htm
  • Problemilla con mi 9500 @ 9700

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    578 Visitas
    ColdFireC
    Bueno pues apuntaros esto como fallo posible del fallo de 9500 @ 9700… Con placa nueva (nforce2), formateando e instalando desde cero, la tarjeta hace lo mismo, no es capaz de "cargar graficos" o lo que sea. La cuestion es que en ningun momento salen cosas raras y las pruebas de fill rate si me deja pasarlas y da los resultados de la 9700... He vuelto a flashearle la bios de la 9500 y la tarjeta va bien :satis:
  • ¿Buena opcion?

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    769 Visitas
    P
    Creo que si te esperas 3 meses (quizas algo menos) no te arrepentiras.
  • Argos 9500 gold al desnudo (no fake)

Cerrado
    35
    0 Votos
    35 Mensajes
    4k Visitas
    P
    Bueno pues fin de la discusion que este es el foro de graficas y no de empresas.;)
  • 9700 Club 3d PRoblema de reinicios

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    412 Visitas
    JuezDredJ
    tienes conectada la alimentacion extra que nesesita la tarjeta? a que precio la pillaste y si puedes mandame unas fotillas de la tarjeta y las memorias que lleva j.d.red@teleline.es
  • Patillas memoria con Artic

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    756 Visitas
    J
    Lo he dejado por imposible. He hecho todo lo que se me ha ocurrido, pero debí dejar algo de pasta cuando la volví a conectar y me la cargué. De todas formas, a Rey muerto, Rey puesto y ya tengo otra tarjeta gráfica nueva tirando a todo trapo, así que deseemos que en donde se encuentre, sea feliz . Salud-2 y gracias.
  • ATI R350 - sucesor del Radeon 9700

46
    0 Votos
    46 Mensajes
    3k Visitas
    SpaceRayS
    He visto la pagina que tu ponias de xbit y lo he leido y no es exactamente la misma noticia que la de inquirer, habla de lo mismo pero no es la misma noticia. Respecto de los 11 modelos, decirte que en la tienda de internet que tiene ATI he visto que tiene actualmente (SIN contar con los nuevos modelos) más de 11 modelos actuales a la venta y disponibles en este momento, claro que ellos los tienen todos porque es el fabricante, las tiendas solo tienen algunos modelos y otros los traen por encargo. http://mirror.ati.com/shopati/pricespcusa.html A esos modelos hay que añadir estos que aparecen aqui http://www.rage3d.com/#1046875090 Radeon 9800 Pro 256 Radeon 9800 Pro 128 Radeon 9800 Radeon 9600 Pro Radeon 9600 Radeon 9200 Pro Radeon 9200. That's just for starters (y esto es solo el principio) Antes de que mañana las webs se inunden de información de los nuevos Radeons aqui hay un breve comentario ( a no ser que la conferencia no sea tan importante como nos quieren hacer creer y no se de tanta información como dicen que van a dar) RV280 : Raising the Standard Advance the standard of AGP 8X-Enabling AGP 8X support in the mainstream -Redefining the mainstream standard with AGP 8X + DX8.1 Enhanced RADEON 9000 Design-AGP 8X, Improved TMDS Increased core Clock & Support for DDR-I memory support. 0.15 micron proecss technology / 4 Pipelines RV350 : DirectX 9 in the Mainstream 0.13 micron process technology Full DirectX 9 Support-Floating Point Date Precision -High Dynamic Range Advanced 3D Performance-Quad Pixel Pipelines -Dual Vertex Engines AGP 8X 96:1 peak Z compression High Performance/Quality FSAA & AF
  • Hacer funcionar la salida de TV

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    A
    ¿Has comprobado si el RCA del TV es de entrada? porque si es de salida y no de entrada, creo que no funciona nada.
  • Cacao con tarjetas graficas

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    569 Visitas
    V
    .
  • Sera peligroso subirle sin disipas???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    485 Visitas
    Puck2099P
    Hombre, en lugar de subirle 25 Mhz de golpe vete subiendo poquito a poquito hasta que deje de ser estable (salgan texturas corruptas, se vea mal, cualquier cosa). Cuanto mejor refrigeradas estén las memorias pues mejor, pero no creo que se vaya a joder (a corto plazo) por subirle la velocidad siendo estable. Saludos
  • Problema con doble imagen

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    410 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemas Con La Grafica

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    780 Visitas
    Z
    Bueno amigos, parece ser que se acabaron los quebraderos de cabeza. Sta mañana he estado en la tienda y le he puesto las pilas al dueño, me he llevado la torre y le he dicho que hasta que no se arreglara el asunto no me iba a mover de allí, y es que por más pruebas, ventiladores adicionales… ya no sabia qué hacer. Bueno, a ver quien adivina lo que le pasaba al "puto " ordenador....., Aunque ya le había pasado un test de memoria ( a la RAM).... se la he cambiado y le he puesto otro modulo y boalá!, (todo eso despues de haber cambiado la gráfica, y de haberle puesto otro ventilador adicional al ordenata)...., arreglao, o por lo menos eso parece..., Ya he estado jugando, y pasandole unos cuantos test y nada, ni un problema, todo como la seda (cruzo los dedos ). Bueno, ante todo, daros las gracias a todos los que me habéis ayudado, que para un "pollete" como yo en este mundillo al que he entrado me habeis sido de gran ayuda..., espero que algún dia yo tambien pueda serle de ayuda a alguien. Ah, por cierto y antes de que se me olvide, me he fijado en que muchos de los que me habéis respondido tenéis puesto abajo, el equipo que tenéis (todos los componentes quiero decir), ¿Como puedo hacer yo eso? Vnga ta luego, y mil gracias de nuevo a todos.
  • ¿Juegos que solo van con Geforce?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    514 Visitas
    K
    No, si ya me extrañaba a mi, pero como me lo aseguraba, pues ya estaba asustado. Bueno, por lo menos, ya me puedo comprar mi ati, sin ninguna duda. Gracias por contestar pakohuelva

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.