• Abit Vs Creative

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    544 Visitas
    P
    Miralo bien porque me parece que ese modelo de ABIT hace mas ruido que una aspiradora y debe ser bastante insufrible (igual por eso se encuentra mas barata), no se yo buscaria otras alternativas como MSI, o Leadtek … solo es una opinión. Salu2!
  • Problema con Directx

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    586 Visitas
    F
    Wenas, muchas gracias a los dos xD, ya he solucionado el problema: DirectX 9 y mi tarjeta no se llevan bien solucion? format C i no instalar el 9 xDDD enga un saludo
  • Radeon 9700 por 289€

33
    0 Votos
    33 Mensajes
    3k Visitas
    DuncanD
    Dos cosas: Yo ya tengo una Club3D 9700 a 240 euros + IVA (No voy a decir tiendas ni en privado ni en público). Es decir: estas tarjetas han bajado UN HUEVO en dos meses. Venía con memoria de 3.3ns, no con memoria de 2.8. Es decir, capacidad de overclockeo de memoria nula, creo (si alguien lo ha probado que me lo diga).
  • 0 Votos
    25 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Ya imagine que te referias a que querias "quemar" la grafica. Pero te sigo recomendando que pruebas con el Jedi II y le pongas todo a tope, no va a ser como un UT pero chupa mas de lo que parece. Y tranquilo, aunque ahora msimo el Quake III esta algo flojo (cualquier tarjeta da mas de 200fps) cuando llegue el Doom lo vamos a hechar de menos :risitas: Para que te hagas una idea: http://www.digit-life.com/articles2/radeon/r9800pro.html#p25 Sobre todo lo demas comparto vuestras inquietudes al 100% y estaria bien poder medir la calidad, pero siempre va a ser algo subjetivo aunque si bien es cierto que siempre las realiza la misma persona la subjetividad sera "cte". Lo que comentas de los monitores ya me lo habia planteado yo, si pueden medir la calidad de un monitor que es algo totalmente subjetivo. Lo que si que no me convence es los de las tecnologias propias, basicamente porque supone un problema muy grave, mas de lo que podria parecer. Al principio cada chip implementaba sus propias instrucciones y los juegos se desarrollaban especificamente para un chip, si no tenias ese chip no podias jugar. Despues aparecieron las Glide y pasaba lo mismo pero todas las Vodoo estaban agrupadas y hasta que no aparecio Dx no empezo la cosa a aclararse un poco. Si ahora volvemos a lo mismo cuando el programador se plante desarrollar un juego tendra que decantarse por una opcion, o programa para Ati o para nVidia (ahora mismo el resto cuenta poco). Logicamente programara para nVidia porque tiene un mayor numero de chips, per es que ademas entre ellas no son compatibles, no tienen los mismos efectos una 4200 que una FX. Por esto todo lo que sea apartarse del extandar, por malo que sea, no es bueno para los usuarios.
  • Configuración Ti 4200

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    656 Visitas
    V
    thks
  • Necesito bios de la prophet 9700Pro….urgente...

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    HitMakerH
    La bios de la 9700PRo tb viene capada. Con la que viene no sube de 336mhz la mem.. y ahora la tengo a 345… Yo ya arregle mis porblemas..y era solo el slot de memoria ram... en fin..
  • Sobre el Disipador para VGA Zalman ZM80-HP

40
    0 Votos
    40 Mensajes
    4k Visitas
    turco2025T
    Gracias por responder LORD SITH !, tienes razon estaba equivocado el que tendria que colocar es el ZM80. Lo probare y de paso bajo el ruido!. Saludos !.
  • Muerte subita (la grafica se ha jodido??)

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    651 Visitas
    G
    Pues a ver si hay suerte y me la cambien. La llevé a la tienda y le dije eso, que se quedo la pantalla negra y ya no funcionó más. Me han dicho que sí que está en garantía, y la han mandado al servicio técnico. Ya me pasó algo parecido con una placa que les compré y me la cambiaron por una nueva sin poner ninguna pega, así que espero que me cambien la gráfica también porque me costó 200 € y sería una putada perderlos.
  • Catalyst 3.2 Driver Suite ya disponible

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    sHoLrAkS
    Pues eso, q al instalar los nuevos drivers de la tarjeta me ha dado una petada del sistema nada mas reiniciar, el problema en cuestión es q aparece una pantalla diciendome q los nuevos drivers de la tarjeta ATI RADEON9700pro han causado inestabilidad al sistema por lo cual se procederá al reinicio del mismo. Lo más curioso en esta historia es q yo no tengo una PRO, sino q es una 9500 con mod hardware puesta a 9700 desde bios, lo cual me hace pensar una cosa, q los drivers han sido instalados segun las frecuencias del core y de la memoria q tenia cambiadas en el rivaturner. Lo cual me parece una tontería, pero en windows…ya se sabe, cualquier cosa es posible. Alguien ha tenido algun problema con estos drivers?
  • ¿ El lenguaje Cg de Nvidia es compatible con las Radeon de ATI ?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    540 Visitas
    P
    Bueno pues despues de mis minivaciones (en la facultad) veo que aqui no se ha parado:o Por partes. ¿Por que hay que utilizar el nuevo lenguaje creado por nVidia?. ¿Sabes lo que es el rendermonkey?. El Cg como cualquier otro lenguaje no tiene porque ejecutarse o no en un hardware, esto va a depender del compilador. Partiendo de esta base el Cg se puede usar sobre Atis sin embargo no se va a usar, la respuesta la podeis encontrar en la forma de programar en OpenGL por ejemplo. Basicamente la forma que cada hardware implementa una misma caracteristica es distinta para cada uno y mientras en los chips de nVidia estaria optimizado en los de Ati no. Cg no es ninguna novedad, de hecho C for graphics es una abstraccion del lenguaje c y la api OpenGL. Lo que hace Cg es lo que hicieron los de Id con el primer Quake que se programo en un lenguaje propio consistente en una sintaxis reducida de C, como veis la idea no es nueva. Cg elimina parte de la sintaxis de C para solo usar los que pueden ser utiles a la hora de programar chip graficos y se le ha añadido una serie de instrucciones que "hablan" directamente con el hardware tipo movel triangulo. Todas las GPU con Vertex y Pixel Shaders son programables y desde el Dx8 estas funciones estan implementadas en estas librerias. El Cg como lenguaje de programacion (C para ser exactos) es compatible con cualquier api 3D actual puesto que solo es C y por lo tanto solo necesita las correspondientes bibliotecas. Ahora volvemos a las preguntas iniciales, ¿por que usarlo?. Este lenguaje responde a la necesidad de utilizar un lenguaje de alto nivel para programar los shaders puesto que antes habia que acceder directamente al hardware. Sin embargo que los de nVidia no quieran descubrir otra vez la rueda, esta fucnion ya la cumplia bastante antes OpenGL 2.0 desarrollado por 3DLabs para programar sus chips y que es un estandar abierto y mas tarde por DirectX que es compatible con todos los chips graficos. ¿Entonces porque iba un programador a desarrollar 2 o mas versiones de un mismo juego para usar Cg?. Rendermonkey es la respuesta de Ati al problema de la programacion de los shaders anque en realidad va mucho mas alla al ofrecer un entorno de programacion especialmente optimizado para programar chips radeon pero que puede funcionar con cualquier otro. Como veis esto no es mas que marketing otra vez donde nVidia nos trata de vender la rueda cuando ya estaba inventada como lo mejor para programar y realmente no es asi. Por cierto que las compañias que lo usan son muchisimas menos de las que nVidia dice, es mas, normalmente lo van a usar las fabricantes de software 3D y poco mas, mas que nada debido a que mediante un plugin programado en este lenguaje se puede optimizar su producto para una tarjeta especifica mas facil que antes.
  • Duda , bus pci o agp en grafica

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    663 Visitas
    M
    Está todo en orden. El agp es considerado por win el pci nº1.
  • XP no deja actualizar drivers grafica

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    531 Visitas
    G
    gracias raist, ya probe eso k me dices y tampoco me dejo, pero ya solucione el problema. En adaptador pille actualizar adaptador, hasta ahi normal. luego en la pantalla k te sale tienes dos opciones: Instalar automaticamente el software - recomendado Instalar desde una ubicacion especifica- avanzado - esta es la opcion k escogo, hasta ahi tambien normal, luego te sale otra pantalla k es donde tienes k buscar la carpeta donde se han descomprimido los drivers k has bajado (pork no es un .exe sino k estan en formato self-extractor asi k al ejecutarlos se descomprimen en una carpeta ) k es donde me fallaba pork no me los cogia , me decia k los k ya tenia instalados eran mas actuales k los k keria meter (esta era la movida ). Pero en vez de hacer eso en esa misma pantalla tienes la opicion mas abajo : NO BUSCAR- SELECCIONAR EL CONTROLADOR K KIERE INSTALAR, pille esta, te sale otra pantalla y te da la opcion de UTILIZAR DISCO, ahi buscas las carpeta donde te descomprimio los drivers y ahora si te los actualiza. Me los pillo y ya los tengo instalaos, pero uff hasta k me di cuenta del detalle ….. enga gracias por tu ayuda
  • Hercules o Xelo (9700PRO)¿?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    481 Visitas
    J_PJ
    tío la Hercules sin dudarlo, ande va a parar.
  • Conversor DVI - RGB

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    660 Visitas
    SpaceRayS
    Yo también estoy buscando uno pero no consigo encontrarlo, he preguntado en varias tiendas de informática y de electrónica y no lo tienen auque saben que existe pero que ellos no lo venden. Es verdad que algunas gráficas ya vienen con ese conversor, pero otras no.
  • Salida TV ATI 9000

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    807 Visitas
    JaViJ
    Yo tambien creo kstan un poco más dejadas, pero no las genericas, sino la 9000 en concreto. Las últimas revisiones d los drivers no traen nada nuevo para ella, a pesar d k los actuales no son una maravilla y k la tarjeta no es tan vieja OT: ¡¡¡ X fin ste es mi mensaje numero 100 !!! ¡¡¡ xD xD xD Ya soy miembro senior xD xD xD !!!
  • Targeta capturadora de vídeo

Cerrado
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    gorkyG
    Hola xa SpaceRay: como no se poner el quote lo copio y pego, dijiste: "Divx se use para la compresión, pero no lo creo porque es peor que el Mpeg2" perdona que discrepe contigo acerca de esta afirmación pero el divx es Mpeg4, una evolución del Mpeg2, por lo tanto mejor formato, igual o mejor calidad en 8 veces menos de espacio. Pero que es lo que pasa con el divx, pues que estamos acostumbrados a ver pelis en divx metidas en un cd de 700 megas, cuando el original del dvd eran 5, 6 o 7 gigas. Como se puede hacer eso, pues sacrificando la calidad de la imagen y sonido. En efecto el mpeg4 (divx) a igualdad de condiciones que el mpeg2 (DVD) es mejor, al decir igualdad de condiciones, me refiero a mismo bitrate y demas opciones que se sacrifican a la hora de hacer un divx para meterlo en un cd, entonces tendrás un divx mucho mejor que el dvd y ocupando menos espacio (concretamente 8 veces menos), pero que pasa, que estamos acostumbrados a meter dvd en cd y claro la calidad es pésima y la gente piensa que el divx (mpeg4) es una mierda por la calidad y nivel de pixelación y calidad de sonido (bueno y no hablemos de los tan de moda Screeners de las salas de cine que eso es otro cantar)… saludos.
  • Xabre-II presentado en el CeBit

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    418 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Diferencias entre Ati 9700pro y Guillemot 9700pro

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    762 Visitas
    sforzaS
    Efectivamente, no lo habia pensado pero tambien puedes buscar por internet como es una 9700pro de ATI, y comparar con la de la tienda a ver si su PCB sigue el diseño de referencia de ATI y otro distinto, tambien puede darte pistas acerca de la calidad.
  • Connect3D 9700

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    sire_alvarS
    ¿Hasta cuánto se puede subir la Connect3D 9700? He leído que hay que cambiar la BIOS para poder subir bastante, pero si sólo se puede subir un poco no me arriesgo a hacer estos experimentos.
  • No se me enciende el monitor

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    466 Visitas
    kazerdoK
    Intenta desinstalar la tarjeta y limpiar todo rastro de los drivers y luego instalala otra vez. Tb puedes probar a arrancar en modo VGA desde ahi poner una resolucion y reresco mas bajos y reiniciar. no se porque pero a mi la Ati tb me hacia estas chorradas a veces

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.