• Necesito Bios Original Club3d 9700 No-pro

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    482 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mosqueo General: Sale al escritorio

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    983 Visitas
    J
    Pero eso depende del juego pirata, si el juego es pirata y funciona gracias a un crack este si puede producir problemas o incluso que no funcione correctamente, el tema de los cracks es curioso porque pueden funcionar prefectamente en el 95% de un hardware y que en el otro 5 no haya manera de que funcionen. A un amigo mio con una 8500 le ocurria que en el Jedi Knight II ocasionalmente se le quedaba bloqueado el equipo y a veces teneria que hacer un reset o en el mejor de los casos podia recuperarlo y volver al escritorio. Ademas no pasaba en una zona concreta si no que era aleatorio.
  • ATI R400 para la 2º mitad 2003?????

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    487 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Bios ati 9100

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    721 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Escribir fast, no se activa

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    655 Visitas
    marble_fxM
    a mi me pasa lo mismo aun teniendolo activado en la bios y no se porque
  • FAQs/PFR

Cerrado
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    10k Visitas
    HitMakerH
    A ver… que un moderador la fije por favor.. Empecemos.. partiendo de que no hay driver instalado de video (teniendo limpio el registro) http://download.guru3d.com/vid_tweak/ De aqui nos bajamos el: "SoftR9x00 for ATi Catalyst 3.2" Y tb el riva tunner ultimo Luego: www.ati.com y nos bajamos los catalyst 3.2 y el control panel… Entonces.. descomprimimos mediante el winrar el driver de ati...., descomprimirlo por ejemplo a c:\ati Una vez descomprimido.... instalamos el riva tunner.... y lo iniciamos... una vez iniciado...descomprimimos el parche que nos hemos bajado de guru3d... Y hacemos dobleclick sobre ela rchivo (uno para win98 y otro para el 2k/XP)... y parcheamos el archivo: "ati2mtag_sy" que se encuentra en c:\ati\2KXP_INF\B_08037 Vereis que os sale uan opcion para parchearlo a lo que querais (9500Pro, 9700 o 9700Pro o 9800 o 9800Pro), elegis 9800Pro Una vez parcheado... Vamos al administrador de dispositivos.. y damos al controlador de pantalla o tarjeta de video VGA, y ponemos la direccion: c:\ati\2KXP_INF Y hacemos doble click en: C2_08041 o Cx_08041 indistintamente da igual... Entonces nos saldra el controlador correspondiente a nuestra grafica (9500, 9500PRo, 9700 o 9700Pro), repetida en un numero de veces.. (es indiferente), entonces si quereis que nos aparezca como 9800pro podeis dar a la casilla de "mostrar hardware comaptible" para que se desmarke y nos salga toda la gama... y seleccionamos la 9800Pro.. Una vez instalado reiniciamos y hacemos lo mismo con la tarjeta secundaria... Luego instalamos el control panel... y ya vereis el smothvision 2.1, y que el rendimiento con filtros es mejor... Hasta aqui ya tendriamos una 9800Pro pero con velocidades mas bajas dependiendo si el mod lo hemos hecho con una 9500, 9500Pro, 9700 o 9700Pro.. luego ya con el riva tunner overclockeamos las frecuencias Tb mucho ojo que las graficas si no habeis cambiado la bios estan capadas y no suben casi nada... para descaparlo dirigiros a www.omegacorner.com os bajais la bios mas nueva y la flasheais… aunque esto ultimo creo que ya lo sabeis :verguen:
  • La Radeon 9700 y sus incompatibilidades

Cerrado
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    713 Visitas
    P
    ¿Por que preguntas lo mismo en dos foros?.
  • ATI RADEON 9000 con disipador de mierda. Ayuda!!

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    934 Visitas
    JaViJ
    En mi caso basto cn el ventilador d 12cm en la parte baja d la caja, soplando sobre las pcis y la grafica. Arrastra todo el aire caliente k genera la r9000y la mantiene a una temperatura aceptable. En mi caso ni tan sikiera trae ventilador, sino solo un d¡sipador d risa.:rabieta: :rabieta: En mi opinion las r9000 genericas dejan bastante k desear, tanto en rendiminto como en acabado. Solo se salvan las ATI y las Gigabyte segun parece.
  • Hasta Donde Subir una Radeon 9100

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    562 Visitas
    SuiteS
    Prueba a subirla primero con el Rage3d tweak a 275/275 que seguramente te aguante si las memorias no son muy cutres…
  • Preocupación de la gente por la perdida de un bus PCI a causa de la gráfica

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    585 Visitas
    E
    juas A mi si me entra: ati rage pro 32mb Mientras que no tenga dinero me seguira entrando :risitas: De todas maneras no me preocupa, no suelo ponerle muchas cosas al pc, ahora solo tengo la tarjeta de red el sonido esta integrado. Y si me pillo la aus a7n8x como deseo, me parece que me van a quedar todos libres. ¿Para que usare el pci? :risitas:
  • Al final resulta que el AGP 8x si mejora el rendimiento

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    ¿ Es realmente necesario tener AGP 8x para las nuevas tarjetas de Nvidia y ATI ? O sea si estas nuevas tarjetas se van a beneficiar más de esta AGP 8x que las Geforce 4 o Ati 9700 o es solo marketing y la diferencia es muy poca. En el primer post la diferencia en la web de Baluma es poca, solo un 5% más. ¿ Alguien de aqui ha probado y tiene el AGP 8x ? Las Radeon 9500 y 9700 son AGP 8x, ¿alguien las ha probado con AGP 8x? En esta web dicen que con una Geforce 4, la diferencia es nula, incluso el AGP 8x es más lento que el AGP 4x. Y además que solo se notaría en el caso de que los juegos o aplicaciones usarán al máximo el bus 8x, pero que actualmente ninguno usa tanto y entonces no hay diferencia, tal vez solo los benchmark que exigen mucho. We saw pretty much what we expected out of the benchmarks with AGP 8X. The faster AGP mode just isn't stressed by current games. I was a little surprised to see the AGP 8X cards turning in lower scores, at the same clock speeds, as AGP 4X cards. However, that's probably to be expected. AGP 8X implementations are not yet mature—especially, I suspect, in the chipset and GPU drivers that glue everything together. Aqui continua este texto –-> http://tech-report.com/reviews/2002q4/gf4-8x/index.x?pg=10 aqui hay otro articulo sobre este tema http://www.ocaddiction.com/articles/video/agp8x/ Si tuviera que creer lo que dice Nvidia en su web sobre el AGP 8x , que según ellos es imprescindible, yo no lo creo , ya que ellos son fabricantes y quieren vender lo que tienen como sea por medio del marketing http://www.nvidia.com/view.asp?IO=feature_agp8x ATI no da información sobre este AGP 8x, o al menos yo no le encontado
  • Velocidad del Bus AGP vs Vel. del GPU

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    564 Visitas
    NachoN
    Gracias por tu respuesta. Entonces el AGP lo dejo en 66Mhz ya que si no afecta mejor no forzar. La grafica es una Gainward GeForceTi 4800SE 4 PowerPack! Ultra/750-AGP8X TV (uff que largo). Me parece curioso que el rivaTuner me detecte como default de la memoria 513 cuando se supone que los chips soportan hasta 531. Debe de ser que como no traian disipadores lo ahn fijadop de fabrica a un valor menor al que soportan. De momento le he puesto unos disipadores CoolerMaster y la voy a poner a 531. Aun sigo con la duda de que velocidad es la que se supone que soporta la GPU. El Rivatuner me dice que la default es 274, que se supone que debo hacer, ir subiendo hasta que en los juegos o en el 3dmark me salgan puntos blancos o errores en la imagen? ¿Cuanto es lo normal(aprox) a lo que suelen ir por defecto la Ti4200 64MB y hasta cuanto suelen llegar? Gracias otra vez. Un saludo
  • Las graficas y su calor

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    P
    En ese caso es todavia mejor. Si la caja esta horizontal seria suficiente con abrir ranuras en toda la superficie del micro con lo que se ventilaria rapido, pero si ademas quieres rizar el rizo le pones un pedazo de ventilador de 12cm y la temperatura desciende bastante. Lo ideal en ese caso seria poder tener una corriente vertical desde debajo de la placa hacia arriba, con esta corriente el quipo estaria muy firo. Evidentemente esto es imposible porque tendrias que hacerle agujeros a la placa base. El peor caso posible seria justo al contario, la placa base en la parte superior de la caja, en este caso la tamperatura seria muchisimo mayor. Si pensais todose debe a un mal planteamiento ya que en una caja horizontal la superficie por la que se puede evacuar la temperatura es mucho mayor, es como si no pusieramos tapa en la parte superior. Un problema que genera esto pero que no es culpa del diseño es que encima de las cajas horizontales normalmente se coloca el monitor. En este caso se podria crear una coriente entre el frontal y la zona trasera exactamente igual que ahora, si ademas, colocamos las unidades en la zona de abajo y creamos las entradas por la zona superior de forma que el flujo vaya pegando con la tapa de la caja evacuariamos el calor que tendria a acomularse precisamente en esta zona. Se me ocurren otras soluciones como la de colocar un bowler en la zona del micro que expluse el aire hacia atras, pero la mejor y mas facil solucion es la de abrir "bujeros", ni siqueira serie necesario un ventilador. Pensandolo bien, una caja pequeña tiene muchas ventajas a la hora de evacuar el calor si sus elementos estan bien colocados.
  • Tarjetas CLUB 3D ¿son buenas?

Cerrado
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    packosoftP
    Publicado originalmente por SpaceRay SpaceRay, mandame un mail please Salu2 Packo
  • ¿Como optimizar la grafica?.

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    727 Visitas
    mascaraM
    Juas Pakohuelva, has pillado perfectamente la idea mañana iba a poner este mismo post yo mismo para recoger ideas e intentar optimizarla un poco este fin de semana pues a ver si de aqui sale un post-guia de esos para principiantes, que es la mejor manera de entenderlo todos (incluido yop ) Mascara
  • Ayuda con Gforce 3 Ti200

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    790 Visitas
    KakoK
    Joer ya me han pillao haciendo OC. ggg Bueno Crashon pues me voy a tener que pillar la 9700 asi tendre mas puntitos que tu en el 3Dmark.
  • Xabre 600 chip review

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    494 Visitas
    NiTTAKuN
    Pues mas info del Xabre II, al parecer vendra fabricado en 0.13 micras como el Xabre 600, soportará pixel y vertex shaders 2.0 y directX 9. También se comenta que introducirán 8 pixel pipelines, y si no me equivoco igual Maz nos puede comentar algo ya que en la pagina principal de SiS aparece el siguiente grafico: [image: cebit.gif] Teniendo en cuenta lo de "New GPU" y que el Xabre 600 salió hace tiempo… jejej a ver si maz nos cuenta algo mas sobre el Xabre II q seguro lo presentan en el CeBit :sisi:
  • Geoforce440MX 64Mb solo reconoce 32Mb

Cerrado
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    430 Visitas
    P
    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=11499 http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=11372 Preguntalo en cualquiera de las dos ramas aunque ahi tienes toda la informacion.
  • Y ahora, ¿mejoro?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    mascaraM
    A mi tambien me parecio mejor la ATI Rage 128PRO 32Mb que la TNT2 M64 de 16 que tenia en otro equipo, pero aun asi, estamos hablando de tarjetas que no pueden realizar muchas de las cosas que un juego necesita para dar la calidad que ofrece… por eso decia, que fluido, pues si, pero definido como con una tarjeta superior, pues es evidente que no, ya que la tarjeta no llegara. y las mayusculas de vez en cuando... que parece mentira, pero cuesta mas leerlas Mascara
  • Se puede hacer esto?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    397 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.