• Bombazo con las bfg 7900gs

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    760 Visitas
    jere7emJ
    Al menos en benchs no gana mucho, con OC es mas facil, habra que ver en juegos con filtros si varia.
  • Tarjeta asus EAX1600PRO

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    jere7emJ
    Las x1300 y x1600 no lo necesitan solo por soft, las x1800 y x1900 si. Las x1650 y x1950 se hace internamente con el puente tipo SLI.
  • Tarjeta gráfica + disipador zalman

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    762 Visitas
    CoUgStC
    @hardderafa: bueno, en la review que he visto creo que es normal el cambio. para mi tarjeta sólo lleva dos tornillos y la verdad es que no estaba muy fijada del todo aunque creo que quedó bien, vamos que parece estar bien sujeta. respecto a la pasta térmica, le apliqué la que traía el disipador zalman. lo que sí me interesa es el tema del controlador de RPM, ¿puedo estar tranquilo al haberlo conectado directamente a mi placa? muchas gracias cougst! Perdón por tardar tanto en responder, es que he estado una semana sin pc, lo que dices de si puedes estar tranquilo habiéndolo conectado a tu placa, yo creo que sí. Yo me he comprado el VF900-Cu Led, y lo iba a conectar directamente a mi 7800Gt pero no se puede por que el conector es diferente, asi que lo conecté a mi placa y le puse el fan mate 2 para controlarlo yo, y de pm. Lo tengo siempre al mínimo excepto para hacer pruebas, porque la diferencia es de 2/3 grados y no vale la pena. Salu2 P.D.: yo a lo máximo que he visto mi gráfica es a 47º con el zalman al mínimo y oceada hasta la casi-muerte :risitas: De normal está a unos 41º sin oc y con el venti al mínimo, al máximo está a unos 34º. En idle se nota más las rpm's del zalman que en full :sisi:
  • Problema alimentación 7800Gt

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    915 Visitas
    CoUgStC
    Bueno, como el systool no comprueba la estabilidad antes de hacer los cambios, he podido hacer oc a la gráfica con él. He subido la gráfica a 475/1200 sin tocar cpu ni memos y el resultado ha sido este: [image: 7800gt47512009yb.th.jpg] Mañana ya haré más pruebas y le sacaré más jugo a la gráfica, porque en el test no me ha salido ningún artefacto, era totalmente estable por mucho que el rivatuner y el coolbits digan que no :sisi: ; también ocearé memos y cpu y cuando haga las pruebas de 3dmark y superpi ya las postearé en sus respectivas ramas ;D Salu2 y gracias a los que os habéis interesado en mi problema P.D.: va bien la tacens eh albertpg??? EDITO: el problema de oc con la gráfica ya está resuelto, he vuelto a instalar los driver y ya va como la seda :fumeta:
  • Algunos datos de las nuevas de ati

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    555 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Lista y comparativa de tarjetas gráficas ATI y NVIDIA compatibles con HDCP

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    8k Visitas
    MagogM
    @SpaceRay: Aqui los de la web de Anandtech han creado una comparativa de 22 páginas !!!! con las gráficas que según dicen ellos son compatibles con el HDCP que es necesario para usar Windows Vista. No, necesario para reproducir Video en HD. Vista funciona igual con cualquier gráfica medio decente (si usas Aero algo más, pero vamos nada del otro mundo). Así que si vas a reproducir un HD-DVD en un monitor de PC sí que necesitas una trajeta que soporte HDCP al igual que el monitor. Por mi parte me da igual, nunca buscaré comprar una tarjeta y monitor con HDCP pues si uso videos en HD es para verlos en pantalla grande o proyector, y eso para mi no incluye ni siquiera un monitor de 24". Un saludo.
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    3 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • X1900XT con Puntitos y cosas raras

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    FassouF
    Con la pila de HDD que montas, mejor te pones una fuente en condiciones que no te sobra nada :nono: Personalmente soy fan de TAGAN por la TG480-U01 que tengo, pero he visto bastantes reviews de la Corsair HX520W y es una maravilla :sisi:
  • Ati X1650 pro AGP … PCI-e

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    947 Visitas
    manuelorM
    yo te dejo una de la x1650xt http://www.chilehardware.com/articulo_1660.html
  • Necesito consejo

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    846 Visitas
    manuelorM
    por ese precio mirate la nvidia 7600gt si puedes ampliar elpresupuesto hasta los 200 euros la mejoropcion es la ati x1950pro desde mi punto de vista
  • Se acerca el cumple de mi padre… y necesito vuestro consejo!!

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    C
    @Fassou: y creo que acostumbrado a una 5700LE, tanto te dá Pues sí, la verdad que tienes toda la razón. Seguro que notará una gran mejoría compre la que compre de las dos. Gracias por todo
  • Cambio de tarjeta grafica

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    782 Visitas
    M
    Gracias por vuestra ayuda, ahora creo que lo tengo todo claro
  • Multimotor y SLI

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    769 Visitas
    packosoftP
    con el Crossfire activado yo no consegui ni siquiera 2 monitores, tenia que deshabilitar el CF para poder ver algo en la tele. Sin SLI/CF 2 monitores por grafica. Si lo que quieres es una solucion multimonitor buena mirate matrox
  • ¿Es grande la diferencia entre una 7600GS y una 7600GT?

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    _Neptunno__
    Hombre, esa 7600GS es, directamente, una GT con esas frecuencias xD Para subirla mas, solo te queda recurir al vmod…jeje, pero creo que ya bastante bien que tira eh? 560/1440 esta muy muy bien para una GS. Saludos!!
  • Problemon Nvidia 7600GS AGP

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    silidsnakeS
    yo diria que el chipset no es. instala otra grafica y funciona perfectamente,. :susto: gracias
  • STALKER, benchs de éste jueguecito… y reportaje

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    @Fassou: Del Duke Nukem Forever, se oye algo por ser la secuela del Duken Nukem 3D, pero cambia de motor cada dos días, está precedido por dos primeras partes del juego, que eran de plataformas 2D, y después sacaron un engendro en esta línea llamado Project Manhattan, que volvía a ser 2D perrero… una vergüenza... Si no fuera por el éxito del Duke 3D, sería un proyecto archivado hace años, que probablemente sea su estado actual :triston: Es verdad que el Project Manhattan no era ninguan maravilla y solo explotaba el nombre y era un juego normal de 2D y que solo era un parche para poder seguir manteniendo el nombre del Duke Según parece ya se han tomado en serio lo de sacar el Duke Nukem Forever y ya ha hablado el responsable principal del proyecto y NO está archivado y está en producción, aunque todavía no se sabe cuando va a salir, pero lo probabale es que salga en el 2008 Mira esta rama que yo puse sobre este Duke Nukem http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=46790
  • Frecuencias correctas?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    F
    nose intentare provar con otro cd. en el counter strike source a 1152x ''noseke'' los detalles y efectos altos/activados anisostrópico 6x y antialisialing(no se cm se dice) a 8x ( creo ke lo he dixo al reves no lo se muy bien) me va a 60 fps's con algunos minicortecitos a los 2 minutos, con lo cual el rendiemiento muy buewno
  • Tajeta gráfica

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    701 Visitas
    T
    Gracias, esperare haber que. Saludos
  • Que tal la disipación de las series 76xx i 79xx de nvidia?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    786 Visitas
    YorusY
    Mi Palit 7600GS Sonic (Overclockeada a 450/1000 de fábrica) no la he visto pasar aún de 40ºC. En reposo el ventilador es muy silencioso, y cuando trabaja hace más ruido pero nada escandaloso ni demasiado molesto.
  • Grafica PCIe Barata

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    787 Visitas
    amd125A
    Una 6600GT por ese precio está muy bien, supongo que será de segunda mano. Para que te hagas una idea una 7300GT es un poco superior a la 6600GT pero pasa de 100 Euros. Podrás jugar a muchos juegos a buenas resoluciones sin usar filtros.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.