• Problema 6600, 32 bits calidad de color y placa MSI.

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    N
    Es Precisamente lo que he hecho, y todo funciona bien, por lo que la culpa es de la placa base, el tema que es que no se porque funciona mal, si porque no se gusta con las targetas Nvidia 6600 V y GT y es incompatible o porque realmente está defectuosa la placa base. Esta en garantía, y si funciona defectuosamente supongo que me cambiarán la placa, lo que no se es si sólo es incompatible si me la cambiarán. saludos
  • Parametros ati tray tools!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    474 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • No detecta la gráfica

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    722 Visitas
    E
    Antrim eso mismo me paso a mi el otro dia con la misma tarjeta me pille esa grafica y cuando me llego la pinche pero no la detectaba despues vi q tenia un cable d alimentacion lo conecte y listo…...... eso si yo tbm tengo una sola salida conectada..... xq el cable molex q encargue aun no me ha llegado... pero bueno cuando me llege ya tendre las dos..... a mi ahora me va perfecta, no he tenido ningun problema con la Bios ni con los drivers y bueno al ventilador no le he echado mas pasta termica si se me calienta mucho no habra otro remedio xD salu2 ;D
  • 3D a funcionar y el ordenador se reinicia

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    731 Visitas
    NaSeRN
    Lo de los drivers es porque se han reportado en este foro problemas de reinicios en juegos con los últimos que han sacado (93.21), como has reinstalado windows entonces ya no puede ser nada de software y con una asus tuve esas temperaturas y no se me reiniciaba, entonces prueba a darle un repaso con esto para ver si es un problema de ram, sino pues puede que esté cascada la fuente o la gráfica. Salu2.
  • INdeciso

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    SergimanS
    Gracias de nuevo Neptuno, no me habia dado cuenta de lo del mercadillo Por cierto, te debo unas por tu ayuda. Muchas gracias. Un saludo.
  • Tarjeta agp con vivo para mce?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    420 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Buscando Tarjeta

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    W
    Muy buenas chicos Solo venía a deciros que la 7600 GT va de maravilla, veo cosas ke hacen que los juegos sean casi nuevos y ya cuando puse el HL2 copn el Lost Coast y todo a tope….dios mio, me corrí vivo ke efectos de iluminación ke pasada Realmente ha merecido la pena realizar un desemblso un pelín mayor para tener una gráfica realmente excelente GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!! Bueno el conjunto ke tengo al final es: Pentium 4 3,4 Ghz Dual Core Placa Asus P5WD2 1 gb ram 533 mhz Kingston Value Ram Nvidia XFX 7600GT 256mb DDR3 y de lo demás no me acuerdo Saludos a tos
  • Que grafica con salida de mucha calidad hacia Tv

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    783 Visitas
    WargreymonW
    No se puede comparar la resolución de una TV con la de un Monitor. Creo que una TV "normal", las de tubo de toda la vida, vamos tienen una resolución de 640 x 480 o sino la del DVD (no estoy muy seguro), pero un monitor no suele tener menos de 1024 x 768. Hombre la interfaz tambien influirá claro.
  • Alguien me pasa un link?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    576 Visitas
    albertpgA
    Pues si! Muchas Gracias!
  • Matrox Parhelia AVPe, ¿donde la venden?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    692 Visitas
    TelloT
    La tienda de Hardlimit esta un poco floja, si buscas por el foro veras una rama donde cuenta que el compañero que la llevaba se puso enfermo y ya no puede llebar la tienda, mejor deja el tema. Edita tu perfil o entra en el mio y agregame en el messenger. Un saludo.
  • Tarjeta calentita.

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    529 Visitas
    P
    Bueno, pues ya me he hecho a la idea de que tengo que hacerme con una gráfica nueva. El problema es que quiero aguantar el equipo que tengo (AMD 3000, 1GB DDR333, placa base gigabyte nforce) antes de dar el salto a 64 bits y cambiarlo casi todo. He estado mirando y solo he visto en agp: gama baja o gama alta. ¿CUal me recomendais de gama media entre 100 y 150-160 €? Alguna he visto pero no cual puede ser la más recomendable. Gracias de antemano. P.D.: Suelo jugar al Far cry y simuladores de vuelo
  • 7300 GS La escojerian ?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    800 Visitas
    jere7emJ
    @Skyhunter: Sabéis si hay algún modo de limitar el uso de memoria principal por parte del Turbocaché o del Hypermemory?? Es decir, que la gráfica sólo utilice su memoria dedicada. No, no se puede, es dinamica la asignacion de la memoria, mientras mas necesita para cargar las texturas, va tomando de la Ram, hasta los 256 o lo que sea de limite maximo que tiene. Por ejemplo la 7300gs de 512 tiene 256 y toma hasta 256 mas de la ram, segun los necesite. La 7300gt es mucho mejor que la gs, con 350mhz para la gpu y 666 ddr2 para la ram y 128 bits, ah y 8 pixel shaders.
  • Rotas 2 club 3d…..y a comprar otra ¿?cual¿?

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    1k Visitas
    D
    Bueno pues tras probar con el zalman a refrigerar esto seguia igual o peor…asik me he comprado otra tarjeta grafica , muy a mi pesar....como es en agp no kiero gastarme mucha pasta pork en 1 año me paso a pcx.....la cosa es k me he pillado la club x1300 y haciendo pruebas con el 3dmak me saca una puntuacion de 2300 puntos cosa k con la 6600 gt me daba 3148 puntos pero eso me deprime un poco ..pero los juegos ahora funcionan muy bien......incluso tengo opciones en el day odf defeat k no tenia con la 6600 gt ..debe ser pork la x1300 es mas moderna....el antisinoptico me lo deja poner a x8 y con la 6600 no pasaba de x2 ....la cosa es si le hago oc a la x1300 cuanto puedo llegar a puntuar==????
  • Ayuda para elegir gráfica

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    698 Visitas
    _Neptunno__
    Ahora vale 109 €, pero lo mismo se hace imposible pillarla, ya que esta en amarillo la disponibilidad… Bueno, hasta 104€, lo mas decente esta las 7600GS, y las 6600GT, mas o menos andan parejos en rendimientos. De ati, tendrias la X1600Pro y la XT, la cual es bastante mas recomendable que la Pro. Un consejo, no caigas en la tentacion de una gráfica de 512, salvo que sea una oferta muy buena y practicamente no te quede mas que pillarla. Si me preguntas xq lo digo, es por la razon de que en las gamas bajas y medias no se lo saca partido a esta cantidad extra de memoria, sin olvidar que suelen llevar memroias de peor calidad, mas lentas, etc. Y x supuesto, pagas mas xq son mas caras los 512 que los 256 o 128. A si que no te fijes demasiado en las X1600 o 7600, o 6600 de 512 mb. Saludos!!!!!!!!!
  • Club 3D X1600XT 512 PCX… Una pregunta

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    E
    Vale, muchísimas gracias, creo que me decantaré por esa. Saludos!!
  • PhysX AGEIA

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    NaSeRN
    Si seguimos así dentro de poco vamos a necesitar una tarjeta pci rara para cada juego que salga, sino tiempo al tiempo :vayatela: Es un sacaperras, ya véis como cuando descubrieron que se podía hacer funcionar la demo sin la tarjetita (2 frames más lento) enseguida la han modificado para que se ralentize si no la tienes, que perros como los del vista: "Si quieres meter más ram compra un windows más caro", como bien dicen: Que se use para algo el doble core y las gráficas, nada de más piezas a parte. PD: Como curiosidad pongo la estupidez de opinión de uno que para autoconformase le busca el lado bueno a las cosas: @Tras: The way I see it, I'm still very glad I bought the Agiea card. Why? Innovation, nothing else. I've tried this idea out, and with the Physx card it still looks and plays better than without it. Also, keep in mind this is a first generation piece of hardware. Do most people remember the original 3Dfx cards? Not really, because they were not that good. But fortunately the 3D world was smart enough to push for more innovation. Are we going to be smart enough to push for physics innovation too? So far, it looks like the gaming community is going to shoot itself in the foot on that one. DON'T BE STUPID!!!! Support these guys, your future gaming experience relies on it. Voy a pagar 300 leurus para apoyar a una empresa? JA-JA La gente está muy mal
  • Será cierto el rumor?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    DaeronD
    OMG!!! estos fabricantes se creen que somos de oro :susto:
  • Ayuda con el Catalyst Control Center!!!

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    8k Visitas
    AdAMA
    @namor2: hola oc? a esa tarjeta a mi me parece innecesario por lo menos por ahora,creo que tienes tarjeta para rato. saludos si lo hago ahora va a ser para ver a cuanto llego en el 3dmark ;D después la dejo como está :risitas: salu2
  • Placa Base AM2 con grafica integrada

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    BunnyB
    Pues supongo q lo de q los discos Samsung son ruidosos ha cambiado, pues tengo entendido q son bastante silenciosos los de ahora. Lo he leido en este foro y en algun otro. Me pica tanto la curiosidad q cuando mi quite mis 2 discos duros me comprare 1 Samsung de 300gb o algo asi para corroborarlo :sisi: Justamente pense en eso q has comentado, q podran actualizarlo para poner el vista si por lo q sea se les queda corto. Espero q el AM2 este algunos añitos con nosotros y solo se cambie de socket si es realmente necesario. Menos mal q los cambios en el bus de las graficas no son tan seguidos como los de los sockets.
  • 6600GT + zalman VF700

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    734 Visitas
    S
    Jajajajajajajajaja Mind_Hunter ;D ;D ;D ;D ;D Yo creo que es la edad… nos vamos haciendo viejos jejejejejejejejeje!!!

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.