• No me funciona la tarjeta nvidia 6600 agp pero en otro ordenador si.

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    M
    weno gracias a todos por intentar solucionar mi problema al final me e tenio que quedarme con una galaxi 6200 agp 256mb no es lo mismo pero weno espero que me funcione bien de momento me funciona. Si tengo cualquier otra duda ya escribir.
  • ATI 9200 Series y el OC

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    940 Visitas
    jere7emJ
    Si no jugas a los ultimos juegos no son necesarios los drivers mas actualizados, pon el que mas te guste.
  • 7600GT vs X1600XT

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    XaviJSX
    Vaya kynes me lo sako de la punta de la lengua, iba a decir lo mismo xDDD. ok. no cuela. Las x1600 a mi personalmente no me acaban de gustar, las veo un poco como el rinconcito oscuro de ATI. I directamente si al encontrarme una 7600 o x1600 me dirijo hacia la 7600. Ya k han salido varios tests i la 7600 es superior en todos los juegos en fps. Saludos!
  • ¿Cual de estas tarjetas?

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    jere7emJ
    X700 con 512 de memo, otro ejemplo de memoria inutil. Comprate la 7600gs. Ya te vamos a aturdir, pero insistes….
  • Cuelgue con XFX geforce 6800LE

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    463 Visitas
    TatoTgnT
    buenas, Como restauro los valores normales? Hace poco tuve problemas por uno de los ventiladores de la caja (se rompieron 2 aspas), pero ahora tengo el pc abierto de par en par y no creo q sea eso…
  • ¿Que tal es esta tarjeta? x700Super 512 Mb DDR2 por 60 euros.

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    457 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayuda eleccion grafica agp !!!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    758 Visitas
    WargreymonW
    Aaa, tienes razón, es la 6600 sin más y con memoria GDDR1 por lo que parece. Bueno, aun asi la enumeración sería la misma creo. Estoy viendo la 6800XT en agp 8x, y por lo que veo es igual que una 6600GT. Y la X1600pro es superior. Una tarjeta buena es la 7600gs que está empezando a llegar a las tiendas y su precio ronda los 120-130€
  • Duda para actualizar grafica AGP

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    WargreymonW
    Que va. La X800XT tiraba más que la 6800GT y más que la Ultra si te descuidas (Aunque esto último no se). Es cierto que andan las dos parecidas en las especificaciones pero aun asi salía ganando la de Ati creo.
  • Mutar asus V9999gt/td 256?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    449 Visitas
    Demon_82D
    Te cuento, como usuario de esa misma tarjeta. La única diferencia entre esa versión de 6800GT y una 6800Ultra de referencia es la velocidad, la Asus lleva la palca de la Ultra, los dos conectores de corriente, los reguladores de tensión, la misma tensión de 1'4v en el núcleo, los mismps pixel y vertex pipelines (16-6)… con que la subas de 350/1000 a 400/1100 tendrás una 6800Ultra según nVidia, y a la mia no le cuesta nada llegar ahí. Si llegas a 425/1100, que ya es algo más dificil, tendrás las velocidades que casi todas las marcas ponían a sus Ultras. Y todo lo que pases de esa velocidad es rendimiento que le sacas por encima de una Ultra por defecto. Por ejemplo la mia con el didipador de Asus llega a 415/1160.
  • Nuevos forcewares y rivatuner

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    511 Visitas
    P
    Gracias, acabo de pasar y efectivamente habia una version nueva que aunque decía lo mismo funciona con susodicho forceware. Muchas gracias.
  • El G80 de NVIDIA incluirá el sistema de protección de contenidos HDC

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    559 Visitas
    S
    Pues una sola palabra: acojonante… :vayatela: Nos vamos a tener que comer con patatas esta historieta... nos guste o no. :rabieta:
  • No me deja instalar controladores Nvidia.

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Tengo el service pack 2 de windows xp. a lo mejor el problema vino al instalar unos drivers de la placa base. Voy a hacer una cosa, voy a formatear el windows de nuevo e instalar el sistema operativo sin instalar ningun driver, a ver si aparecen esos conflictos. ya os contare muchas gracias por vuestra ayuda.
  • Eleccion de grafica

28
    0 Votos
    28 Mensajes
    3k Visitas
    E
    @Skyhunter: Gracias por tu ayuda endermcx!! Pillaré un módulo 512 MB DDR400 Kingston Value RAM, con las mismas latencias que los que tengo ahora, así no habrá problemas! xD Muchas gracias de nuevo!! de nada hombre.
  • Nuevas 7900GS y 7950GT.

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    S
    @_Neptunno_: Bueno, el Zalman lo usaría para la 7900/7950GT , si opto por hay. Pero en el caso de una Ati X1900XT, creo que no le tocaría mucho el ventilador, me parece bastante majo el que usan por defecto. En el caso de ATI, podías optar por una HIS. Tienen una refrigeración muy buena y silenciosa. @_Neptunno_: Jajajaja, me he reído un montón con tu post , eso de la playmates me ha llegao al alma, jeje. Jajajajajajajajaja!!! No pensé que fuese a hacerte tanta gracia el chiste!!! xD xD
  • Duda

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    461 Visitas
    S
    Eso sí, no te confundas con ATI, que también usa las siglas GT y XT, :sisi: Y en ATI es mejor una XT que una GT. xD
  • Duda FX5200 Xpertvision

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    547 Visitas
    K
    Jeje sip,el micro es un super-Duron a 1600 de 2º generación,con placa MSI a 266, 256 de ram DDR 266Mhz y dos discos duros,tengo un extractor trasero y dos ranuras de ventilacion ya que tuve que modificar la carcasa para poner la fuente arriba fuera del interior,quedando el propio hueco de la fuente y otro más pequeño arriba de la torre al lado de la fuente,asi que hay un buen flujo de aire dentro de la torre,de todas maneras no creo que esto influya mucho en que la tarjeta se caliente menos,pero nu se
  • X1900XT vs X1900GT vs X1800XT vs 7900GT (vs 7900GS)

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    3k Visitas
    kynesK
    Por duplicado. Si tienes dos tarjetas con 512 megas de memoria, tienes en total 512 megas de video. Si tuvieras que pasar por el bus PCI express las texturas pasarías de los 40-50 GBPS que tienen las gráficas modernas de ancho de banda, a unos 4GBPS, el ancho de banda del PCI express 16x. Es como si tuviésemos una 7900 GTX turbocaché ;D
  • Duda entre 3 AGP

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    941 Visitas
    albertpgA
    Ya se que no se puede poner nombres de tiendas, pero podrias echarme un cable y mandarme un mail con sitios dnd poder encontrar, si bien no ese modelo de Asus, cualquier otro? Esque nado muy liado y la encuentro en muy pocos sitios. te dejo el mail albertpg@gmail.com Mil Gracias!
  • Qué T. Gráfica me recomendáis?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    Gainward, si, es otro excelente montador exclusivo de Nvidia…se me paso por alto
  • Cómo jugar en 20"

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    783 Visitas
    EspinetenbolasE
    Para esa resolución sin filtros una 7900GT va sobrada pero con filtros, si el juego es muy pesado vas a padecer mucho. Lo mínimo recomendable para esa resolución con filtros seria una X1900XTX o una 7900GTX, luego ya estaría la 7950GX2 que rinde como dos 7900GT en SLI o dos 7800GTX. Es recomendable para el tema filtros a alta resolución el SLI. También esta la ATI X1950XTX que rendirá como dos X1900XT pero con memoria GDDR4 y aunque no llevara 1Gb, el espectacular ancho de banda promete un buen rendimiento para la primera solución dual de ATI pero bueno, como aun no ha salido yo no te la recomiendo ;D Además no se yo si para esta grafica hará falta una placa crossfire o si andará en una placa con cualquier tipo de chipset. Podría alguien iluminarnos?.

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.