• Ayuda!!! 3D Prophet 4000XT y TV Out

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    536 Visitas
    D
    No hay nadie que se apiade de mí??? :nono: :nono: :nono:
  • Una de grafias antiguas

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    932 Visitas
    NFERNON
    La S3 es de lo peorcito, la calidad es mala (tiende a ser borrosilla) en 3D jamás sirvio para nada decente así que ahora es como dicen nula. La Mystique no soportaba ni el filtrado bilineal por hardware 3D por lo que tampoco fue demasiado buena para ello. Por cierto la gama Virge y las Trio3D soportan un máximo de refresco a 85Hz por muy baja que sea la resolución, así que ni para un 2D decente sirve… No creo que la Mystique tenga drivers oficiales para XP por su antigüedad, así que piensate tb el SO pq el driver generico que mete windows (tambien para la S3) no soportan practicamente ninguna función y seleccionar muchos iconos a la vez da golpes y hasta ver un video es una odisea... si te pasa eso la única solución es poner dentro de "propiedades de pantalla", en "apariencia" el Windows en Estilo Clásico para que no te ralentice tanto las 2D (por muy potente micro que uses sigue pasando). SpaceRay: pero no va tan bien en 3D y es verdad que por ese motivo se juntaba con una Voodoo La verdad esque la Matrox Mystique y su modelo sucesor la Matrox Mystique 220 (pq usaba un ramdac a 220Mhz) eran competidoras directas de la fiera de la época la 3D Blaster PCI que tenía chip Rendition Verité V1000. Fue mi primera gráfica 3D ;), en 2D era ligeramente mejor la Mystique pero en 3D la pisoteaba. Te lo digo pq esto fue antes de salir la 3dfx Voodoo 1, y supongo que la principal razón de juntar esas tarjetas era pq ya tenian la Mystique de antes y así poder disfrutar 3D, sino lo acertado (y más caro) era usar de 2D una Matrox Millenium en esos días. Aunque para común era usar S3 + Voodoo por lo extendida y barata de la primera. Un Salu2
  • Argos 9800Pro con problemas

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    934 Visitas
    DelaGeitD
    Hola, es un 800 fsb, sino es imposible, alguna vez probe un 2800 a 533 y no pasaba de los 160
  • Transcend 9600XT ó 9800PRO

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    kynesK
    Si, esas puntuaciones son normales para una mutada. Si no tienes ningún error gráfico, tienes una señora 9800 pro. Felicidades XD
  • Voltaje AGP 1.5 a 1.8

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    605 Visitas
    VaderV
    Si te va bien a 1,5 no lo toques. Yo lo tengo a 1,6 porque a 1,5 no me va bien mi 9500
  • Gf 4 ti 4800 o ati 9500 64 mb??

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    884 Visitas
    ConFan1C
    es es el dilema al ke me enfrento pero weno aora vere ke hago al final i os comento asias por la ayuda
  • VIVO, All in Wonder o Avermedia

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    394 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 9600????

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    734 Visitas
    AlejandroA
    es verdad, edita y eliminalo.
  • ¿ Que tal es la Xpert Vision 9600 Pro ?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    488 Visitas
    B
    gpu: 400mhz mem: 600 mhzDDR (300mhz) Esta bien,muy bien (no se el precio) aunqe si te gastas 1 poco mas tienes para una xt q tienen excelente rendimiento. Saludos.
  • Problemas con mi nueva grafica

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    814 Visitas
    kynesK
    Has probado a hacerle overclock hasta su velocidad normal?
  • Bios de Radeon 9600

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    654 Visitas
    kynesK
    http://www.unoid.net/9600pro/index.php Ahí tienes todo lo que necesites para modificar tu 9600. Antes de hacerlo, comprueba que le haces, no te la vayas a cargar… Espero que te ayude.
  • OC anormal en Radeon 9700

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    Dj_PisoD
    A mi me paso una cosa parecida, mi 9600PRO EZ, subi el core de 397 a 460 y la memoria de 200 a 270, y fue estable durante unas 7 horas mas o menos, pasando el 3dmark intensivo todo el tiempo y con la refrigeracion de fabrica. Otro dia solo llegué a 430 y 250. Ahora tengo el core a 490 y la memoria a 260 desde hace 1 mes mas o menos y todo va bien.
  • Hercules deja de fabricar lcds.. y… TARJETAS GRAFICAS

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    SaschaS
    Wenas, Un asco, los productos de Harcules, estaban muy ben y con un buen precio. Pero como bien dice Pakohuelva…. los fabricantes de Chips están locos, tantos modelos de gráficas en tan poco tiempo... es que no puede ser. Si antes ya hibamos bien, que era una gráfica nueva por año.... y esas graficas si aportaban novedades y mejoras frente las anteriores.... Saludos, Sascha Una verdadera lástima.. yo tengo un TFT HERCULES :(....... y toy contento con el aún que con un Death Pixel...
  • En Q Se Nota Si La Grafica Esta Jodida?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    570 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • CS entre 80 y 120 fps?

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    KakoK
    No dudo que se puedan 'perder' frames, pues no estoy muy puesto en ello, pero por simple lógica, digamos que pueden ser 'prescindibles' a nivel de jugada. Creeme 0,0017 segundos de diferencia son la diferencia entre la vida o la muerte. Ten en cuenta que cuando dos se ven y se disparan a la cabeza uno al otro, infuye la red, el pc, el mouse y por supuesto los reflejos del que dispara. Por lo tanto toda ventaja que se pueda adquirir sea, por lo que sea, es lo que da la diferencia. Al fin y al cabo el que primero dispara, auque sea por 0,0017 seg, es el que vive. Un saludo.
  • La 8500 128 es la mejor ????????

30
    0 Votos
    30 Mensajes
    2k Visitas
    K
    uf tabien me puedo comprar esta –-> ATI RADEON 9600 128MB DDR RETAIL que disen me sale mucho mas varata que la 5600 de arriba que disen ???? ¿supongo que es mejor que na 8500le o no? ay tan las caracateristicas http://www.pcofertas.cl/producto.php?codigo=PPTVSP0006-5
  • Conoceis la T. GRAFICA GIGABYTE RADEON 9600 ULTRA GV-R96P128DUL (GiGABYTE) ??

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    746 Visitas
    N
    Gracias por tu respuesta El modelo exacto de la tarjeta es el GV-R96P128DUL. He mirado con el AIDA32 como me recomendabas y ha sido curioso, dice que la tarjeta es una RADEON 9600 XT. En fin, por ahora no le he hecho ningun overclock, pero tiene pinta de poder subir como la espuma :risitas: Quzias este fin de semana le meta caña, ya contare como me ha ido :rolleyes:
  • Subira mas la grafica??

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    656 Visitas
    viddax2V
    gracias por contestar a los 2. Yo casi tambien prefiero la idea de un disipa para el core, y los de las mems aparte. Ya veremos a ver que se puede conseguir. de momento la grafica tiene potencia de sobra @ 400/600 sin necesidad de subirla, pero siempre estara mejor algo mas de potencia… Salu2 y muxas gracias. :verguen: :verguen: :rolleyes: :rolleyes:
  • P4P8x incompativilidad 9700PRO

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    583 Visitas
    MushindoM
    Al final he cambiado la tg por una Agos 9800pro, la 9700 me daba mala espina. Bueno todavia no ha llegado pero el tramite esta echo. Por cierto, no va bien tampoco con esta placa base. Saludos
  • Q tal es la Xpertvision 9600 LE?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    504 Visitas
    AlejandroA
    si es rectangular no la compres, hasta que me llegue mi nueva tarjeta aun estoy con mi antigua geforce 256, esta tiene 150 pero al ser memoria cuadrada la velocidad de la memoria va a 300mhz, seguro que una de esas ira a 400 como mucho

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
WesleyGat ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.