• Ayuda con 3com 812

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    NiTTAKuN
    Mira si esto te puede servir: 3com en monopuesto+multipuesto
  • USB y Ethernet

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    K
    Ah, perdona. Vale. Ah bueno, la trasferencia maxima del USB 1.1 es de 1.5 Mb como maximo
  • Acceder A Internet A Traves De Otro Equipo

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    6k Visitas
    BacunetB
    Pues el winroute es facilisimo de hacer funcionar. Solo al instalar activas el servidor dns y/o proxy y va solo.
  • W2k y win 95, mala combinacion

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Haz un PING de uno a otro y seguro que responden, crea en el 2000 una cuenta con la que inicias el 98. Me imagino que estaras dando direciones tipo 192.168.1.xx y subred 255.255.255.0 y el dominio y grupo de trabajo sea el mismo en ambos.. a me diras.
  • Dividir ancho…

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    davishD
    ya pero ese switch (mi genius ) solo descongestiona la red, pero no gestiona el ancho de banda de forma manual
  • 2 t red

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    BacunetB
    En teoria si convietes el pc de dos tarjetas en un gateway no hay problema. De lo que no estoy seguro es si podrás hacer eso sin la ayuda de algun software. Saludos
  • K router es mejor 3com o spedd stream

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    garfieldG
    Speedstream 5660. Lo tengo porque me lo consiguieron 2 amigos q montan adsls y me dijeron q literalmente tira de la adsl. Tambien me lo recomendaron bastantes personas q trabajan en la parte de redes y comunicaciones de la universidad de aqui. Tengo 4 pcs, 2 con msn, edonkey y tb bajando cosas y siempre baja a 25-28. Encima no tiene tantos fallos de seguridad como el 812, es demasiado configurable (si te gusta hacer cosas te encantara. A mi me encanta). macho, el 5660
  • Cable usb de 15 metros??

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    4k Visitas
    C
    pues no se pega la foto, aqui teneis la direccion http://lag-gunea.com/img/uptronic/repetidor_usb.jpg
  • Ayuda antes del lunes :) !!! (confio en ustedes)

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    C
    supongo, que el primer caso que dices, si cada red usa un router para enlazarse no te hace falta poner una mascara tan grande, ya que es el router el que esencaraga de saber si son diferntes redes i que se puedan ver.
  • Servidor Vpn Con Adsl

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    C
    jejeje los tiros no van por alli, yo me encontre lo mismo. Mira en la configuracion de la coneccion del cliente de vpn tienes que ir a propiedades del tcp/ip, avanzadas y desactivar gateway remota. i entonces todo ok. Igual hay un passo que no es exacto por que hace tiempo que lo hice, pero seguro que te apañas con esto..
  • URGENTE:Busco DLL del WINME para MODEM 3com

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Te bajas el driver del modem de la propia Web de 3COM. Aquí: http://www.3com.es/support/index.html
  • Limitar chats

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    956 Visitas
    L
    hola! has provado a añadir las paginas de los chats a paginas de acceso no permitido del Explorer y en personalizar poner no ejecutar java ni nada, entonces no se podran ejecutar, vale hehehe es una solución poco efectiva, de acuerdo pero si la gente que va a chatear es…. como diria de reflejos escasos pues siempre funciona Nos vemos!!
  • Multipuesto

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    SATANS
    Pues ponerse en multipuesto si que se puede, lo del dhcp ya no lo se, pero pasate por estas webs y alli encontraras bastantes articulos sobre tu router. www.adslnet.ws www.adsl4ever.com
  • Ayuda para conectar dos ordenatas entre si.

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    J
    A uno le pones 192.168.200.1 y al otro 192.168.200.2, con mascara de red 255.255.255.0 Ten en cuenta que los dos deben estar en el mismo grupo de trabajo o dominio. Sal-U2.
  • Limitador de Velocidad

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    sforzaS
    Para que quieres limitar la velocidad?
  • 3 com y red

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    SATANS
    Pues muchisimas gracias, de todas formas ahora no podre probar nada, porque creo que mi 98 ha muerto en acto de servicio, en unos de los reinicios el ordenador ha decidido no volver a arrancar, se carga la bios de la tarjeta de video pero ahi se queda, con la pantalla en negro y la luz del Hd encendida. De todas formas muchas gracias por tu ayuda.
  • Sobre messenger y puertos

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    SATANS
    De todas formas la respuesta oficial de microsoft acerca del MSN y el ADSL es que no se llevan bien. Si, parece de locos pero es asi, en www.adsl4ever.com alguien les escribio contandoles algo parecido a lo tuyo y los señores de microsoft le dijeron que MSN no estaba echo para funcionar con ADSL y que no sabian como se podia comportar. Increible pero cierto, otra muestra mas de la ineptitud de los señores de microsoft.
  • Problemas de ICS WinXP

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    822 Visitas
    NiTTAKuN
    Ambas cosas, cortafuegos y proxy dan acceso. Cuando intente instalar uno de los proxys no me dejaba pq decia tener activado el firewall o el ICS (ninguno de los dos lo estaba) Por ahora el proxy pequeñito q tengo me va de vicio para lo q lo uso, aunq lo mas seguro es que opte por algo mas facil, pillar un router en multipuesto
  • Comprar splitter?¿?¿

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    OxygeNO
    muchas gracias, por cierto solo tendria k sustituir el splitter por el PRC no?¿
  • Mas problemas… esta vez MUY RAROS

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Lo solucioné parcheando el Photoshop… ahora he puesto tb la versión 7 y ya no pasa... a saber que sería... Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

10 usuarios activos (0 miembros y 10 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
igxccom ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.