• Hay diferencia dependiendo de la Trg. de red?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Que diferencia? Di numeros…
  • Modem 3COM USB en WIN XP

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    G
    No sería meritorio por tu parte que te page favores carnales por parte de esa amiga cuando realmente no te lo has "currao" realmente, así que primero estrujate el cerebro, que para algo lo tienes y cuando veas que no puedes más pues pides ese favor que tanto necesitas para intentar fornicar con tu amiguita, ¡¡joer!! Así de esa manera te sabrá a gloria.
  • Velocidad de LAN

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    BacunetB
    Eso es evidente, el cableado ha de cumplir una serie de carecteriscas, como en la forma de trenzar los pares, el grosor de la sección de cable, distancias maximas donde se asegura que funciona, etc…
  • Red mixta y problemillas

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Revisa cables y pon la velocidad de las tarjetas de red al máximo, siempre que lo permita el dispositivo que tenga por medio. Utiliza cable que cumpla las normas CAT·5. [image: piratesdestroyer.jpg]
  • Router 3com. Mierda hackers!!! ayuda plzzz

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    3k Visitas
    BacunetB
    Si, eso dice los manuales, pero a mi tampoco me hace ni caso cuando quiero resetearlo. Por este foro hay explicaciones de como resetear, pero yo te aseguro que a mi no me funciona. Empiezo a pensar que todos los routers hacen lo mismo. Antes pensaba que era solo el mio.
  • Tipo de cable para el splitter ?¿?¿

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    G
    Ese tipo de cable lo venden en tiendas de electrónica. Si en una te han ofrecido cable de dos hilos prueba en otra tienda. Te aseguro que si se vende pues yo lo he llegado a comprar en Sonytel.
  • Ke coño pasa con el MODEM

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    BacunetB
    No, según lo que lei en las guias que me dió telefónica, decia no recomendar mas de tres microfiltros en la misma linea. En el adsl no le has de poner nada, ese va directo a la roseta. Por tanto en teoria, que alguien me corrija si lo entendí mal, podrías tener tres microfiltros con sus correspondientes telefonos más el adsl. Saludos
  • Router 3Com 812

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    3k Visitas
    BacunetB
    En realidad lo habia pensado, pero creo que de momento no le haré nada, hasta que me asegure de que va bien y no tenga que hacer uso de la garantia.
  • Multipuesto con el 3 Com

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    3k Visitas
    krampakK
    Lo dejo…. ya jugare al AOE en lan... con 3 ordenadores y que venga quien quiera jugar.... (amigos claro)
  • Red local controlada…¿como?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    BacunetB
    El tema de capar becarios es dificil, yo lo he padecido bastante. Con el poledit lo máximo que puedes hacer de entrada es denegarles el acceso al explorer y/o funciones del sistema como el panel de control o que no puedan cambiar la conf del escritorio. La única manera que yo conozco para solucionar esa clase de problemas es hacerlos pasar por un proxy el cual use una autentificación y restringirlos desde ahí. Seguramente existen otras formas, pero yo las desconozco. Saludos, Bacunet;) P.D.: El poledit está en el cd de win98 y en el de winnt server.
  • 3Com, 2 PCs y un novato

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    J
    Gracias a todos !! Ya lo he logrado, …............ El problema es que no se muy bien como............ porque he tocado todo. Lo curioso es que funciona bien la minired, solo, si enciendo un equipo antes que otro, es decir, si enciendo antes el que tiene el firewall, no funciona, y al revés si. Saludos y gracias:p
  • De modem a modem

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    ElvexE
    he estado hechando un vistazo y tal y me he encontrado unos esquemas de placas para simular ese tono, ya veré si funciona (porque no es cuestion de poner una minicentralita ) saludos!
  • Duda sobre Internet via Cable y red

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    ElvexE
    Gracias quique, ya me ha llegao y voy a hecharle ahora un vistazo. Lo del ruter lo decia por si me pongo Cable, que en ese caso o pongo el hub directo y en cada ordenador un firewall, o el ruter en medio, ya vere que hago Saludos!
  • Router 3Com, red local y otras historias

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    A
    CONSEGUIDO Bueno, finalmente he conseguido tener la red funcionando a 100mbps y la conexión a inet con el router en MONOPUESTO La verdad es que era muy sencillo y yo aqui por poco me muero buscando Ala, aqui esta la solución: He ido a las propiedades del TCP/IP, en la dirección IP y mascara de subred he puesto la que usaba para la LAN. Entonces he tecleado en una ventana de MS-DOS "ipconfig /all" Ahi salen los datos de las DNS, la IP y la puerta de enlace del router, asi que he tomado nota, he ido a las propiedades del TCP/IP de nuevo y he puesto esos datos ahi (desde el botón agregar, que hay en "avanzadas", para que no se pierda la IP de la LAN), y voilà! ya funciona Ha costado, pero ha valido la pena… ahora solo me falta probar si, con el router en monopuesto, funciona tb en los otros PCs... que en principio no debería, pero... que pasara si configuro los otros PCs exactamente igual que este? no deberían poder acceder entonces? Bueno... la verdad es que hay dias que uno parece que piense con los pies... pq mira q era sencillo... y yo aqui volviendome loco... hasta que me ha venido a la memoria el dichoso "ipconfig /all" xD Saludos
  • Speedstream y sus manias

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    R
    pues hasta el momento no me ha vuelto a dar problemas, asin que lo dejo como esta, si se vuelve a quejar le actualizare el firmware y a ver que pasa de todas formas lo del ping me aguanta hasta 29000 bytes con un tiempo de respuesta de 50ms con 30000 bytes me dice que nanai gracias a tos Salu2 Varia2
  • ¿Una tarjeta de red?.

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    SATANS
    Jejeje, nunca habia leido una explicacion tan sencilla de swich y hub, muy bueno Jako.
  • A Ti No Te Veo Maqueveo

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    G
    Si la configuración es: 192.168.0.7 ==>100 FULL DUPLEX, NETBIOS E IPX 192.168.0.6 ==>100 FULL DUPLEX, NETBIOS E IPX 192.168.0.8 ==>10 HALF DUPLEX, NETBIOS E IPX (Éste ponlo a 10 Full) Luego revisa la máscara de Subred en cada puesto. Luego dirigete al Switch y coloca los cables conectados a partir del conector RJ45 nº 2 en adelante. Prueba a reiniciar todos los equipos, incluyendo el switch. Si la cosa sigue igual deberías de probar a desisntalar la configuración de la red, incluyendo los drivers de la tarjeta en el equipo que no tira bien y volverlos a instalar.
  • SUpercable

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    ElvexE
    mmmm, lo de conectarlo directamente de la roseta al hub… me suena muy raro, porque para algo esta el cable modem... de todas formas, lo que he estado viendo por ahí es que a lo mejor conectando el hub al cable modem, te permiten tener hasta 4 ordenadores con ips diferentes. Pero vamos, yo no voy por supercable y no se si eso será cierto o no. Saludos!
  • Alguna solucion para el 3com ADSL USB?

Cerrado
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    J
    Me pregunto porqué hostias no te dirán eso los de Telefónica antes? Es que manda huevos! Te tiras con problemas durante un buen tiempo, cuando la solución está ahí y es bien sencilla…
  • Módem usrobotics 6000 de Ono y Xp

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    AragornA
    Bueno, pues mi hermano ha solucionado de momento los problemas poniendole una tarjeta de red. En Valencia ponían distintos módems, pero actualmente solo les quedan en stock el modelo mencionado; tras varias visitas de los "técnicos" de ono, acabaron comentándole que el módem en cuestión dABA MUCHOS POBLEMAS CON XP, que por 15000 le ponían una tarjeta de red y solucionado. Mi hermano se compró una tarjeta de 2500, la pinchó, y voilá, de momento funciona. En cuanto al límite de descarga, existe, pero parece que de momento no lo aplican; ya veremos cuando se saturen. Salu2.

Foreros conectados [Conectados hoy]

10 usuarios activos (0 miembros y 10 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
igxccom ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.