-
joder…. que pedazos de maquinas teneis, cabrones!!!! con perdon!!!
por lo que dices krampak, decirte que estos dias he tenido a mi procesador underclockeado, y me tardaba en hacer una unidad lo mismo que teneiendolo a la velocidad de la firma... Why???? si tu no lo sabes, yo tampoco,
... misterios misteriosos...
CIAO
-
hombre, puede haberte concidido unidades mas pequeñas rapidas
-
como poder puede ser, pero no te parece mucha casualidad?????
CIAO
-
yo, por experiencia hay veces que tengo 15 minutos de media (en 20 unidades) de diferencia
hay veces que dependiendiendo de donde sea la señal hay una buena "tirada" de señales pequeñas o gordas -
No a sido casualidad pues siempre me fijo en la cantidad de operaciones que tiene q realizar, cuando estava overclockeado tambien procesava unidades de 4.1XX TeraFlops y 0,417AR (como la gran mayoria) y tardavan igual… llevo unas 50 unidades con el procesador sin o/c.
Mas tarde lo subire a 1900 y compararé en el log con una unidad de las mismas caracteristicas a la que estoy procesando ahora.. ya os contare.
-
Estoy con ello:
A 1744Mhz con una unidad 0,417º y 4.11TFlops a procesar tardó 3,135 Horas.A 1895Mhz con una unidad 0,417º y 4.11TFlops a procesar a tardado 3.033 Horas…
-
pq no mesplicais esas cosas de tflops y la madre que lo pario, …, me imagino que es la informacion sobre la unidad, pero poco mas,
ya toy en el 101, uyuyuy, mañana sere top100
-
Sí, es la informacion sobre la unidad, con el SetiSpy te dice:
Date done, Time Done, Work Unit name, Start RA, Start DEC, Angles range (esto varia segun la constelacion) y influye directamente con TeraFlops (floating point operations to process) , Process time (hr), y entonces el numero de Spikes, Gauss'ns,Pulses y Triplets y sy valor correspondiente.
-
Ahhhhh, ya decia yo. Es que yo utilizo el Setihide, y me imagino que no son exactamente los mismos campos, …:p
Muchas gracias.
Ahh, por cierto en 1 hora y 40 minutos repasar la lista, que ya sere top100,
-
Que alguien me explico mi caso enga…
Yo voy a por el Top 50... aunque me deprimo cuando pienso que cuando llegue a él se terminara el Seti.... :_