Hola,en mi micro pone esto…es el superbuscado?
-
en mi micro pone?amd athlon
ax1600dmt3c
agoia0209mpm
41f17931126
1999amd
este es el bueno?a kuanto lo puedo subir sin tocar los multi?saludos -
Es un AGOIA xp1600 de la 9 semana. Es un stepping que a esta velocidad da muy buenos resultados. Es posible que subas facilmenete a los 1.700 reales por aire.
Saludos!
-
buenas, ese es un 41f, yo tengo uno y sube muy bien. Si te sirve de algo se de gente q lo tiene a 1743 mhz reales (166x10'5).
SAludos
-
que tal el AGKGA??
-
bastante malo, lo superan casi todos, por no decirte todos. Creo que es el stepping que llevaban los 1700+, si te llega a 1533mhz por aire date por satisfecho.
-
El AGKGA es el mas "inestable" algunos dan muy buenos resultados, otros ni 25Mhz.
Yo tenia un XP1800 AGKGA que daba 17XXMhz 1.9V por aire, 200Mhz tampoco sta tan mal. -
Es que jesús me lo comento por email, y yo se lo dije, jeje. El AGOIA-41F en la práctica es el palomino que mas sube, incluso mas que los AROIA-Y, yo ví una web donde ponían un AGOIA-41F a 2200 mhz con refrigeración bestia y 2,15 voltios o algo así.
Vamos, la cuestión es que este stepping es fuera de lo común, segun he leido por ahí
-
hola tassadar entonces ese el el ke es mejor ke los tbred a y en definitiva el + weno o esta bien pero no esa joya ke decias no?salu2
-
hola tasadar dime ke tengo ke hacer pa conseguir subir la grafica como tu…no te digo los pasos..porke ya he subido algo pero a mas ya me hace cosas raras y poligonos fuera de sitio,en definitiva ke tengo ke hacer...salu2
-
El mio es un AGKGA, y no se porta mal…(ver firma)
-
Jesus, te acabo de contestar a las dos cosas por email, jaja, mejor que escribirme mensajes por email pregunta las cosas solo por aqui, que yo te contesto igual.
-
eso
-
no puedes mandar mensajes privados porke estan desactivados de momento, puedes mandarle emails.
-
Si, eso queria decir, emails xDDD, por cierto, como se mandan, nunca me he puesto a mandar uno a nadie por aki
-
hola,mi micro es el superbuskado ke me dijistes o no es?ke tal el separador para micros?hace algo?a ke temperatura maxima me puede subir el micro?lo digo para subir el multi y controlara la temperatura?ok?salu2
-
Si, habia una serie de los AGOIA que es mejor que cualquier otro palomino, y aunque mucha gente no sepa de su existencia, es así, una serie que se overclockeaba de puta madre, y estoy casi totalmente seguro de que era la serie AGOIA-41F, a ver si alguien me lo puede confirmar.
Si con lo del separador te refieres a esa pieza que se pone entre el micro y el disipa, para no dejar espacio entre ellos, solo sirve como medida protectora para el micro, para evitar que se rompa, pero no mejora la temperatura.
Lo de la temperatura maxima admisible, hay gente que considera que 50 grados, otros 55 y otros 60, yo te recomiendo que si puedes que no pase de 50, ya que las mediciones de temperatura sulen ser por el sensor de la placa, no por el sensor interno del micro, así que es bueno dejar un margen de seguridad. Pero bueno, si llega a 53 o 55 grados tampoco tiene porque pasar nada. -
que tal el AGKGA??
bastante malo, lo superan casi todos, por no decirte todos. Creo que es el stepping que llevaban los 1700+, si te llega a 1533mhz por aire date por satisfecho.
El AGKGA es el mas "inestable" algunos dan muy buenos resultados, otros ni 25Mhz. Yo tenia un XP1800 AGKGA que daba 17XXMhz 1.9V por aire, 200Mhz tampoco sta tan mal.
Bueno, para ser un mal stepping como dice monxp, el mío, un XP1600 (1400 mhz) AGKGA sube hasta 1630 mhz, con 1,85 vcore y un Swiftech 462 con un ventilador de 8x8 de 2500 rpm.
Coño, creo que no me puedo quejar, si llega a ser un buen stepping, igual me como a los P4, jua jua jua
Será como bien dice krampak, que igual sale uno mas ó menos bueno dentro del stepping.
Saludos