• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Cuantos MHz has overclockeado tu CPU?

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    97
    139
    15.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SarumanS
      Saruman
      Última edición por

AMD ATHLON XP XP1800+ T-BRED A (1,55v) 1533MHz@1982MHz
      una ganancia de 449MHz y del 29.28%, NO ESTÁ MAL, NO?

Por cierto solo está a 34ºC con un TITAN D5TB de esos guarros, no me puedo kejar.:D 😄 😄 😄 😄 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SarumanS
        Saruman
        Última edición por

No ta mal ese TBRED A, se ke es un TBRED, pero doy por supuesto que es un "A" por su voltaje por defecto, 1.5v.
        Si es un A es una caña de CPU.
        Por cierto lo tengo casi como un ATHLON XP 2500+ 😄 😉 😛 😄 😉 😛

• S
          Sandman
          Última edición por

En las primeras pruebas:

XP 1700@2400 (1466@2000) sin subir voltaje.

534 MHz de subida es decir, 36.4%

• WolfW
            Wolf
            Última edición por

Sandman, k stteping tiene tu cpu??
            ta muy bien ese overclock

• krampakK
              krampak Global Moderator
              Última edición por

Weno aqui va la nueva..

XP2200 TbredA @ 1996Mhz 1.75V a veces lo pongo a 2130Mhz 1.95V (con menos voltaje no llega :_

Mi Configuración
              hlbm signature

• givvoG
                givvo
                Última edición por

El P4 1800A@2400 con ventilador de serie, lo he puesto a 2,53 pero era poco estable.
                Amd XP 1600@1900 1400@1634 tambien lo he puesto a 2000 pero no aguantaba muxo.

• AzEA
                  AzE
                  Última edición por

ya que voté sin exprimir demasiado el procesador, al ppio estaba entre 201 y 300mhz… pero ahora estaria entre 301 y 400... mañana a cuanto? 😛
                  el caso: XP1700@1878mhz 32º
                  37º con el CPUBurn 5 minutejos

• S
                    Skandia
                    Última edición por

Weno… pos andando con mis experiencias.

1. P-120 @ 133 😄

2. P-233 MMX @ 291 Mhz

3. K6-450 @ 500 Mhz, con voltaje de 2.1v (original es de 2.2v) en la placa que usaba para el MMX, una ASUS TX97-LE, puesta en el multiplicador de 2 para usar el multi interno de 6 del K6, con bus a 83MHZ 🙂

4. Athlon ThunderBird 1000 @ 1606 Mhz - Weno, se trata de un AHYJAR / Y (un pata de negra de campeonato). La velocidad de 1606 Mhz se consiguió con el voltaje a 1.85v en una Iwill KK266+R

ganancia de un 60% !!!

Lo habitual es ke lo tenga rulando a 1433 Mhz con voltaje de 1.6v, debido a ke la fuente una churruskera de 300W de 3000 pelas (en su momento :D) y no es estable del todo a 1606Mhz con too el tinglao ke tengo puesto 😞 Aunque sin casi nada puesto es estable como una roca… 😉

Haver cuando me animo a hacer el mod de voltaje pa darle caña a 2.1v 2.2v , en teoria sobre el papel esta serie era capaz de llegar a los 1733Mhz ma o menos.

Aps... esta refrigerao con un Termalright SK6 con venti de 80x80 de 60CFM con adaptador "casero" 🙂 La temperatura a 1433 es normalmente de 32-35º i a 1606 es de unos 43-44º

Una joya la verdad... y mas en tema temperaturas 😄

Salu2. Skandia.

• IvandragoneyeI
                      Ivandragoneye
                      Última edición por

Yo he llegado con el mio a 2200+ como se ve en mi firma; lo que me limita es la memoria ya que la placa es buena; pero el recordmas basto que he visto a sido el de uno de nuestros colegas del foro ermanzan; ya que entre el y yo pusimos un PIV 2000 (512 cache) a 2500 en una caja chieftec plagada de ventiladores con un zalman enormisimo y una memoria kingston.

• FernadF
                        Fernad
                        Última edición por

Bueno, pues después de testear todo el fin de semana mis resultados son estos:

XP2100+ @ XP2800+ T-bred AIUHB

1733 Mhz @ 2250 Mhz –-> 517 Mhz ---> Aprox +30%

FSB 167 x 13.5 Multi.

Todo eso con el máximo Vcore que me permite la ABIT NF7-S que es 1.85v.
                        Se mantiene a una temperatura de 42ºC con el Volcano 9 a piñon fijo, y en FULL sube a 48ºC.

Igual aumentandole el voltaje aun sube algo más, pero de momento me doy por satisfecho.

Cuando llegue a casa postearé las capturas del Sandra2003.

Saludos

• JoSJ
                          JoS
                          Última edición por

De 2400+ @ 3200+ osease de 2000 Mhz a 2580 Mhz…con 2,075 de Vcore y sube mas....pero da miedo...y mucho calor tambien 😄

Es un XP2400+ AIUHB semana 47.

• TassadarT
                            Tassadar
                            Última edición por

Thoroughbred 1700+ 1466@2000mhz. Serie JIUCB. 1,60@1,80v.

Me parece que hay gente que a consegido más y a menores voltajes de este micro, pero bueno….

• G
                              garbancito
                              Última edición por

Pues yo, con el nuevo XP tbred "A" 1700+ (1466Mhz), me planto en 1921 (167X11.5), con la misma frecuencia de RAM y FSB y memoria crucial 2700 con chips samsumg, importada y decepcionante -que mal royo-, ya que no pasa estable de 167Mhz y a 3V.

Me cuesta achacarlo a la memoria, pero no se que mas pensar, que ya le he dado muchas vueltas… El micro tira más seguro, ya que lo he puesto a 190 FSB y 2000Mhz, pero con la memoria a 157. No pasa de 43º con carga, refrigerado por aire, y la placa no pasa de 25º. ¿Que pensais de esto? ¿puede ser la fuente? En el arranque, parece que a la gráfica le cuesta darle vida al monitor...

• E
                                emolne
                                Última edición por

tualatin 1300@1730 = 430MHz de overclock
                                vcore de 1.5@1.64

• BRTB
                                  BRT
                                  Última edición por

Bueno, pues aqui va el mio:

XP1700+ 1466 Mhz @ 2300 Mhz : mas de 834 Mhz de ganancia.

Aunque funcionando lo tengo a 2250 Mhz (225x10) a 1.8v por tener un poco de margen de seguridad ya que lo tengo las 24 h encendido y todos los dias de la semana, es decir no lo apago nunca ;).

Un saludete

• FernadF
                                    Fernad
                                    Última edición por

La verdad es que es impresionante BRT.

Con un XP1700+ has superado a mi XP2100+ que tiene stepping AIUHB, que segun dicen es mejor que los J….

Felicidades macho, es para quitarse el sombrero.

Saludos

• BRTB
                                      BRT
                                      Última edición por

Gracias fernad, pero creo que los JIUHB son muy similares a los AIUHB ;).

Mi JIUCB antiguo se quedaba en 2135 Mhz aprox.

Un saludete

• zafirosZ
                                        zafiros
                                        Última edición por

Hola, yo tengo un Tbred A, en concreto un 1700+ AIUGA de la semana 0247, y no me puedo quejar, pues con refrigeración convencional (Swiftech 462) lo he subido desde los 1466 mhz de serie, hasta los 1900 mhz (12,5 x 152), con un Vcore de 1,85v.

En porcentaje, es un 30 % de ganancia.

Los Tbred B suben que te cagas, pero quizás convenga esperar ya a los Barton a ver que tal se comportan.

Saludos

• L
                                          Leone
                                          Última edición por

Bueno, pues copio y pego un post que envie a otro hilo parecido a este:

Mi overclock es de 847Mhz (57,7%) 🙂

Pos yo tengo un 57,7% de overclock

Bueno, pues el otro dia pille uno de estos 1700+ DLT3C tan buscados El mamonazo a velocidades estandar no me subia de 32 ºC medidos en el diodo O_o se sale… (con un Volcano 7+ al minimo)

XP1700+ 1466Mhz@2313Mhz (XP3000+) - 185x12.5 - Core 1,7V
                                          Temps: 42 Idle, 52 Full

No puedo subirlo mas por culpa de la placa que a partir de 185Mhz me peta (me pasaba con otros procesadores), y hasta me jode archivos del HD O_o Voy a ver si pongo otro post por ahi a ver si le pasa a alguien...

La verdad que ha merecido el cambio de mi antiguo xp2000+ que se ponia a 52 en full a 1.65V (tambien he mejorado la ventilacion de la caja y demas, que ayuda tambien )

Toy feliz 🙂

• Sr SpooKS
                                            Sr SpooK
                                            Última edición por

Pues eso aproximadamente 200Mhz, FSB 152x10.5…-Xp 1,6Ghz, siendo un XP 1600+ (reloj 1,4Ghz)...

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 3 / 7
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.